Foro Defensa México
Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica

Ir abajo

Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica Empty Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica

Mensaje por kibalion777 Diciembre 29th 2014, 20:13

Por Francisco de Luna/

Poza Rica Ver.-Un nuevo enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad y miembros de una presunta célula criminal dejó como saldo cinco muertos en la ciudad de petrolera de Poza Rica.

Éste municipio de ubica en la zona norte del estado de Veracruz, donde en los últimos tres meses, las balaceras han incrementado, tanto en el centro de la ciudad así como en las periferias de donde fuerzas federales han rescatado a secuestrados.

En el comunicado de este 28 de diciembre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indica que cinco presuntos miembros de una célula criminal fueron neutralizados la tarde de este domingo en Poza Rica, producto de un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas, “gracias a un operativo de inteligencia policial que permitió la ubicación de los presuntos delincuentes en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, de la colonia Hidalgo”.

“Al percatarse de la presencia de los elementos del orden abrieron fuego en su contra, por lo que estos repelieron la agresión, dando como resultado el abatimiento de los agresores”, señala la dependencia.

En el lugar fueron aseguradas armas largas y cuatro unidades “en las que transportaban los supuestos criminales, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente”.

fuente : http://plumaslibres.com.mx/2014/12/28/abaten-5-presuntos-sicarios-en-poza-rica/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abaten a 5 presuntos sicarios en Poza Rica Empty Veracruz: Reportan "levanton" de 8 jovenes en la 1o de Mayo

Mensaje por kibalion777 Diciembre 29th 2014, 20:17

Veracruz, Ver.- Aproximadamente a las 19:30 horas de éste domingo fueron "levantados" 8 jovenes de la colonia 1o de Mayo, por sujetos fuertemente armados. Trascendió que el día de hoy lunes fueron liberados.

Reportes indican que los jovenes estaban en el domicilio de Calle 3 y Genaro Rojas de la mencionada colonia, cuando de pronto pasó enfrente un coche color rojo e hizo señas de que ahi estaban, posteriormente llegó una camioneta doble cabina, los tripulantes llegaron cortando catucho, dijeron ser del CJNG, que venian por todos los zetas y malandros, y subieron a los 8 jóvenes a la unidad.

Los pistoleros iban con otra persona que iba a "poner" a otro sujeto que tenia armas en su casa.

Los muchachos según reportes son de los que se embriagan y drogan en una esquina, pero no se sabe si pertenecian a algun grupo delictivo o los pistoleros se equivocaron.

Posteriormente fueron liberados.

Reporte Anónimo: "El dia de ayer llegaron a levantar a 8 chavos, algunos malandros de medio pelo, y segun primero paso un coche rojo, e hizo señas de que ahi estaban, quien no sé, pero llego una camioneta de doble cabina y dicen que llegaron cortando cartucho, que eran del CJNG, segun un wey que estaba ahi que iban por todos los zetas y malandros, despues fueron liberados"

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/veracruz-reportan-levanton-de-8-jovenes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.