Foro Defensa México
Chihuahua: Tras BALACERA, persecución y retencion de REHENES, policías abaten a sicario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Chihuahua: Tras BALACERA, persecución y retencion de REHENES, policías abaten a sicario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chihuahua: Tras BALACERA, persecución y retencion de REHENES, policías abaten a sicario

Ir abajo

Chihuahua: Tras BALACERA, persecución y retencion de REHENES, policías abaten a sicario Empty Chihuahua: Tras BALACERA, persecución y retencion de REHENES, policías abaten a sicario

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 11:00

Ciudad Juárez.- Agentes municipales dieron muerte a un hombre, tras una persecución y atrincheramiento con toma de rehenes en la colonia Villa Residencial Del Real, según la versión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El informe indica que tras escuchar disparos, agente que hacía recorrido por la calle Aeronáutica y la avenida Panamericana ubicaron un auto compacto tripulado por dos hombres quienes al ver la unidad de la SSPM intentaron darse a la fuga.

A la persecución siguió el intercambio de disparos que llegó hasta las calles Satevó y Cañón de Urique, "en donde los delincuentes tomaron a una pareja como rehenes y se atrincheraron en una casa para continuar atacando a los preventivos".

Los uniformados repelieron los disparos e ingresaron, "logrando abatir a uno de los atacantes y poner a salvo a los rehenes", asienta el comunicado de prensa.

El ultimado "tenía en su poder un fusil de asalto calibre .223 y dos cargadores desabastecidos ya que realizaron decenas de disparos en contra de los agentes".

En el sitio fue asegurado así un auto Ford Focus de color café; la patrulla con el número P-607, presenta varios impactos de arma de fuego.

Durante la refriega un elemento resultó con una lesión leve en una oreja producto de las esquirlas de un disparo sin tener mayores consecuencias.

fuenrte: http://www.notinfomex.org/2015/03/chihuahua-tras-balacera-persecucion-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.