Foro Defensa México

Sicario abatido era Jefe de Plaza del CJNG

Ir abajo

Sicario abatido era Jefe de Plaza del CJNG

Mensaje por kibalion777 el Febrero 19th 2015, 11:13

http://www.noticiaspv.com/sicario-abatido-era-jefe-de-plaza-del-cartel-de-jalisco-nueva-generacion/

nota. Descanse en paz elemento caído en cumplimiento de su deber.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Saldo "El Chispa" abatido, 1 caído, 1 herido y 3 detenidos en Vallarta

Mensaje por kibalion777 el Febrero 19th 2015, 11:19

El delincuente abatido en un enfrentamiento con militares en Puerto Vallarta fue identificado como Reynaldo Bedoya Palma, alías "El Chispa" o "El Comandante".

El abatido era presuntamente jefe de una célula del crimen organizado y estaría detrás de la desaparición del regidor vallartense Humberto Gómez Arévalo, privado de su libertad desde el pasado 15 de enero, informó la Fiscalía General del Estado.


Durante las indagatorias para encontrar al funcionario municipal, agentes de la corporación estatal arrestaron, en días recientes, a un sospechoso, quien señaló a Bedoya Palma por el crimen. La mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, agentes de la Fiscalía General del Estado, con elementos del Ejército y la Marina, montaron un operativo en el Fraccionamiento Villas del Río para capturarlo.


Sin embargo, "El Chispa" comenzó a disparar con armas de grueso calibre al darse cuenta que iban tras él y se atrincheró en un departamento que tenía puerta de acero. Los uniformados en el sitio negociaron con el presunto criminal para que se entregara y "El Chispa" había accedido, entregando tres de sus armas, de acuerdo con el reporte oficial.

Pero el implicado engañó a los castrenses y disparó contra un soldado, quien perdió la vida, al igual que un elemento naval fue herido, quien se encuentra estable, internado en un hospital. Tras la agresión, "El Chispa" continuó intercambiando disparos hasta que, cerca de las 19:00 horas, las autoridades en el sitio ingresaron a la vivienda, usando gas lacrimógeno, y le dispararon a matar.

Es importante mencionar que durante todo el operativo se buscó siempre salvaguardar la integridad de los ciudadanos e incluso se evacuó a los vecinos más inmediatos al domicilio donde se suscitaron los hechos, siguiéndose en todo momento los protocolos propios de una situación de esta naturaleza.

La indagatoria por estos hechos continúa abierta. El hombre detenido el martes sigue bajo investigación.

La Fiscalía General del Estado agradece el apoyo recibido por parte del Gobierno de la República a través del Ejercito Mexicano, Marina Armada de México y Policía Federal, y reitera su compromiso con el pueblo de Jalisco y en particular con los vallartenses para preservar su seguridad y tranquilidad.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/02/fotos-saldo-el-chispa-abatido-1-caido-1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sicario abatido era Jefe de Plaza del CJNG

Mensaje por ivan_077 el Marzo 14th 2015, 21:11

p****e perra.

de seguro salio con la mamada de "¡no me maten!" y cuando se le acercaban para arrestarlo disparo a traición.


__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sicario abatido era Jefe de Plaza del CJNG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.