Foro Defensa México
Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango

Ir abajo

Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango Empty Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2012, 20:15

Dos policías y dos delincuentes muertos tras balacera en Durango
La Redacción
5 de julio de 2012 · 1 Comentario
Narcotráfico

DURANGO, Dgo. (apro).- Dos policías estatales y dos presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento que se prolongó por más de cinco horas, en el municipio serrano de Tepehuanes; otros seis uniformados resultaron lesionados, de acuerdo con los primeros reportes.

La refriega comenzó poco después de las 10:00 horas de este jueves cerca del poblado El Tule, cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable recorrían las cercanías y un grupo de desconocidos comenzó a dispararles.

Pese a que repelieron la agresión, los delincuentes abatieron a dos integrantes de la corporación policiaca e hirieron a dos más. Los agentes atacados emitieron alerta a todas las corporaciones.

Al llamado acudieron elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), quienes en el intercambio de disparos mataron a cuando menos dos presuntos sicarios. Sin embargo, dos uniformados resultaron lesionados.

También participó en la reacción un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado que fue alcanzado por balas de los delincuentes cuando su piloto se disponía a trasladar a los lesionados a un hospital.

Uno de los disparos que atinó en la aeronave dañó el depósito del combustible, lo que provocó una fuga y el aterrizaje inmediato. Los agentes lesionados fueron trasladados, finalmente, por tierra.

Sin embargo, en el trayecto también fue atacado el convoy en el que los llevaban, lo que dejó otros dos policías lesionados.

Hasta el momento las autoridades no dan a conocer el saldo oficial del enfrentamiento ni se revelan los nombres de los agentes caídos y los heridos.

http://www.proceso.com.mx/?p=313322

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.