Foro Defensa México
Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres

2 participantes

Ir abajo

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres Empty Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres

Mensaje por kibalion777 Marzo 24th 2015, 11:03

Guadalajara.- Tres presuntos delincuentes murieron y dos elementos de la Fuerza Única Regional resultaron lesionados tras enfrentarse a balazos en el municipio de Zacoalco de Torres.

El tiroteo ocurrió al filo de las 18:00 horas en el kilómetro 17 de la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura de la comunidad Benito Juárez.

Todo inició cuando elementos de la Fuerza Única le ordenaron a los tripulantes de una camioneta que se detuvieran para hacerles una revisión. Pero los sospechosos no detuvieron su marcha y abrieron fuego en contra de los gendarmes estatales.

Lo anterior provocó una persecución que término metros después, cuando una patrulla de la Fuerza Única chocó de frente contra el vehículo donde viajaba el comando armado.

Tras el encontronazo la camioneta donde se transportaban los civiles se salió de la carpeta asfáltica y posteriormente se comenzó a quemar.

Al parecer los sospechosos murieron a consecuencia del accidente, informaron las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos arribó el Comisario de Seguridad Pública, Alejandro Solorio Aréchiga, a bordo del helicóptero Black Hawk, para trasladar a los policías lesionados a Guadalajara.

Los fallecidos no han sido identificados.

La carretera libre a Colima está totalmente bloqueada en estos momentos.


Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres CA1yQWOUIAAfTwW

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres 6d52c917-809c-433d-bf02-dbc37cca406d

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres Kilometro-Guadalajara-Colima-comunidad-Benito-Juarez_MILIMA20150323_0422_8

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/03/guadalajara-balacera-entre-fuerzaunica.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres Empty Fue abatido "El Gringo" , jefe de celula del CJNG

Mensaje por kibalion777 Marzo 24th 2015, 11:23

Uno de tres delincuentes abatidos por la Fuerza Única en Zacoalco de Torres fue identificado como Heriberto Acevedo Cárdenas alias El Gringo, jefe de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación en cinco municipios, informó el Fiscal General del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

Según las primeras investigaciones El Gringo fue el autor intelectual del ataque en el que murieron cuatro militares en el municipio de Guachinango, en mayo del año pasado. Además, contaba con dos órdenes de aprehensión y tenía 10 averiguaciones previas en su contra por diferentes delitos.

Acevedo Cárdenas también está señalado de sobornar al director de la director de la Policía de Cocula y otros elementos detenidos el pasado 8 de diciembre, y participar en la muerte de dos policías investigadores en Tlajomulco de Zúñiga en julio del 2014.

Un cuarto delincuente que resultó herido murió la mañana de este martes en el Hospital Civil.

En el lugar de la balacera los policías localizaron cinco granadas calibre .40, dos fusiles AR15, uno de ellos con lanzagranadas, un fusil AK47 conocido como cuerno de chivo, un Barret calibre 50, y un chaleco porta cargadores.

En un radio de 400 metros se aseguraron 500 casquillos de calibre 5.7, .9 milímetros, .233 (AR15) 7.62 (AK47) y calibre .50.


Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres 0522f2c2b4cc6722abb6f78028941c03_L

fuente: https://meganoticias.mx/tu-ciudad/guadalajara/ultimo-minuto/item/69331-fue-abatido-el-gringo-jefe-de-celula-del-cjng.html


PD uno menos, faltan otros mas.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres Empty Re: Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 28th 2015, 20:36

Ya la debia el malnacido ese.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres Empty Re: Guadalajara: BALACERA entre Fuerza Única y civiles armados en Zacoalco de Torres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.