Foro Defensa México
 Accidentes en el Ejercito Mexicano. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Accidentes en el Ejercito Mexicano. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidentes en el Ejercito Mexicano.

+91
Gopes01
Pastoral Militar Mexico
kibalion777
belze
chon_defense
Audemunx
MX-Commando
SHACK-AL
Criminologo
r_krimen
La Teniente Roca
El j0rge
Metalkat77
gemm16
MexPaz_96
Master16
PIXELADO
GAFE
tyresias65
Absolut
fibi
alserviciodelanacion
Powah
franchesco arrias
israhell
SCUALO
MAFN1993
trazy-osborn
albatro
MaxPerez
BeRsErKeR3t
neims203
cookie
Morpheus206
panzer attack
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
charro del misterio
AlfaRomeo-15
sergioM4-A
INFANTE G-3
GousFAM
Danger
V.Lennin
jasa_t
Pleomax.
Jaz223
GeoGrey
¿?
mossad
Thesemar
D-kon
HallowsEven
C R P
sniper12
ELArrakadaz
El Miklo
matamorense
Tamaulipeca
andrea1287
Eze_Hunter_JxG
asterix
muscka
Albert_B
Heavy
GRAW
Yuriel
General Pimienta.
tavor
Sonico20
Fronterizo
Gatillero09
iron-sky
ERIKA C.
black hawk
lalodb
Shirok
MICTIAN
Jarhead
·¦·Füµ®€R·¦·
Defekator
Ramirez542
yeni76
Hitman
Krg
lince-gamma
adrian007
Shadow
Epsilon
jorgepf
azteca1201
95 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Muerto en entrenamiento

Mensaje por Invitado Marzo 30th 2009, 20:11

LOCAL

Publicado por : Mario Rosales
Fecha: 2009-03-30

Sus compañeros lo trataron de salvar
Muere soldado ahogado mientras realizaba entrenamiento de supervivencia en las Vírgenes

El dia de hoy informó la Procuraduria General de Justicia del falleciemiento de quien en vida responidia al nombre de Jaime Reyes Ayala, el cual pertenecía al batallón de infantería de Cuauhtémoc.



09:35:00

Estos hechos ocurrieron la mañana del domingo, en las inmediaciones de la presa las Virgenes, ubicada en el municipio de Rosales, Chihuahua.

Según se narra en la parte de novedades de la PGJE, el hoy occiso contaba con 30 años de edad y se encontraba realizando un entrenamiento de supervivencia, en la presa las Vírgenes.

La actividad consistió en cruzar nadando la presa con su equipo; sin embargo debido a que terminó muy fatigado, resbaló y cayó al agua de nuevo, por lo que un compañero se sumergió en tres ocasiones para rescatarlo, pero su esfuerzo fue en vano.

Siendo su cuerpo trasladado al hospital regional de Delicias,Chih., para la necropsia de ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por azteca1201 Marzo 30th 2009, 20:30

Pues que lastima, y mis mas sinceras condolencias a la familia de este valiente soldado, y hojala que ya no se repitan estos tipos de accidetes, aunque me mata lacuriosidad por saber si cuando se refieren al EQUIPO, quieren decir a toda la mochilota? la grandota? Les pregunto esto ya que yo no soy parte del ejercito todavia y no se que tan grande sea el EQUIPO, yo he visto videos y pues esas mochilas son supergrandisimas! Epero alguien aclare mi duda, y pues DIOS TENGA EN LA GLORA A SU SOLDADO VALIENTE!
azteca1201
azteca1201
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 38

http://mexicodefense.com

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por jorgepf Abril 6th 2009, 22:10

es que no todos aguantan el entrenamiento pero que malo que haya muerto en entrenamiento
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Deja choque a 5 elementos del Ejército lesionados

Mensaje por Invitado Febrero 9th 2010, 20:58

Publicada: 09/02/2010

CABORCA, Sonora(PH) Un choque vehicular dejó a 5 elementos del Ejército Mexicano lesionados cuando viajaban en un vehiculo tipo Hummer y fue impactado por un carro Pick Up tipo Ranger que intentaba rebasarlo e iba alta velocidad, detalló en un boletín emitido por la Guarnición Militar del municipio de Caborca.

Los hechos sucedieron cerca del kilómetro 52 del tramo carretero de Caborca-Desemboque alrededor de las 14:40 horas cuando el vehículo militar estaba circulando sobre su carril de Norte a Sur, cuando el carro Ranger lo trató de rebasar pero al emparejarse se impactó contra la Hummer sobre el costado izquierdo.

Los 5 soldados fueron arrojados fuera del vehículo por el impacto y junto con el civil resultaron con heridas menores y fueron trasladados a los diferentes hospitales de la región.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Epsilon Febrero 9th 2010, 23:20

lo bueno es que fueron heridas menores, ojala que pronto se recuperen
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Shadow Febrero 10th 2010, 03:17

Quien intenta rebasar a un vehiculo oficial como los del ejercito?

Yo en lo personal me daria un poco de miedo por que e podrian parar o algo por el estilo.

No creen?
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por adrian007 Febrero 10th 2010, 05:06

Shadow escribió:Quien intenta rebasar a un vehiculo oficial como los del ejercito?

Yo en lo personal me daria un poco de miedo por que e podrian parar o algo por el estilo.

No creen?

Ademas cuando vas manejando un carro que utiliza mucho el narco, podrian pensar que te emparejas para atacarlos, y bum

adrian007
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por lince-gamma Febrero 10th 2010, 11:33

adrian007 escribió:
Shadow escribió:Quien intenta rebasar a un vehiculo oficial como los del ejercito?

Yo en lo personal me daria un poco de miedo por que e podrian parar o algo por el estilo.

No creen?

Ademas cuando vas manejando un carro que utiliza mucho el narco, podrian pensar que te emparejas para atacarlos, y bum

nuevamente una fraccion de la sociedad hace gala de su brillante estupides en querer revasar un vehiculo del Ejercito. brechero
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Krg Febrero 10th 2010, 12:07

lince-gamma escribió:
adrian007 escribió:
Shadow escribió:Quien intenta rebasar a un vehiculo oficial como los del ejercito?

Yo en lo personal me daria un poco de miedo por que e podrian parar o algo por el estilo.

No creen?

Ademas cuando vas manejando un carro que utiliza mucho el narco, podrian pensar que te emparejas para atacarlos, y bum

nuevamente una fraccion de la sociedad hace gala de su brillante estupides en querer revasar un vehiculo del Ejercito. brechero


jajajajajja
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Rescatan a once militares en la Sierra de Álamos !!

Mensaje por Hitman Septiembre 26th 2010, 13:36

ÁLAMOS, Sonora(PH)
Poco más de cuatro horas y media se requirieron para subir a la Sierra de Álamos y apoyar a once soldados que fueron atacados por abejas y cayeron por una pendiente de entre 50 y 60 metros de profundidad.

El operativo de rescate lo realizó directamente personal especializado de la Sedena, con el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Álamos, informó su coordinador Omar Mendoza Zañudo.

Caen de 60 metros
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer; los militares fueron ataca dos mientras realizaban un reconocimiento en lo alto de la Sierra de Álamos, frente al poblado La Uvalama.

“Arriba del cerro fueron atacados por abejas africanizadas, y al querer ponerse a salvo cayeron de una pendiente entre 50 y 60 metros”, narró.

Al tener conocimiento de los hechos se apoyó al personal militar en el rescate de sus compañeros, para lo cual hubo necesidad de caminar aproximadamente cuatro horas, hasta toparse con el grupo, lo que ocurrió poco después de las 19:30 horas del viernes.

Los militares que se encontraban delicados tras el ataque de abejas africanizadas fueron once, los cuales ya reciben atención médica.

“Fueron once los militares que se encontraban delicados”, detalló Omar Mendoza Zañudo, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil de Álamos, quien no precisó el número de efectivos que conformaba el contingente agredido por las abejas.

Cada elemento, añadió, presentó entre 20 y 30 picaduras de abejas, así como cuadro de deshidratación, golpes en diversas partes del cuerpo y envenamiento por picadura de abejas.

“Es de reconocer que la condición física de los militares involucrados ayudó bastante a no sufrir mayores consecuencias por las picaduras, el número de piquetes fue importante y pudo ser mortal”, comentó el coordinador de Protección Civil de Álamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
26/09/2010

Hitman
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yeni76 Septiembre 26th 2010, 13:45

ayyy pobres chicos que barbaro cuantas penurias tienen que pasar, que bueno que pudieron rescatarlos pronto

yeni76
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 26th 2010, 13:55

Chale pobres soldados, que bueno que los rescataron bravo
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Defekator Septiembre 26th 2010, 13:59

Pues no se que tan diferentes sean una picadura de abeja europea y una africanizada o africana. Porque yo he recibido 10 piquetes de un jalón y realmente es un dolor muy ligero acompañado de una casi imperceptible molestia que se pasa rapidito.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 26th 2010, 14:31

Defekator escribió:Pues no se que tan diferentes sean una picadura de abeja europea y una africanizada o africana. Porque yo he recibido 10 piquetes de un jalón y realmente es un dolor muy ligero acompañado de una casi imperceptible molestia que se pasa rapidito.

Las africanas son asesinas queno?, yo creo que si hay una gran diferencia xD
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 26th 2010, 15:37

Hitman escribió:ÁLAMOS, Sonora(PH)

El operativo de rescate lo realizó directamente personal especializado de la Sedena, con el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Álamos, informó su coordinador Omar Mendoza Zañudo.

La unidad de montaña???
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Jarhead Septiembre 26th 2010, 15:42

Ramirez542 escribió:
Defekator escribió:Pues no se que tan diferentes sean una picadura de abeja europea y una africanizada o africana. Porque yo he recibido 10 piquetes de un jalón y realmente es un dolor muy ligero acompañado de una casi imperceptible molestia que se pasa rapidito.

Las africanas son asesinas queno?, yo creo que si hay una gran diferencia xD

asi es, si es una gran diferencia.
Jarhead
Jarhead
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por MICTIAN Septiembre 26th 2010, 16:03

Defekator escribió:Pues no se que tan diferentes sean una picadura de abeja europea y una africanizada o africana. Porque yo he recibido 10 piquetes de un jalón y realmente es un dolor muy ligero acompañado de una casi imperceptible molestia que se pasa rapidito.

Es que te cagas.te de miedo y con la adrenalina no duele!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

La diferencia es que un ataque de europeas es totalmente light comparado con las otras, aquellas solo te siguen lo mas 50 metros, las otras te corretean mas de 1/2 kilometro y te atacan en masa..
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Shirok Septiembre 26th 2010, 18:40

Defekator escribió:Pues no se que tan diferentes sean una picadura de abeja europea y una africanizada o africana. Porque yo he recibido 10 piquetes de un jalón y realmente es un dolor muy ligero acompañado de una casi imperceptible molestia que se pasa rapidito.
Anda las africanizadas son retecabronas el dolor no te puedo decir cual es la diferencia por que solo me han picado un par de veces una vez me picaron varias en la cabeza y la verdad no me dolio casi nada, la segunda en el brazo una sola abeja y me duro un par de dias el ardor, pero se distinguen fácilmente por su agresividad, ni siquiera debes molestar su panal con que pases unos 5 metros cerca te quieren picar primero salen una o dos que empiezan a apuntar hacia el intruso vuelan hacia ti al estilo kamikaze y se alejan rapido asi le dicen a las demas que te van ch1ngar y de repente ya las tienes volando alrededor a todas, lo bueno es que yo tenia donde encerrarme y en chinga corri para adentro antes de que se metieran... la neta le tuve que hablar a los bomberos para que quitaran el panal y a ellos tambien los traian en friega XD hay me picaron varias y no mas sentia las bolas en la cabeza y tenia algunos aguijones pero de dolor casi nada y tampoco nada de malestar..

A de ser como dice MICTICIAN que la adrenalina te baja todo el dolor.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por lalodb Septiembre 26th 2010, 23:31

ademas, tengo entendido que las "europeas" al picar se mueren, ya que el aguijon lo tienen unido a las visceras, sin embargo las "africanas" pueden picar varias veces sin problema

lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Epsilon Septiembre 27th 2010, 00:15

lalodb escribió:ademas, tengo entendido que las "europeas" al picar se mueren, ya que el aguijon lo tienen unido a las visceras, sin embargo las "africanas" pueden picar varias veces sin problema


Segun yo, todas las abejas mueren al picar, pero pues no estoy seguro.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Shadow Septiembre 27th 2010, 00:18

Es muy diferente el dolor.

Y tambien hay que considerar que si eres alergico a las abejas es aun peor. El riesgo de muerto sube mucho mucho mas.

Que bueno que fueron rescatados.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Shadow Septiembre 27th 2010, 00:20

eulelio escribió:
lalodb escribió:ademas, tengo entendido que las "europeas" al picar se mueren, ya que el aguijon lo tienen unido a las visceras, sin embargo las "africanas" pueden picar varias veces sin problema


Segun yo, todas las abejas mueren al picar, pero pues no estoy seguro.

Lo que sucede es que en el mundo se dice que existen unos 20,000 tipos de abejas. Algunas se mueren y otras no. Todo depende de que tipo es la que te ataco.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por black hawk Septiembre 27th 2010, 22:31

sss q mal plan se la han de ver pasado muy mal
pero q bueno que ya los recataron
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ERIKA C. Octubre 2nd 2010, 15:51

Pobrecitos, k bueno k los rescataron. Lo que hay que hacer para comer jaja. (broma)
ERIKA C.
ERIKA C.
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por iron-sky Octubre 2nd 2010, 16:06

Solo me a picado una abeja y me judío el día completo, me dolió cerca de 2 hr y después ya solo era hinchazón.
Ahora estos pobres soldados con todo un enjambre!!!!
Definitivamente su entrenamiento físico y mental entre otras cosas ayudo mucho a que su cuerpo resistiera el veneno y demás pormenores de este suceso.
Menos mal que ya está en cuidado médicos.
iron-sky
iron-sky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Gatillero09 Octubre 2nd 2010, 16:38

pues definitivamente fueron puestos aprueba por la madre naturaleza, pobres ... pero q bueno q el rescate fue efectivo y no duro un mes.
Gatillero09
Gatillero09
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty choque entre 2 humvees provoca explosion de granada, varios heridos...

Mensaje por lalodb Octubre 9th 2010, 21:25

Chingados, lo que nos falta.. aparentemente se debio a exceso de velocidad

que se recuperen pronto los lesionados, el accidente fue muy grave,

:( :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agencia Reforma

Autoridades municipales de Saltillo reportaron que por lo menos seis militares resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, tras sufrir un choque mientras patrullaban a bordo de dos camionetas tipo Hummer.

Las lesiones, indicaron, se debieron a que, tras un percance entre los vehí&^%!@#$% militares, estalló una granada que llevaban consigo los elementos castrenses, lo cual les habría ocasionado daños severos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas en la Colonia Vista Hermosa, al oriente de la ciudad, y según elementos de Tránsito que acudieron al lugar los vehí&^%!@#$% chocaron de frente.

Según las autoridades municipales, una de las camionetas Hummer, con número 0869145, era manejada por un elemento identificado como Gustavo Hernández, quien conducía a exceso de velocidad.

Cerca del cruce de la Calle 18 y Avenida Oriente se estrelló contra otra camioneta militar del mismo tipo, con número de unidad 0859141.

Reportes extraoficiales indican que la granada dejó lesionados a tres soldados, quienes sufrieron amputación de extremidades y daño craneal severo, mas no se reveló su identidad.

Los otros militares afectados son los sargentos de Infantería Pedro García Pérez, Neizon González Sánchez, además el Comandante Coronel Luis Tomas Rascón Fontecho, de los cuales no se tiene información sobre su estado de salud.

Los heridos fueron trasladados a hospitales privados.

Las autoridades cerraron las calles aledañas ante el temor de otro incidente en vista de que se trata de un sector altamente poblado.

El accidente activó el Código Rojo en la entidad, pues se presumía que los militares habían sido atacados a granadazos, pero al arribar las autoridades se confirmó que se trataba de un accidente vial
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Fronterizo Octubre 9th 2010, 21:33

Que lamentable accidente, mas que nada por el tipo de lesiones que sufrieron los elementos. Esperemos que la SEDENA le de todo el apoyo necesario a los elementos y a sus familias.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Sonico20 Octubre 9th 2010, 21:34

Que raro. el 59 batallon esta en San miguel de los jagüeyes edo de mexico igual y estaban en operaciones. pero no puedo creer que hayan chocado de frente mm eso esta raro
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por lalodb Octubre 9th 2010, 21:36

Sonico20 escribió:Que raro. el 59 batallon esta en San miguel de los jagüeyes edo de mexico igual y estaban en operaciones. pero no puedo creer que hayan chocado de frente mm eso esta raro

a lo mejor fue error de dedo, por que la matricula del otro dice 69 y ese si esta en Saltillo

esta muy raro lo de choque de frente, se me hace mas factible un choque por alcance... pero sea como haya sido, que lastima..


Última edición por lalodb el Octubre 9th 2010, 21:39, editado 1 vez
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Sonico20 Octubre 9th 2010, 21:39

No pues puede ser que si sean de diferentes batallones es lo mas probable pues todos los del ICE y regiones del sur salen muy constantemente a ops. mas para ese rumbo el 68 si esta en saltillo y veo dificil que siendo del mismo batallon hayan chocado de frente pues siempre se usa la fila comboy las reglas de conductor impedirian un accidente asi para mi sigue estando demasiado raro
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por tavor Octubre 10th 2010, 00:03

Chocan vehí&^%!@#$% militares; hay 6 heridos
Sufren encontronazo dos camionetas Hummer del Ejército mexicano, durante una rutina de vigilancia en Saltillo; descarta la policía municipal que halla estallado una granada por el impacto


Saltillo, Coah. | Sábado 09 de octubre de 2010
Hilda Fernández Valverde / Corresponsal | El Universal
21:57


Seis militares heridos, tres de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos camionetas Hummer del Ejército Mexicano, y en el que se presume estalló una granada al momento del impacto entre ambos vehí&^%!@#$%.

El choque ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en la avenida Oriente y calle 18 de la colonia Vista Hermosa, al oriente de la ciudad, debido a un "viraje mal aplicado", cuando ambas camionetas daban la vuelta, según el parte informativo de la policía municipal de Saltillo.

Tres de los castrenses fueron hospitalizados de emergencia en nosocomios privados, pero ha habido total hermetismo respecto a sus estado de salud, algunos testigos aseguran que los elementos del Ejército fueron trasladados muy graves.

La presencia de los militares en el lugar obedecía a un recorrido de rutina, por sus valores de investigación.

En la policía Municipal se destacó que no se activó el código rojo, por lo tanto se descarta la versión que se propagó en algunos medios de que al momento del encontronazo había estallado una granada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por General Pimienta. Octubre 10th 2010, 00:34

que mal pex, esperemos se recuperen pronto
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Ramirez542 Octubre 10th 2010, 01:48

Se me hace feo por los soldados que les tuvieron que amputar partes :(
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Yuriel Octubre 10th 2010, 01:51

Lamantable este suceso, esperemos que reciban el apoyo necesario. Y hay que verificar bien los datos.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por GRAW Octubre 10th 2010, 09:57

lamentable suceso, pero lo que me causa duda ya que yo no se de este armamento, una grada por un impacto fuerte como este puede estallar, entonces si estoy en combate o operaciones y se me cae una puede que me explote aun trayendo el seguro la granada, o son muy sensibles estas armas
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Epsilon Octubre 10th 2010, 13:26

GRAW escribió:lamentable suceso, pero lo que me causa duda ya que yo no se de este armamento, una grada por un impacto fuerte como este puede estallar, entonces si estoy en combate o operaciones y se me cae una puede que me explote aun trayendo el seguro la granada, o son muy sensibles estas armas

Pues en la noticia que comparte el compañero tavor, descartan el estallido de la granada, pero pues quien sabe.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Heavy Octubre 10th 2010, 17:17

eulelio escribió:
GRAW escribió:lamentable suceso, pero lo que me causa duda ya que yo no se de este armamento, una grada por un impacto fuerte como este puede estallar, entonces si estoy en combate o operaciones y se me cae una puede que me explote aun trayendo el seguro la granada, o son muy sensibles estas armas

Pues en la noticia que comparte el compañero tavor, descartan el estallido de la granada, pero pues quien sabe.

pues me cuenta un buen amigo mio que se retiro del ejercito hace 12 años,y que una vez que estaban en practicas estaban lanzando granadas, y aun no le quitaban la espoleta,uno de los soldados hiba caminando hacia su lugar junto con otros 2 para arrojarla y segun el dice que se rompio la espoleta y se acciono, y los soldados quedaron destrosados por la granada, y suspendieron esos entrenamientos en ese tiempo por que las granadas que les daban estaban muy viejas y deterioradas.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Albert_B Octubre 10th 2010, 19:09

A que mis compadres tan pend.ejos!
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por muscka Octubre 10th 2010, 19:36

Que mala pata,desafortunado lo que sucedio.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.