Foro Defensa México
 Masacre en Veracruz  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Masacre en Veracruz  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masacre en Veracruz

Ir abajo

 Masacre en Veracruz  Empty Masacre en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Julio 4th 2014, 10:04

Staff El Piñero
Veracruz, Veracruz, 4 de julio de 2014.- Se registra hoy por las mañana un nuevo enfrentamiento armado en la entidad entre Fuerzas Estatales y elementos del crimen organizado con saldo de cuatro personas masacradas, reportan fuentes oficiales.

La escaramuza ocurrió en el puerto de Tecolutla, Veracruz, donde cuatro presuntos delincuentes, entre ellos el jefe de plaza de la zona, fueron abatidos por policías del estado, tras suscitarse un feroz combate armado.
Seguiremos informando.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/76470-masacre-en-veracruz


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz  Empty 4 muertos en enfrentamiento armado en Tecolutla

Mensaje por kibalion777 Julio 4th 2014, 11:24

Un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes, en el municipio de Tecolutla, dejó un saldo de cuatro personas muertas, confirmó el procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

A las 05:00 horas de este viernes, personal de Seguridad Pública detectó un vehículo Chevrolet Trax, color gris, con personas sospechosas, frente al hotel Arrullo del Mar, de esta municipio.

De acuerdo con la versión oficial, cuando la autoridad les marcó el alto, en lugar de acatar la orden, iniciaron disparon contra los elementos de Seguridad. Y al repeler la agresión las fuerzas del orden, se inició el enfrentamiento, entre ambos bandos.

En el hecho, resultaron abatidas cuatro personas -uno de ellos, se estima, jefe de plaza-. Y en vehículo, las autoridades decomisaron tres armas, dos largas y una corta.

El fiscal estatal Bravo Contreras dijo que por estos hechos ya se inició una investigación ministerial.

Hasta el momento, la autoridad no ha dado más detalles de lo sucedido.

fuente : http://e-veracruz.mx/nota/2014-07-04/seguridad/4-muertos-en-enfrentamiento-armado-en-tecolutla

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz  Empty Cuatro ejecutados durante combate armado en Veracruz, entre ellos “El Popeye”, (imagen fuerte)

Mensaje por kibalion777 Julio 4th 2014, 13:22

Por: Eugenio González/@ELPINERO
Veracruz, México; 04 de julio, 2014.—Cuatro sujetos desconocidos, y a bordo de un camionetón, retaron a balazos a fuerzas de seguridad, luego de que les marcaran el alto cuando circulaban en carretera del municipio de Tecoluta. Sin embargo, en su intento por escapar y agredir a los oficiales, resultaron abatidos. Así lo informaron autoridades gubernamentales.
Data información del Gobierno del Estado que el suceso ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este viernes.
Precisa que el combate armado se dio luego de que fuerzas policíacas marcaran alto a una camioneta que llevaba a bordo a cuatro hombres, quienes intentaron huir del lugar. No obstante, al ser retenidos por policías decidieron atacarlos a balazos, registrándose así un combate entre ambos grupos.
Como resultado de la refriega, los cuatro infractores cayeron abatidos en el lugar de los hechos, entre ellos, se estableció, se encontró el cuerpo de un presunto jefe de plaza de un grupo criminal asentado en Tecoluta, identificado como “El Popeye”.
Más tarde, durante las pesquisas ministeriales se logró decomisar armas de alto poder y varios equipos celulares. Además se retuvo la camioneta en la que viajaban los infractores, una Chevrolet Trax, color gris, con placas de circulación YGE-7898 del estado.

 Masacre en Veracruz  00000ds



fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/76491-cuatro-ejecutados-durante-combate-armado-en-veracruz-entre-ellos-el-popeye-presunto-jefe-de-plaza

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz  Empty Re: Masacre en Veracruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.