Foro Defensa México
Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz

Ir abajo

Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz Empty Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Enero 15th 2015, 13:21

Reportan que una persona fue hallada ejecutada cerca de las 11:30 hrs. por una llamada anónima, en la calle Paseo del Sol del Fracc. Nuevo Veracruz, en esta ciudad y puerto. La cual han descrito de complexión mediana, cabello obscuro corto, vestía playera a rayas azul con amarillo y bermudaz color crema, aproximadamente entre 20-25 años de edad, se encontraba vendado y tenía una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por el CJNG.

Extraoficialmente se sabe que elementos de la Policía Naval, Sedena, agentes ministeriales y semefo, se trasladaron al lugar, y de inmediato le retiraron la cartulina, acordonaron la zona e iniciaron los ministeriales a recabar las evidencias para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la unidad Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente; Se desconoce la identidad del ejecutado así como también las causas de su muerte.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/01/ultimahora-reportan-un-ejecutado-en-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reportan un ejecutado en el Fracc. Nuevo Veracruz en Veracruz Empty Falsos policías secuestran y ejecutan a joven en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.

Mensaje por kibalion777 Enero 16th 2015, 13:16

Veracruz, Ver.-La madrugada de este jueves, sujetos armados, que presuntamente se ostentaron ser elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, ingresaron al domicilio del joven Francisco Chávez Méndez a quien se llevaron contra de su voluntad y sin motivo justificando; fue hallado muerto y con huellas de tortura horas después en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.


A decir de familiares, los individuos fuertemente armados ingresaron al domicilio ubicado en Calle 5 entre Carlos Cruz y Velázquez de la Cadena, de la colonia 21 de Abril, una vez dentro dijeron ser personal de la Federal y Fuerza Civil, preguntando por el tío del hoy finado, el cual supuestamente tenía un amparo federal y al no encontrarlo se llevaron a la fuerza a Chávez Méndez a bordo de una camioneta que era escoltada por otras más.

Horas después, con luz del día, personas que pasaban por la calle Paseo del Sol esquina con la calle Malaga del fraccionamiento arriba mencionado, encontraron el cuerpo de una persona, justo a un lado de la parada de autobuses y casas en construcción, por lo que rápidamente dieron aviso a la Central de Emergencias del C4.


En cuestión de minutos arribaron y acordonaron la zona efectivos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Naval y Policía Estatal. Fueron personal de la Policía Ministerial, Ministerio Público y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Se dio a conocer que el cadáver tenía huellas de haber sido torturado y portaba su cartera en la bolsa de su pantalón y en ella una credencial de IFE que lo identificaba como Francisco Chávez Méndez.

fuente: http://noticiasentreamigosveracruz.blogspot.mx/2015/01/falsos-policias-secuestran-y-ejecutan.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.