Foro Defensa México

Balean a mando de la policía en Sonora; lo reportan grave

Ir abajo

Balean a mando de la policía en Sonora; lo reportan grave

Mensaje por Invitado el Marzo 4th 2014, 16:48

MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de hombres armados atacó esta mañana al comandante Abelardo Gil Castelo, encargado de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora en el municipio costero de Empalme, al sur de Sonora. Su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 7:30, hora local, cuando los agresores arribaron al domicilio del comandante, localizado en Calle 8 y avenida Revolución, en la colonia Oriente, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Abelardo Gil Castelo recibió al menos ocho impactos de bala, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en Guaymas.

La ambulancia de la Cruz Roja que realizó el traslado iba fuertemente custodiada por agentes de la Policía Federal y efectivos de la Marina Armada de México.

“A las 7:30 llegó el reporte al número de emergencias 066 del C4, al comandante lo balearon al salir de su casa”, explicó una fuente oficial, quien afirmó que el estado de salud de Gil Castelo es grave.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=366369

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.