Foro Defensa México
Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal

Ir abajo

Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal Empty Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal

Mensaje por ivan_077 Abril 7th 2015, 20:05



Consignan a presunto sicario que transportaba arsenal
Armas largas, granada, pistolas, escopeta, cartuchos y metanfetamina le encontraron a Jesús Sosa Madrigal, presunto sicario de 'Los Caballeros Templarios', en Cholula, Puebla.

01/04/2015 02:56 PM

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República consignó ante un juez federal a Jesús Sosa Madrigal, de quien se presume es sicario del grupo criminal "Los caballeros templarios" y que fue detenido en Cholula, Puebla, en poder de un arsenal, del que destacan granadas de mano, aditamentos para lanzagranadas, silenciadores y armas de fuego.

Funcionarios federales revelaron que el sospechoso fue ubicado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, luego de que éstos recibieron una denuncia de que en un centro comercial había una persona armada.

Sosa Madrigal es originario de Michoacán. Se encontraba a bordo de una camioneta con placas del estado de Morelos, cuando los uniformados recibieron la denuncia.

Los reportes señalaban que el supuesto sicario se localizaba en el estacionamiento del centro comercial La Gran Bodega, ubicado en la avenida 12 Poniente, entre las calles 13 y 15 Norte.

Los policías locales ubicaron el vehículo sobre la calzada Guadalupe y procedieron a indicarle al conductor que descendiera de la unidad.

Al practicarle una revisión, le encontraron una pistola Colt caballito, calibre .38 súper, con cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y en el interior de la camioneta se descubrió armamento, droga y otros objetos.

El hallazgo propició que los uniformados solicitaran el apoyo de las fuerzas federales, pues en la camioneta había lo siguiente: una pistola calibre .38 súper Colt Government; una escopeta hechiza recortada, de repetición, sin calibre específico; un arma larga Colt tipo Sporter Lightweight, calibre 223; un arma larga AK-47 (Cuerno de Chivo) calibre 7.62, y un arma larga AK-47 calibre 7.62x39mm., con portafusil.

Asimismo, encontraron un aditamento para lanzagranadas calibre 40mm., marca Colt; un envoltorio esférico en papel aluminio y nylon que contenía una granada de mano; una granada de mano, con cinta de aislar.

Llevaba también 8 cargadores y 137 cartuchos útiles calibre 223; así como 2 cargadores calibre 5.56 mm., y dos cartuchos útiles calibre 223; un cargador Colt Súper 38 auto y 9 cartuchos útiles calibre 38 súper; 11 cargadores y 208 cartuchos útiles calibre 7.62X39mm, y un cargador USA Magazine envuelto en papel aluminio y nylon.

De igual manera se encontró un tubo negro de 34 cm de largo y 5.5 cm de diámetro, con las características similares a las de un silenciador; una bolsa de plástico con dos cartuchos útiles calibre .38 súper; 8 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y un cartucho calibre 7.62X51; un envoltorio de plástico transparente con 17 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; tres chalecos antibalas con dos placas cada uno y un chaleco antibalas negro sin placas, además un radio Motorola; unas esposas con llave y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

También traía consigo chamarras similares a las que utilizan los agentes federales.

El detenido fue consignado por el Ministerio Público de la Federación ante un juez federal, por su probable responsabilidad en los delitos violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, delitos contra la salud y los que resulten.


http://www.milenio.com/policia/Consignacion_al_juez-presunto_sicario-Jesus_Sosa_Madrigal-PGR_arsenal_0_491951016.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.