Foro Defensa México
FOTOS Balean y levantan a Julio "El gordo" Hoz en carr. Alvarado- Salinas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
FOTOS Balean y levantan a Julio "El gordo" Hoz en carr. Alvarado- Salinas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Balean y levantan a Julio "El gordo" Hoz en carr. Alvarado- Salinas

Ir abajo

FOTOS Balean y levantan a Julio "El gordo" Hoz en carr. Alvarado- Salinas Empty FOTOS Balean y levantan a Julio "El gordo" Hoz en carr. Alvarado- Salinas

Mensaje por kibalion777 Febrero 3rd 2015, 17:42

Trasciende el reporte de una persecución en la carretera de Alvarado- Salinas de un grupo armado al auto que conducía Julio César Hoz Molina "El gordo Hoz", "El Burro" y al parecer su acompañante fueron baleados, la noche de ayer cerca de las 22:00 hrs. por lo cual el auto a primeras horas de esta mañana apareció abandonado en la comunidad de Camaronera, mpio. de Alvarado, Ver.

Reportes extraoficiales indican que el auto muestra huellas hematológicas (sangre), en el volante, y varias perforaciones de balas de alto calibre en el parabrisas, asiento y ventanas laterales, sin que el conductor de la unidad se encontrara en el mismo. Una llamada anónima hizo que se desplegara personal en la zona, quienes hicieron el peritaje previo y solicitaron la presencia de elementos del MP al lugar, desplegándose un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se conozcan los resultados de los mismos.

Se sabe que Hoz Molina es hijo de conocido empresario mueblero de Alvarado, se desconoce si ha sido interpuesta la denuncia de la desaparición forzada de el o los tripulantes del auto.

Continuamos informando...

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/fotos-balean-y-levantan-julio-el-gordo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.