Foro Defensa México

Delincuentes balean hogar de policía en Huimanguillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delincuentes balean hogar de policía en Huimanguillo.

Mensaje por kibalion777 el Febrero 24th 2015, 18:06

HUIMANGUILLO/REDACCIÓN/ORO NEGRO.- Un “comando armado” baleó la vivienda de un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado fin de semana cuando estaba con su familia en su domicilio del ejido Palo Mulato, Huimanguillo.

Por fortuna el servidor público sólo resultó con una herida leve, originada por los vidrios de la ventana de su habitación.

Según el diario Tabasco Hoy, el atentado que sufrió el oficial Ricardo Fuentes Benítez, alias “El Miyagui”, se registró al mediodía en los momentos que estaba franco.

Según versiones policiacas a plena luz del día a bordo de un lujoso vehículo un grupo de personas armadas se apostaron frente a la casa del policía para llevar a cabo el hecho delictivo.

Acto seguido los hombres, dos de ellos ocultando sus rostros con pasamontañas para no ser reconocidos, apuntaron sus armas hacia la casa del servidor público con el fin de acribillarlo.

Los sicarios enseguida empezaron a disparar a la casa del policía con armas calibre R-15, causándole daño a la estructura de los vidrios de la ventana.

Al menos 50 casquillos de calibre R-15 soportó la casa del policía estatal. Al romperse los cristales éstos cayeron en la pierna izquierda del agente y le causó heridas; sin embargo, su familia logró salvar la existencia. Las autoridades se encuentran realizando diversas pesquisas para dar con los responsables. Con información de Tabasco Hoy.

- See more at: http://oronegro.mx/2015/02/24/delincuentes-balean-hogar-de-policia-en-huimanguillo/#sthash.2ujDjcO4.dpuf

fuente: http://oronegro.mx/2015/02/24/delincuentes-balean-hogar-de-policia-en-huimanguillo/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.