Foro Defensa México
Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas)

2 participantes

Ir abajo

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) Empty Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas)

Mensaje por kibalion777 Abril 9th 2015, 10:18

Olutla, Ver.- Tres personas, abuelos y nietecita, fueron ejecutados la noche de este miercoles en este municipio, quedando los cuerpos tirados mientras que los asesinos se daban a la fuga en un auto color rojo; la noticia consterno a este pueblito sureño de Veracruz.

Los hechos se dieron alrededor de las ocho y media de la noche en el domicilio que habitaban los antes mencionados, a donde llegaron sujetos armados y sin piedad dispararon contra la humanidad de los dos abuelos y la nietecita que los acompañaba, quedando los tres cuerpos tirados en un charco de sangre.

Sobre estos lamentables hechos se dijo que los asesinos llegaron en un coche color rojo al domicilio de la señora Hipolita Sossal Ramírez, doña Pola, de 45 años de edad, sito en la calle La Partida esquina Cedro de la colonia San Pablo de Oluta, bajandose para un diálogo con ella y su marido Candelario González Sánchez de 43 años de edad. Después de un intercambio de palabras los asesinos accionaron sus armas matando de varios disparos a la pareja.

En esos momentos una niña de seis años de edad, identificada como Britany Ordaz González, salió de la casa solo para ser asesinada también a quemarropa y sin piedad. La pequeña era nieta de la pareja y vivía con ellos pues su madre Claudia González Sossol se encontraba trabajando.

Los cuerpos fueron identificados por el hijo de la pareja, el señor Jorge González Sossal, de 27 años de edad, quien dijo desconocer cómo sucedieron los hechos y porqué pasó esa situación.

Al punto acudieron oficiales de la Policía Ministerial y el agente segundo del ministerio público investigador para hacer las diligencias de rigor ordenando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) 68630_3

fuente: http://www.enlaceveracruz212.com.mx/nota.php?id=71098

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) Empty Re: Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 9th 2015, 22:01

Que P^%!@#$ malnacidos de mierda.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) Empty Re: Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 10th 2015, 00:44

Ejecutan a abuelos y nieta en Veracruz
REFORMA / Redacción
Xalapa, México (09 abril 2015).-
Notas Relacionadas

Un matrimonio y su nieta fueron ejecutados por un comando armado que irrumpió en su vivienda, ubicada en el poblado Lomas de San Pablo, Municipio de Oluta, al sur de Veracruz.

Según los primeros reportes, los victimarios arribaron a bordo de un auto compacto color rojo y de inmediato se dirigieron a la puerta de la casa, donde dispararon con armas AK-47 y AR-15 a Candelario González Sánchez.

En seguida, ingresaron al interior del domicilio y buscaron a la esposa de Candelario González, Hipólita Sosol Ramírez, a quien persiguieron hasta el patio, donde la ametrallaron.

En el interior de la vivienda fue encontrada muerta una niña identificada por los vecinos sólo como nieta del matrimonio asesinado.

La menor, según las indagatorias, presentaba una bala en la sien que presuntamente le impactó como resultado de las ráfagas disparadas por los agresores.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=510542&sc=682#ixzz3WslaV2Lb

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) Empty Villa Oluta, apoderada por el hampa; ajuste de cuentas, móvil de la matanza de familia

Mensaje por kibalion777 Abril 10th 2015, 11:24

Con rifles de asalto calibre .223 AR-15 –uno de los disparos a sangre fría en la sien de una menor de 6 años de
edad–, comando armado ejecutó a tres integrantes de una familia, abuelos maternos y nieta, en un hecho violento
ocurrido la noche de este miércoles en la colonia San Pablo de villa Oluta.

Datos extraoficiales, indican que el móvil del homicidio y doble feminicidio, podría ser un posible ajuste de cuentas
debido a que presuntamente, el ciudadano ultimado habría estado inmiscuido en asuntos ilícitos.

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando personal de la Policía Municipal (PM) de Oluta, fueron informados del
sangriento hecho que mantiene consternado a toda la sociedad en general.

De un automóvil tipo Sentra color rojo, descendieron sujetos armados e ingresaron a la vivienda
marcada con el número 103 y a sangre fría, ultimaron a los integrantes de la familia, incluyendo a la
menor.

Los hoy occisos fueron identificados como Candelario González Sánchez, de 43 años de edad, conocido como “Chicola” o “Oaxaco”, de oficio podador de árboles, su esposa Hipólita Sossal Ramírez, de 45 años de edad, “La Pola” y su nieta Britanny, de 6 años de edad, todos con domicilio en la calle Cedro esquina la Partida.

González Sánchez, “El Chicola” ó “El Oaxaco”, presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y su esposa, Sossal Ramírez presentaba dos impactos de bala, en tanto la menor fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza.

Este jueves, personal de la Delegación Regional de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos en coordinación con la Policía Ministerial con base en Acayucan y el agente del Ministerio Público Investigador, continuaban con las pesquisas en el lugar de los hechos.

A través de fuentes dignas de crédito, se logró conocer que los hijos del matrimonio infortunado laboran en un centro de vicios y éstos con anterioridad habían sido amenazados en más de una ocasión. De los agresores, no se tienen pistas, pues se dijo que éstos huyeron con rumbo desconocido. Autoridades investigan el caso.

UNA VILLA APODERADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
En esta cabecera, entre los drogadictos era famoso el punto de la Partida, el de Sossal, en la colonia San Pablo pues la adquisición de marihuana, era segura en ese sector por el hecho de que era escasa la vigilancia policiaca. Pero además, había para donde escapar.

El 20 de diciembre del 2014, un comando armado llegó hasta la casa ubicada en la calle Aldama esquina Manuel R. Gutiérrez. De ahí sacó a una mujer, Yuridia Alafita, y mataron de varios balazos de R15, a su pareja, un vendedor de pollos, Alfredo Davila Gutiérrez a quien se le conocía por la actividad a la que estaba ligada, la venta de marihuana.

Durante los años 2010 y 2012, las fuerzas militares ingresaron a esta villa. Se habló entonces de varios desaparecidos, de operadores de la delincuencia organizada que, o fueron por las autoridades navales o por para quienes trabajaban.

La inteligencia militar señalaba a esta cabecera como uno de los mayores lugares de concentración de la delincuencia organizada que operaba en la zona, debido a su estratégica ubicación pues a esta, se puede ingresar por la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, por la carretera estatal que procede de Texistepec, por brechas que comunican hacia Sayula, Soconusco e incluso, Hidalgotitlán, más aún, hacia Acayucan, el libramiento de la carretera Transistmica. Hay formas y modos de evitar cualquier retén u contención policiaca.

La delincuencia organizada no solo se había apoderado de la voluntad de algunos elementos de la Policía Municipal, si no también, de propiedades que se habían convertido en casas de seguridad, en las que incluso, el ejército rescató a varios secuestrados como a algunos miembros de la Familia Pineda Pineda, de las que varias mujeres fueron secuestradas y uno de los hijos asesinado. Esta parentela tenía una fuerte inversión empresarial en este lugar y que desde entonces, tuvieron que migrar hacia otros estados. Pero los secuestros, principalmente de ganaderos no ha cesado, al menos en el 2014 se reportaron dos y este año, uno.

La matanza de Candelario González Sánchez y su esposa Hipólita Sossal Ramírez de 45 años así como a su nieta, pareciera que no encendió la voz de alarma en la administración municipal y solo la consternación los embargaba. En solidaridad, el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo se encargó de pagar los tres ataúdes y de obsequiar las fosas en el panteón municipal. Sin embargo, el sepulcro se realizará este viernes por la mañana debido a que hasta el mediodía de este jueves, aún la familia no había podido trasladar los cadáveres hasta el domicilio de la tragedia porque estaban siendo preparados, embalsamados.

La casa donde ocurrió la tragedia, es rentada. De hecho, por su origen oaxaqueño, la pareja carece de familiares cercanos en esta villa y desde hace tres años en que llegaron, andaban de casa en casa, rentando, se dijo.
Al igual que el caso de Alfredo Dávila Gutiérrez y Yuridia Alafita, se habla como un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, la posible causa.

Jorge González Sossal, uno de los hijos de la pareja ultimada se encargaba de toda la documentación y peticiones para realizar el proceso funerario. Este mismo, opera una cantina clandestina en la carretera que conduce hacia la Autopista, frente a las granjas avícolas de Bachoco, cerca del lugar de la tragedia. Apenas iba a darse de alta, dicen autoridades administrativas.

La Policía Municipal daba seguridad este jueves a la familia asesinada. En el lugar donde en la mañana se esperaban los cuerpos, elementos de la corporación se mantenían a la expectativa.

De Yuridia Alafita, nada se sabe así como el del autor o autores del asesinato de su pareja.

CAMBIARÁN ESTRATEGIA TRAS ASESINATOS
Tras el homicidio de tres integrantes de una familia, las estrategias de seguridad cambiarán en Oluta, dice el comandante de la Policía Municipal, Leoncio Díaz Ortega, quien rechazó que la lucha contra la inseguridad en Oluta se haya perdido.

Entrevistado en Palacio Municipal, el jefe de la seguridad en esta municipalidad dijo que ya se planean diversas acciones para contrarrestar el problema que ha generado las últimas acciones delictivas.

Entre las primeras actividades, dijo, está el de revisar toda unidad que entra y sale del municipio ya que para evitar la violación de derechos humanos se había acordado no instalar retenes, pero ante la situación que ha generado el asesinato en la colonia San Pablo, considera que será necesario.

Tenemos que hacer algunas modificaciones, buscar la manera de cubrir más la seguridad, no sé
cómo le voy a hacer, pero te puedo asegurar que vamos a trabajar en eso, en ampliar la seguridad del
pueblo, del municipio en total, de tal manera que se vea el trabajo de la Policía”, comentó.

fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41059956

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas) Empty Re: Ejecutan a niña de 6 años y a sus abuelitos, en Oluta (fotos graficas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.