Foro Defensa México
REPORTAN: Levantón del CJNG a mecánico en taller de la Col. El Vergel en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
REPORTAN: Levantón del CJNG a mecánico en taller de la Col. El Vergel en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORTAN: Levantón del CJNG a mecánico en taller de la Col. El Vergel en Veracruz

Ir abajo

REPORTAN: Levantón del CJNG a mecánico en taller de la Col. El Vergel en Veracruz Empty REPORTAN: Levantón del CJNG a mecánico en taller de la Col. El Vergel en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Febrero 25th 2015, 17:22

Reportes extraoficiales a nuestra redacción indican que poco antes de las 15:00 hrs. de este miércoles, fue levantado por un grupo armado un mecánico de nombre Israel Lima Hernández en el taller ubicado en la calle Trébol de la Col. El Vergel, para posteriormente huir del lugar en un auto Ibiza de color blanco con placas YGX 4551 en Veracruz, Ver.


Hechos que fueron reportados al C-4 minutos después y se desplegó un operativo de búsqueda y localización en la zona con unidades de la Policía Naval, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal. Dando como resultado de las mismas que fuera ubicado el auto poco después, en la calle de Oriente y Andador Afrodita del Infonavit Buena Vista, de esta misma ciudad.

Se sabe que hay tres jóvenes presuntos secuestradores detenidos por estos hechos, quienes se identificaron como "trabajadores" del CJNG. Durante la localización de la unidad y detención, calles a la redonda fueron cerradas por los Estatales, del secuestrado y en manos de quien se encuentre ahora se desconoce.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades y trasladados para que se proceda.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/ultimahora-reportan-levanton-mecanico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.