Foro Defensa México

Ejecutan a reconocido médico del seguro social y político (fotos graficas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a reconocido médico del seguro social y político (fotos graficas)

Mensaje por kibalion777 el Abril 10th 2015, 12:54

Dos hombres ejecutados la madrugada del martes 7 de abril, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura de la desviación hacia Cortijos, cerca de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Los dos cuerpos presentaban el tiro de gracia de arma de fuego calibre 9 milímetros, según los reportes de los cuerpos policiacos que se hicieron presente en el lugar de los hechos.

El hallazgo de los cuerpos se dio al filo de las 3:00 de la madrugada, por lo que los elementos policiacos y del Ejército se hicieron presente para resguardar la zona, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Oaxaca para el levantamiento de los cadáveres.

Uno de los cuerpos se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica. Vestía pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros de manga corta. Se le aprecian lesiones por vitiligo en manos y abdomen bajo. El segundo cadáver, que quedó a la orilla de la carretera, vestía guayabera y pantalón color blanco, y zapatos de charol.

De tez morena, de estatura baja y obeso. De ambos se desconocen identidades, pero se presume que por sus características físicas, son originarios del estado de Guerrero y oscilan entre los 50 a 55 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados a las 09: 50 de la mañana, por los peritos de la Subprocuraduría de Puerto Escondido y traslados al anfiteatro de esta ciudad de Pinotepa, en donde se espera sean reclamados.

Los identifican Ya por la tarde, los cadáveres fueron identificados. El primero de ellos, de nombre Jorge Peralta Cruz, de 47 años de edad, de ocupación médico general. Tenía su domicilio en calle Eucaliptos, de la Colonia Tamarindos, en Puerto Escondido, Oaxaca, aunque era originario de Acapulco Guerrero.

Tenía una clínica en Acapulco denominada “Acapulco-México, por lo que constantemente viajaba al puerto.

El segundo de ellos era Rodrigo Carbajal Tasle, de 42 años de edad. Vecino y originario de Acapulco, mismo que se desempeña como chofer del médico. Reconoció el cadáver del médico su señora esposa, de nombre Elva Martínez López, de 33 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en Puerto Escondido.





fuente: http://www.lorealdeguerrero.com.mx/ejecutan-a-reconocido-medico-del-seguro-social-y-politico/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.