Foro Defensa México
Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

4 participantes

Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por kibalion777 Marzo 17th 2015, 18:25

Veracruz: A nuestro portal informativo de Notinfomex llegó la siguiente carta:

ESPERO QUE ESTA CARTA LA VEAN LOS JEFES DE GUADALAJARA Y EL MERO PATRON DON MENCHO JEFE DEL CARTEL CON TODO MI RESPETO.

PATRON USTED NO ME CONOCE PERO YO ERA UNO DE SUS TRABAJADORES EN EL PUERTO DE VERACRUZ PERO ME TUVE QUE ABRIR DE ESTOS CUL.... Y DISCULPE LAS PALABRAS PERO LA NETA SON UNOS CUL...

LOS ENCARGADOS DE LA PLAZA QUE ESTAN ALLA QUE ME LA QUERIAN HACER GACHA DICIENDO QUE LOS TRAICIONE. Y QUE YO PASABA INFORMACION A LOS ZETAS PERO NO ES CIERTO AL CHILE NO ES CIERTO. LO INVENTARON TODO PARA NO PAGARME LO QUE ME PROMETIERON POR AVENTARME UNOS SECUESTROS PORQUE DIZQUE QUE ERA GENTE DE LA CONTRA.

PERO NETA QUE ESA GENTE NI ERA ZETA Y NADA MAS LOS COBRARON VIOLARON Y DESCUARTIZARON Y A USTEDES LES REPORTAN OTRAS CHINGADERAS.

PATRON LES DICEN PURO VERBO A USTED ALLA EN EL PUERTO ESTA TODO DE LA c******a LE ROBAN A USTED PORQUE DICEN QUE NO MANDAN LA NOMINA PARA NO PAGAR SUELDOS. Y LO QUE MANDA USTED SE LO QUEDAN PORQUE DICEN QUE ALLA EN GUADALAJARA NI SE DAN CUENTA PORQUE SON UNOS PENDEJOS. Y QUE EN VERACRUZ MANDAN ELLOS Y POR ESO PUEDEN HACER LO QUE SE LES PEGUE SU p****e GANA IMAGINESE QUE SE GASTAN DIARIOS CIEN MIL VAROS DE PURO DESMADRE EN EL BAR HOT MAMACITAS DE CUAUTEMOC. AY SE METEN EL COMANDANTE CHIQUITO EL BOMBA EL GORDO ETER Y EL NEGRO.

PATRON YO JALE CON ESTA RAZA PORQUE AL CHILE ME PINTARON LAS COSAS MAS CHIDAS QUE IBAMOS A GANAR BUEN BILLETE A LIMPIAR VERACRUZ DE TODAS LAS LACRAZ Y SALIERON PEOR.

QUE YA NO IBAN A VER SECUESTROS NI COBROS DE PISO Y QUE YA NO IBAN A VER EJECUTADOS Y PURAS MAM... SIGUEN CON LO MISMO NADA MAS CALIENTA Y CALIENTA LA PLAZA A LO PURO p*****o. Y SON UNA BOLA DE TRAIDORES QUE LES ECHAN LA CULPA A OTROS PARA TAPAR SUS CHINGADERAS POR ESO VAYA USTED O MANDE GENTE DE SU MERA CONFIANZA PARA QUE VEA QUE LE ESTOY DICIENDO LA MERITA VERDAD. Y TIENEN AMENAZADOS A LOS MAS CHAMACOS PARA QUE NO RAJEN NADA CON LA GENTE QUE LLEGUE DE GUADALAJARA.

MIRE USTED MATARON AL PELON PEREZ QUE ERA DE OPERATIVO Y AL OSWALDO DEL BAR DE LA CASA DE PAPA QUE YA LE CAMBIARON AL TIGRE DE SANTA JULIA QUE ESTA EN 20 DE NOVIEMBRE. LO LEVANTARON Y YA NO LO REGRESARON Y HASTA SE QUEDARON CON EL BAR. EN LAS CASITAS DE SEGURIDAD TAMBIEN SON PURO DESMADRE SE LA PASAN CHUPANDO Y CON VIEJAS.

EL MUTANTE Y SU FLOTA NADA MAS ANDA ASALTANDO Y COBRANDO NEGOCIOS A NOMBRE DEL CARTEL. SE METEN A LOS ANTROS Y SI TIENEN UN PEDO CON ALGUIEN YA LO ANDAN LEVANTANDO Y MATANDO. Y EL GORDO ETER ES EL QUE ACERCA A LA MISMA BANDA PARA MATARLOS A TRAICION.

NO LE HA LLEGADO EL CHISME QUE ASI HAN DESAPARECIDO A MUCHOS CHAVOS Y CHAVAS QUE NADA TENIAN QUE VER. QUE SOLO ERAN PEDOS PERSONALES CON ESTOS WEYES Y NO COSAS DE TRABAJO. Y A ESTOS CHAVITOS DESAPARECIDOS QUE LOS BUSCAN SUS FAMILILARES LOS ENTERRARON EN UN LUGAR QUE LE DICEN EL JARDINCITO. QUE ESTA EN FRENTE DE LAS BAJADAS POR LA CARRETERA VERACRUZ A XALAPA.

Y AY OTRO LUGAR DONDE AY UN c****o DE CUERPOS ENTERRADOS ESTA EN EL KILOMETROS 3.5 A LA ALTURA DE LOS CONTENEDORES QUE SE VEN A NIVEL DEL MAR EN LA AUTOPISTA VERACRUZ A CARDEL.

AL CHILE VALLA AL PUERTO PATRON PARA QUE VEA EL DESMADRE QUE SE TRAEN.

ANTES QUE LE COMAN EL MANDADO LOS CONTRAS SINO ES QUE YA ESTOS CUL... LE VENDIERON LA PLAZA.

YO POR MI PARTE SÉ QUE LA REGUÉ E HICE SUFRIR A MUCHA GENTE, PIDO PERDON Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Y DECIRLE A LA RAZITA QUE MEJOR SE SALGA POR QUE EN VEZ DE PAGARTE TE MATAN Y POS ASI NO ES LA GUERRA QUE TIENEN LOS DE AQUI, YA ES SUYA CONTRA GENTE INOCENTE, NAMÁS ANDAN VIENDO A QUIEN LEVANTAR PARA SACARLES VARO"

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-carta-al-patron-don-mencho-de.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Veracruz: Detalles de supuestas FOSAS en El Jardincito y el Km 13.5, "hay mas de 150 cuerpos"

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 21:02

Nuevamente se recibió informacion sobre detalles de la localización de fosas en "El Jardincito" y en el KM 13.5.


"Afirmativo lo del Jardincito de enfrente a las bajadas, es en el bar Mi Gente en la parte del patio y el otro jardín es en el kilómetro 13.5 Veracruz-cardel y la señora k hace comentarios en la nota de la "carta" ahi esta la ubicación madre, y la info es exacta yo también trabaje para ellos y tiramos mucha basura en esos dos lugares ósea personas así se les dice y ahi hay más de 150 cuerpos en el kilómetro 13.5

k vayan a las autoridades ya se les esta dando la ubicación, metan presión k ahi van a encontrar a sus familiares desaparecidos

Jamas se disolvieron en nada solo se tiraban en bolsas... y sé k me voy a ir al infierno pero k el karma no le kede a mi familia... comeremos pendejadas pero nunca es tarde para decir las cosas.. busken ai están buskando encontraran."

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-detalles-de-supuestas-fosas-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por ivan_077 Marzo 19th 2015, 23:36

¿no habrás mezclado las notas, kibalión?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por ogmios03 Marzo 20th 2015, 02:39

Es la misma, es del mismo jardincito. Así de este modo, osea no en cartas, pero así es como la mayoría de las investigaciones y labores de inteligencia se hacen. En ese ambiente se suelta y se sabe todo, en especial proque hay mucho culero que se le sube y hace de estas provocando tarde que temprano el descontento de alguien. Y como he dicho tantas veces aquí. Muchos de los "malandros" empiezan queriendo limpiar de gente mala sus ciudades y de pronto se convierten en lo mismo. Cuidado a aquellos que odian fervientemente a estas personas porque ya en la práctica se pueden convertir en ellos sin saberlo. Pasa en esto, y pasa en muchas cosas, como por ejemplo el clásico que despreciabas algo de tus padres y un d´pia eres igual a ellos. O algo de tu comunidad, etc.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty FOTOS: Responsables de "LEVANTONES" en Veracruz, "meten cuerpos atras del Bar MiGente"

Mensaje por kibalion777 Marzo 20th 2015, 14:18

"Hola muy buenas tardes y disculpe por las faltas de ortografia .. antes que nada quiero que se esclarescan los cuerpos de la carreta Veracruz-Cardel de los que tanto hablan pues si es cierto yo trabaje para la organizcion criminal denominada los matazetas cuando eran los matazetas (cjng) en 2012 desde esa fecha llevan metiendo cuerpos en la parte de atras del bar mi gente en veracruz totalmente cierto la persona encargda de cometer los levantones solo sigue ordenes del Power .. el Power es jefe de plaza de Veracruz despues del Shakira y el Carranza el esta al mando de Veracruz ... antes que nada quiero aclarar que lo que digo aqui es 100% real pues se los dice una ex lacra como le quieran llamar .....

El encargado de dar levantones en su camioneta es el (GORDO ETHER) QUE SIEMPRE ANDA ACOMPAÑADO CON SUS MAM.... LA YADIRA RESENDIZ Y SU HERMANO EDSON RESENDIZ .. EL DE NEGRO ES EDSON Y LA YADIRA ES LA CHAVA MORENA ELLOS SE ENCARGAN DE PONER A TODOS LOS DE LA CONTRA Y GENTE DE DINERO PARA SECUESTRARLOS Y COBRAR RESCATE.

EL GORDO ETHER ES EL DE LA NIKE ROJA EL DE ENMEDIO ES DE LOS CORSARIOS DE RIO MEDIO ASI SE DEFINE EL Y LOS OTROS DOS MAM... SON LOS QUE SIEMPRE PONEN ALA GENTE ....

EL CHAMAKO FLACO QUE SALE EN LA CAMIONETA TAMBIEN ASE LEVANTONES LE DICEN EL GRAJALEZ.

EL CAHAMAKO CAGON ESE FLACO Y A EL GORDO ETHER LO ENCUENTRAN EN CAPEZIO LOS SABADOS Y DOMINGOS Y EN LA BARRACUDA UN NUEVO BAR SIEMPRE ESTA AHY ALA ESPERA DE DAR LEVANTONES ..

ACONTINUACON LES DEJO SUS FACEBOOK DE ESTAS LACRAS HABER SI EL @%$# GOBIERNO ASE ALGO POR LIMPIAR A ESTAS LACRAZ DE LA SOCIEDAD JAROCHA ..

ESTA LACRA ES HERMANO DE LA YADIRA RESENDIZ -https://www.facebook.com/edsonalfonso.garciaresendiz?fref=ts


Al gordo ether lo encuentran en el facebook con el nick de angelitos buenos no tengo el link a lo mejor cerro su face no lo encuentro

pero si buscan en esos facebook podran encontrar respuestas
pylo grajales otro que levanta gente en veracruz aqui lo tienen  https://www.facebook.com/pylo.grajales?fref=ufi&pnref=story

acontinuacion fotografias de las lacras del Gordo Ether , la Yadira , su hermano y el Pylo todos con el CJNG en el puerto de veracruz.

aqui los tienen los quieren encontrar busquen por Rio Medio en Capezio y donde les dije.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-GOeZ8kN3Pyc%2FVQuy8I5q3vI%2FAAAAAAAAF7c%2F_3y_q8EKg1I%2Fs1600%2F1394784_957308950968460_6849366527165069085_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-WeOfTVYE570%2FVQuy3hbb9rI%2FAAAAAAAAF7U%2F6DQg7CTNnz8%2Fs1600%2F318285_420677158016236_948179492_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG 1012063_570255036391780_622400131_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-C_ld8vB2MBU%2FVQuy8gvBNwI%2FAAAAAAAAF7w%2FfHhBNDODXBQ%2Fs1600%2F1909616_660399920710624_731497227245472283_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-TiCbMgO4WjU%2FVQuzB7eKoQI%2FAAAAAAAAF78%2FJYRIowfekcI%2Fs1600%2F10171745_745507518859679_7863854871725355662_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-QLC5ikjnHi8%2FVQuzB9kaADI%2FAAAAAAAAF8I%2FOJuHvYklmCI%2Fs1600%2F11037881_789826471094450_5963908046501931595_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-o-CpY2dRvuI%2FVQuzB-i5J7I%2FAAAAAAAAF8A%2FXJWOL7I3xcc%2Fs1600%2F11075157_783956528354962_109200209728977962_n%252B(1)

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/fotos-responsables-de-levantones-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Buscan supuesta fosa clandestina en el norte de Veracruz puerto

Mensaje por kibalion777 Marzo 20th 2015, 19:04

Veracruz.- Un operativo se realizó en el transcurso de esta mañana en la zona costera ubicada al norte de la ciudad de Veracruz para tratar de localizar una supuesta fosa clandestina que el crimen organizado utilizó para enterrar a sus víctimas.
El operativo fue encabezado por la fiscal especializada en Atención a Denuncias por Personas No Localizadas, María Áurea Cortés García.
Padres y familiares de personas reportadas como desaparecidas también participaron en el recorrido.

fuente: http://lavozdeveracruz.com/2015/03/20/buscan-supuesta-fosa-clandestina-en-el-norte-de-veracruz-puerto/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Veracruz: SSP y FGE rechazan existencia de FOSAS en el Km 13.5

Mensaje por kibalion777 Marzo 20th 2015, 21:17

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este viernes, como parte del desarrollo de una Investigación Ministerial, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Fuerza Civil realizaron distintas diligencias en el Kilómetro 13.5 del municipio de Veracruz, y rechaza que correspondan al hallazgo de cuerpos inhumados de manera ilegal en la zona.

Confirmó la FGE que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo estas diligencias y niega de manera tajante que correspondan a la localización de cuerpos inhumados ilegalmente, como de forma errónea se informa en diversos medios de comunicación digitales, incluidas las redes sociales.

La institución da a conocer oportunamente las prácticas instruidas por el Ministerio Público, para precisar los hechos y evitar confundir a la opinión pública con versiones que faltan a la verdad.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-ssp-y-fge-rechazan-existencia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty DESGARRANTE búsqueda de DESAPARECIDOS por sus familias en zona de Santa Fe de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 10:56

Familiares de personas desaparecidas en Veracruz, Xalapa y La Antigua creen que en la zona norte de la ciudad puede haber una gran fosa clandestina con víctimas de la delincuencia organizada y ausentes. Por eso desde hace dos días recorren esos puntos en la búsqueda de indicios de inhumaciones.

Lourdes Rosales Calvo es madre de Jonathan Celma Rosales, desaparecido en agosto de 2013. Ella caminó por esos terrenos en busca de su posible tumba. Aunque en el fondo “quisiera no encontrarlo allí”, muerto, pero sé que sí hay gente muerta, se deben buscar y que sus familias sepan que ya han aparecido”.

Los recorridos los iniciaron el miércoles por la mañana. Un primer grupo de madres, escoltadas por personal de la Fiscalía, arribaron la zona de dunas ubicadas entre el ejido de San Julián, la laguna y el puerto seco, al norte de la capital de Veracruz.

“Nos colocamos chalecos, los elementos de la Fiscalía nos dieron todo el apoyo para caminar por esos rumbos para buscar, y nos dividimos en grupos para organizar las tareas”, relató Lourdes Rosales.

Las madres solicitaron a la Fiscalía ser llevados a ese lugar después de que en internet y en redes sociales se divulgara la presunta confesión de un ex elemento del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien confiesa haber dado muerte a numerosas personas inocentes y que eran sepultadas en un predio cerca de la playa y en otro conocido como “El Jardincito”.

En un comunicado, el Gobierno veracruzano rechazó “el hallazgo de cuerpos inhumados de manera ilegal” en el kilómetro 13.5. Pero confirmó que “como parte del desarrollo de una investigación Ministerial, agentes y elementos de Fuerza Civil realizaron distintas diligencias” en el punto mencionado. Se “niega de manera tajante” que esas diligencias “correspondan a la localización de cuerpos”.

Las personas presentes en ese lugar confirmaron que pese a que no se encontraron restos humanos, “en ese terreno no hay nadie, y se presta a todo, a muchos”, dice René Palmeros, padre de Giovanni Palmeros Arciga, desaparecido desde enero de 2014. También encontraron zapatos, playeras, restos de ropa quemada y de bolsas negras que piensan pueden estar relacionadas a las desapariciones.

Los padres, entrevistados vía telefónica relatan que el predio está cerca de la playa, por la zona en donde se alza el basurero municipal. Se llega por medio de un camino angosto y al cual sólo pueden acceder camionetas que no se atasquen en la arena.

Describieron que para llegar al terreno en donde creen que hay fosas clandestinas se debe caminar unos tres kilómetros hacia la playa después de pasar por un camino estrecho y sinuoso. En el lugar abundan los matorrales espinosos, árboles poco frondosos y muchas dunas. El paisaje es totalmente solitario.

“Allá encontramos bolsas negras, zapatos, ropa, y señales de que en uno de los contenedores había gente que estuvo allí tal vez viviendo”, dijo Lourdes Rosales Calvo.

Cuenta que por espacio de cinco horas, el miércoles pasado, recorrieron la extensión de este predio que no se sabe a quien pertenece. No llevaron equipo especializado ni perros de búsqueda como hubieran deseado. Pero sí se organizaron en pequeños grupos de búsqueda para caminar y revisar cada rincón y arbusto que vieran a su paso. Ese tiempo, entonces, no fue suficiente para abarcar gran extensión de arena y dunas.

No hubo tiempo para comer, “pasamos un Oxxo, y allí tomamos lo que pudimos y regresamos a la búsqueda”, retoma la madre de la joven Celma Rosales, quien se hizo acompañar de más personas con el mismo problema, sus hijos desaparecidos en medio de una maraña de investigaciones que no han llevado a ninguna parte, y con una Fiscalía veracruzana que va de cuentagotas con los resultados.

Por lo menos ya nos llevaron a donde pensamos que pudiera haber algo, eso para nosotros es un gran paso y lo tenemos que reconocer, sin embargo, lo deseable es que haya una búsqueda más amplia y profunda, que se regrese al lugar para hacer algo más elaborado”, dijo la entrevistada.

René Palmeros, quien también recorrió una de esas dunas sinuosas, piensa que también ”es necesario que se lleven perros o un equipo especializado que nos indique si ahí hay personas enterradas”. De nada sirve recorrer un lugar caminando sin un rumbo o sólo con los presentimientos si no se aprovechan los recursos técnicos y se emplean los recursos al servicio de las autoridades", resumió.

“Es una zona solitaria, no encontramos a nadie, se presta para lo que pudiera ser, hasta las fosas, está sola completamente”, recuerda Lourdes Rosales. Estos terrenos, de hecho, dentro del área de la influencia de los trabajos de la ampliación del puerto de Veracruz, en donde se invertirán 60 mil millones de pesos.

En su última comparecencia, el Fiscal Luis Ángel Bravo reconoció que en Veracruz había más de 500 personas desaparecidas desde hace nueve años, aunque los padres de los desaparecidos desconfían de esa cifras. El estado figura en el lugar número seis en la sita de incidencia de secuestro a nivel nacional, según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su última visita a Veracruz, el padre Alejando Solalinde dijo en Veracruz hay una fosa clandestina con más de 100 víctimas de la violencia y de los ajustes de cuentas entre bandas que trafican con la droga, el secuestro y el cobro de cuotas.

“No les diré en donde están, ni lo puedo hacer sin autoridades, porque son del PRI y seguramente la desaparecerán, sacarán todo y no darán nada de información, no les importa el dolor de las familias que quieren saber la verdad”. dijo.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/desgarrante-busqueda-de-desaparecidos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Clausuran bar Mi Gente de Veracruz en busca de fosas clandestinas

Mensaje por kibalion777 Marzo 27th 2015, 12:16

Veracruz, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial catearon y clausuraron el bar “Mi Gente” en el puerto de Veracruz ante la presunción de que en sus instalaciones puede haber inhumaciones clandestinas.

Alrededor de las 8 de la mañana, acompañados de familiares de personas denunciadas como desaparecidas en Veracruz puerto y Boca del Río, los elementos de la Ministerial llegaron al bar para poner sellos de que está siendo investigado.

El negocio, ubicado en la colonia Las Bajadas; sin embargo, está cerrado desde noviembre de 2014, y a mediados de marzo, por medio de foros en internet, se dio a conocer de que allí había una gran fosa común.

Ante la petición de familiares de personas desaparecidas, la Fiscalía veracruzana colocó los sellos de clausura y además cavaron en un lote baldío que está en el mismo inmueble en busca de restos humanos.

Con palas, picos y varillas que sumían en la tierra en busca de cadáveres, los elementos ministeriales pasaron laborando alrededor de cinco horas, pero no encontraron nada.

En total, se hicieron cinco agujeros en busca de indicios de una fosa clandestina, pero solo aparecieron restos de un perro muerto que fue sepultado hace muchos años.

En el interior del negocio encontraron ropa y zapatos que fueron asegurados para revisar si no pertenecen a alguna de las víctimas reportadas como desaparecidas en los últimos cuatro años.

“El lugar se ve que tiene mucho tiempo abandonado, y arriba hay unas especies de cuartos, pensamos que sí operó en su momento como casa de seguridad“, dijo una de las víctimas del delito que acompañó en las diligencias que pidió anonimato

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/clausuran-bar-mi-gente-de-veracruz-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Culpa gob. Duarte a redes sociales de "desinformar"la inseguridad en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 27th 2015, 18:38

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, aseguró que las redes sociales son responsables de desinformar y desvirtuar el tema de la seguridad en su estado.


Sobre el hallazgo de fosas clandestinas en el estado, el gobernador priista señaló que solo se tratan de “rumores”.

El gobernador afirmó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz investigó en los lugares señalados, y no encontró nada.

“Lo que ha venido informándose son algunos comentarios a través de las redes sociales de este tipo de circunstancias y estamos obligados a identificar la veracidad de este tipo de información, que muchas veces alarman a la sociedad porque la nota es escandalosa, pero por eso se constata que fue solo el objetivo de desinformar”, señaló.

Durante su gobierno, los índices de inseguridad se han disparado, además, Veracruz se ha convertido en el estado más peligroso del país para ejercer el periodismo.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/culpa-gob-duarte-redes-sociales-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 28th 2015, 20:57

Sera que no hay nada o sera que lo estan tapando? O sera que fue un cohete que alguien echo para echarle tierra al pendejete corrupto ese que tienen por gobernador.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por ivan_077 Abril 2nd 2015, 03:07

es México. Seguro lo estan tapando.

ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Hallan otra narcofosa en el puerto de Veracruz; exhuman al menos cinco cráneos

Mensaje por kibalion777 Abril 12th 2015, 16:40

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Restos humanos, ropa con huellas de sangre y al menos cinco cráneos humanos fueron localizados por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en un terreno ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz.

En un fuerte operativo donde participaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Ministerial y Policía Federal, peritos forenses hicieron las excavaciones pertinentes en la colonia Colinas de Santa Fe para hallar restos humanos.

La ubicación de una nueva narcofosa en esta ciudad había sido alertada mediante anónimos en las redes sociales, incluso tres semanas atrás, la Fiscalía General del Estado había hecho excavaciones en tres distintos puntos de la ciudad –frente al mar, un predio abandonado y un bar cerrado–, sin embargo los resultados habían sido estériles.

“Lo único que hallamos fue el esqueleto de un perro”, habría dicho Luis Ángel Bravo, fiscal estatal, para descartar que los rumores sobre inhumaciones clandestinas fuera cierto.

Ayer por la tarde-noche, los elementos de la SEIDO, PGR y Policía Ministerial resguardaron la zona y fue hasta en la noche, cuando quitaron los sellos de seguridad en la colonia Colinas de Santa Fe y a bordo de una camioneta blanca sacaron los restos humanos y los cráneos encontrados, mismos que iban envueltos en una sábana blanca.

Para hallar el punto exacto donde fueron enterrados restos humanos, las fuerzas federales se apoyaron con perros rastreadores, quienes hicieron punto en unas arboledas ubicadas cerca de la Laguna de San Julián.

Una autoridad presente en el lugar de los hechos confirmó a reporteros locales la exhumación de restos humanos en avanzado estado de descomposición, cráneos con signos de haber sido decapitados.

Hasta este domingo por la mañana, ni la PGR, ni la Fiscalía General del Estado han emitido un boletín del hallazgo.

Familiares de personas desaparecidas e integrantes del Colectivo por la Paz Xalapa se desplazaron al Servicio Médico Forense para intentar ver los cuerpos humanos y saber, si entre los restos hallados, se encuentra el de su ser querido.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Narcofosa-440x293

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG FOSA1

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG FOSA5

fuente : http://www.proceso.com.mx/?p=400985

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 12th 2015, 20:08

Bueno ahora vemos, que fue intento de encubrimiento de Duartecito.

Le va a explotar el cohete en las manos. Los medios de izquierda se lo comerán vivo.

Lo cual, para variar. me hace muy feliz por priista, por narco y por farol. Y porque siendo tiempo de elecciones sera doble el efecto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por ogmios03 Abril 12th 2015, 21:17



ojalá,

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Localizan restos de 5 ejecutados en fosa clandestina de San Julián, Veracruz

Mensaje por kibalion777 Abril 13th 2015, 09:29

Veracruz, Ver.- Los restos de cinco personas decapitadas fueron encontradas en una fosa clandestina en un predio cerca del ejido de san julian, en el puerto de veracruz .

Los restos fueron exhumados por personal de la PGR que se presento de manera sorpresiva con un gran operativo integrado por peritos y perros rastreadores .

El operativo fue en el mismo lugar donde hace unos dias elementos de la ministerial de veracruz fueron a buscar y en donde el fiscal Luis Ángel Bravo declaró que sólo había encontrado “huesos de perro”.

Las familias de personas desaparecidas llegaron al punto frente al fraccionamiento colinas de santa fe y confirmaron el hallazgo .

El fiscal Luis Ángel Bravo no ha informado nada de los hechos pues su dependencia no fue tomada en cuenta, todo lo hizo la PGR ante parece la ya evidente desconfianza en las autoridades de justicia de Veracruz.

Los restos serán investigados por la PGR como parte de una investigación contra miembros de la delincuencia organizada.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Mas-res-600x400

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Otros-eje-600x400

fuente: http://plumaslibres.com.mx/2015/04/12/localizan-restos-de-5-ejecutados-en-fosa-clandestina-de-san-julian-veracruz/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Veracruz: FOTOS: "El Gordo Ether, Jefe de "LEVANTONES" y asesinatos en BarMIGente

Mensaje por kibalion777 Abril 13th 2015, 10:13

EL GORDO ETHER SU FACEBOOK-- https://www.facebook.com/carlosanguel.juarezperez.7

Y SU PUBLICACION DESPUES DE QUE SUBIERON LA NOTA DE LOS CUERPOS DEL BAR MI GENTE AQUI TIENEN SU PUBLICACION

Angelitos Negros
13 de febrero ·

Buenos dias a darle con la gran noticia de que me  quiere Ver caido pero me mantengo al margen perros............

ESTOS OTROS FACEBOOK SON DE SUS SECUASES COMO ANTES SE HABIA MENCIONADO EN LA PAGINA

EDSON RESENDIZ HERMANO DE YADIRA RESENDIZ QUE ES LA MORENA DE LAS FOTOS Y ES RESPONSABLE DE ENGANCHAR GENTE DE DINERO PARA SECUESTRARLOS ELLA LOS PONE AL GORDO ETHER Y ENSEGUIDA VA A LEVANTARLOS
Edson Resendiz  https://www.facebook.com/edsonalfonso.garciaresendiz?fref=ts
PYLO GRAJALEZ -https://www.facebook.com/pylo.grajales?fref=ts

BUSQUEN EN RIO MEDIO, EN CAPEZIO, EN LA BARRACUDA AHY LO ENCUENTRAN AL GORDITO ES EL JEFE DE LEVANTONES DE VERACRUZ ENPEZO VENDIENDO DROGA COMO TODOS..

NO SE QUE MAS QUIEREN PARA ATRAPAR A ESTAS LACRAS SI YA ES MAS QUE EVIDENTE HAY PRUEBAS Y AHORA ENCONTRARON LOS CUERPOS DEL BAR MI GENTE..

HABER SI AHORA SI CON ESTA NOTA HACE ALGO EL GOBIERNO POR QUE LOS PINCHIS CHAMAQUITOS AHI ANDAN EN EL FACE COMO SI NADA AL PRINCIPIO SE DIERON DE BAJA PARA QUE NO LOS MOLESTARAN PERO AL PARECER SUS FACE YA ESTAN OTRA VES ABIERTOS PARA QUE HAGAN SUS INVESTIGACIONES FOTOS DE LAS LACRAZ AQUI LAS TIENEN.

El gordo Ether, Pylo, Yadira Resendiz, Edson Resendiz y proximamente veran otras lacras involucradas en varios secuestros; les pondre sus fotos y todo estén a la espera, mis fuentes y yo seguimos recabando datos... CJNG se cre intocable por su alianza con los Cuinis pero esta aliansza esta por caer en Sinaloa saludos.

..... Atte. defter pixie Anonymous Veracruz seguimos investigando no perdonamos no olvidamos esperen solo esperen que de la red nada se escapa.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-vvBRaKJO7xQ%2FVSrUV87Y5vI%2FAAAAAAAAGH0%2FjoY0DQYNnR8%2Fs1600%2F10500279_1471118953126135_2972756533416766169_n

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-nDC9tOZd98g%2FVSrUVxtdfbI%2FAAAAAAAAGH8%2Fe6zjttyp444%2Fs1600%2F10376947_1459172800987417_347244262406283776_n

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/veracruz-fotos-el-gordo-ether-jefe-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Veracruz: Siguen llegando REPORTES a raiz de movilización federal en el KM 13.5

Mensaje por kibalion777 Abril 13th 2015, 10:51


sábado, 11 de abril de 2015

A raiz de los últimos acontecimientos de la movilizacion federal en el Km 13.5 en la zona norte de Veracruz y en el Bar Mi Gente en Las Bajadas, se han estado recibiendo más reportes relacionado a las fosas en esos lugares:

COMENTARIOS Y REPORTES ANÓNIMOS DE TERCEROS

"YO LES AVISO PORQUE POR ACA TENEMOS MIEDO LOS VECINOS DE COLINAS DESDE HACE DIAS ANDABAN DANDO VUELTAS Y HOY HASTA ENTRARON UNIDADES DEL EJERCITO Y AHORITA SE VE QUE HAY ALGO EN GRANDE".

Uno de esos en las fosas es el DJ apodado El Patas. Héchale cuentas, DJ Patas lo mataron en julio del 2013. A él le quitaron su equipo de trabajo y dinero y aún así lo mataron y se quedaron con sus cosas. Si el chavo le dijo a la banda que les daba lo que le pidieran y le quitaron las cosas y aún así lo mataron.

"Allí van a encontrar mucha banda, yo me abrí ahora vivo en otra ciudad porque esos te matan porque sí, que bueno que se los lleve la ver... a los de Jalisco y más a los que están de disque mandos... cuando ya no les sirves eres basura y a la basura la enterraban con un c****o de cal para que no apestara, la del Bar Mi Gente, la del kilómetro".

Por Playa de Vaca hay un rancho, pero no sé ubicación, de hecho jamás me toco tirar basura, en ese rancho de Playa de Vaca llega la gente de Jalisco los de arribita, ahi hay motos acuáticas y se arma la fista chido, pero solo la gente más cercana iba y a los que iban de mandaderos o para servir, nos tapaban los ojos para no saber el camino.

A mí me mataron a dos carnalitos que eran ley, solo porque eran mejores los hdp, la envidia provoca traición y sabían q mis carnalitos eran ley y las movían bien no hacian pendejadas, y eso les provocó celos y me los mataron, seguí un rato y cuando pude me desafané.

La gente de arriba sí decía que éramos familia todos, que no debíamos hacer pendejadas al contrario cuidarnos unos a otros, que no cometiéramos el mismo error de los Zetas, que todo sería diferente, y mi carnalito decía que sí que era diferente, pero cuando los puercos que estaban aquí vieron que no iban hacer lo mismo de robar, extorsionar, pues me lo mataron a él y a otro carnalito, aún le lloro porque de esos carnales ya no existen, que se quiten la camiseta por ti.

Bueno espero que aparezcan allí en las fosas y si no pues voy a pistear de felicidad porque quiere decir que por allí andan los cabrones.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-In7m089xel8%2FVSm18mkp8fI%2FAAAAAAAAGHA%2FbaHsnJydSiM%2Fs1600%2F4

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-Vm9Wuerg5-M%2FVSm2GGQwEFI%2FAAAAAAAAGHI%2FNCQOiPPOsC8%2Fs1600%2F3


fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/veracruz-siguen-llegando-reportes-raiz.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty El Fiscal de Veracruz, bajo sospecha; PGR halla cadáveres que ocultó y que dijo que eran perros

Mensaje por kibalion777 Abril 14th 2015, 10:26

•Peritos de la PGR encontraron lo que no pudo el personal de Luis Ángel Bravo: una fosa con restos humanos en un bar de Las Bajadas
•Traían la orden de llegar sin avisar al gobierno de Veracruz; después del hallazgo Luis Ángel Bravo Contreras guarda silencio
•Días atrás se burló del dolor ajeno diciendo que sólo habían encontrado huesos de perro; ante el hecho se queda callado
•Madres de personas ausentes dicen que es difícil confiar en su palabra después que no se hizo un mejor esfuerzo para la búsqueda

Ignacio Carvajal
Veracruz. 14 de abril de 2015-.El aroma a muerte que desprendía esa tierra llegaba a lo más profundo de los alvéolos pulmonares de los perros rastreadores. Desde que cruzaron la última puerta para llegar al terreno que iban a inspeccionar, a bordo de camionetas todo terreno, lucían inquietos. Ladraban. Movían la cola. Chillaban. Jadeaban. Puestos en acción no tardaron más de 20 minutos en marcar el primer punto positivo.

Los canes eran guiados por personal Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), enviados a Veracruz por órdenes de Salomón Baltazar Samayoa, titular de la Unidad para la Búsqueda de Desaparecidos.
Los enviados traían una consigna -relató una persona allegada a esas investigaciones-: llegar sin avisar a las autoridades veracruzanas ni a familias de personas desaparecidas. "Así fue mejor, sino, allí hubiéramos estado todos y les hubiéramos estorbado" dijo la madre de un chico desaparecido en Veracruz que pidió anonimato.

El sábado 11 de abril, por la tarde, los enviados del Altiplano dieron con restos óseos, pedazos de extremidades en avanzado estado de descomposición y al menos cinco cráneos en unos terrenos de la zona norte de Veracruz-puerto, muy cerca del sitio en donde desemboca la laguna de San Julián, frente al fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Esos terrenos ya habían sido inspeccionados por personal de la Fiscalía; pero no hallaron nada.
Como a un día de campo, en las primeras búsquedas, el fiscal envió a su personal sin palas, picos, ni perros de búsqueda. "Creo que no buscaron bien, o que no quieren buscar, o de plano son flojos", dijo Cynthia Llinas Romero, madre de Mario Manuel Espinosa Llinas, ausente desde hace más de un año.
"Sólo iban viendo si había tierra suelta, no llevaron ningún tipo de equipo", relató la afligida madre, quien presenció el cateo del bar Mi Gente el pasado 26 de marzo, y el cual se extendió, sin resultados, a esos terrenos en la zona norte.
Durante las visitas previas al arribo de la PGR, ya con Arely Gómez como procuradora, los elementos de la policía Ministerial se hicieron acompañar de familiares de desaparecidos. Ellos solicitaron ser llevados a esos puntos después de que en un foro de noticias sobre narcotraficante se ubicó al bar Mi Gente y esos puntos de la zona norte como puntos en donde el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) había sepultado víctimas.
A estas alturas, la renuencia de las autoridades veracruzanas para no buscar los cadáveres que la PGR sí encontró, sólo puede entenderse después de que Mundo FOX y la Revista Proceso difundieron informes de miembros de la DEA en el sentido de que esa organización (que le arrebató la plaza de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a Los Zetas), en alianza con "Los Cuinis", concentran más poder y riqueza que los Zetas y Sinaloa.

NO LE CREEN

Los familiares recuerdan la gran disponibilidad de la Fiscalía para llevarlos a los terrenos en la zona norte, cuidarlos y prestarles todas las atenciones; sin embargo, la petición de traer equipo especializado para una búsqueda más profunda no resultó atendida.
En una de las primeras búsquedas, de hecho, pasaron más de tres horas caminando entre dunas, marismas y arenales y nada: "Nos llevaban a unos puntos que no eran, creemos que nos engañaron para tenerlos allí, tranquilas, ¿cómo les podemos creer así?, se pregunta la madre que quiere anonimato.
Llinas Romero también piensa que "sólo nos llevaron pero no buscaron bien para que nos tranquilizamos un poco después del informe en Internet sobre las fosas".
"No llevaron equipo especializado, y creo que ni sabían que hacían. No somos especialistas, pero tampoco tontos. Vimos que un perito fotógrafo tomaba la evidencia y la iba amontonando en una bolsa sin ningún tipo de cuidado", relató Llinas Romero.
Dentro del Bar Mi Gente se excavaron alrededor de seis pequeños agujeros en un patio sin resultados. En el interior del inmueble, sin embargo, aparecieron restos de teléfonos celulares, prendas, y en los muros y pisos de algunas piezas, manchas de sangre seca. De todo se tomó muestras.

EL BRAVO SE CALLA

Fanfarrón, capaz de llegar a los golpes, a nadie sorprendió la forma en que Luis Ángel Bravo Contreras respondió a los reporteros cuando le cuestionaron el pasado 27 de marzo, en el marco de la colocación de la primera piedra de un Centro de Evaluación y Confianza, sobre la presencia de su personal en el Bar Mi Gente y los terrenos de la zona norte: "sólo encontramos el esqueleto de un perro".
Sin tomar en cuenta el dolor para docenas de madres veracruzanas que sólo quieren que les digan dónde están sepultados sus hijos, el fiscal dijo que únicamente había una mascota, mas no respondió a las peticiones de esas mujeres de regresar a esos puntos con equipo especializado, sobre todo canes de rastreo.
Hasta antes de la llegada de los peritos federales, hubo quien deslizó la posibilidad de buscar asesoría de las madres de Guerrero, las que han emprendido por su cuenta la búsqueda de fosas clandestinas y han encontrado docenas de cadáveres de hijos y esposos entre cerros, caminos, riscos y montañas.
Al frente de las tareas para encontrar a personas desaparecidas, Bravo Contreras tiene a María Aurea Cortés García, titular de la fiscalía para la búsqueda de personas desaparecidas; a la fiscal Ivonne Plata Azpilcueta y a Rosario Zamora, directora de investigaciones ministeriales.
En esas tres mujeres Luis Ángel Bravo ha depositado su confianza para dar con los ausentes, pero han sido tan o peor de inoperantes que él: hasta la fecha no han encontrado a nadie de los casos llevados por la Red de Madres en Busca de sus Hijos.
Como avance, en esa junta del 10 de abril el cordobés propuso sancionar empresas de telefonía, bancos y comercios cuando no colaboren en una investigación sobre desaparecidos, pero sobre el tema de las diligencias en predios en la zona norte fue esquivo.
"Algunas de las autoridades nos hicieron énfasis en que no debíamos creer esas versiones de internet, que a veces sólo eran chismes y rumores que lastimaban", recordó Llinas Romero quien ahora se siente mucho más incrédula al ver que las páginas descalificadas sí aportaron información creíble, y que sirvió a la PGR para encontrar los restos de fin de semana.
No sería la primera vez en que la fiscalía veracruzana es desplazada por su hermana mayor en el Distrito Federal. Eso ocurrió apenas el 28 de enero cuando varios peritos de la ciudad de México recorrieron la cuenca del Papaloapan exhumando cadáveres de víctimas de secuestro. La búsqueda se centró en Chacaltianguis y José Azueta.
La escena fue similar a la vivida en los predios de la zona norte de Veracruz: elementos de la Marina y del Ejército Mexicano a cargo de la seguridad perimetral. Camionetas blancas y de grandes motores de la PGR, docenas de peritos con chalecos, perros rastreadores; pero ni un sólo elemento de la fiscalía veracruzana. 24 horas después, la dependencia negó las versiones de que en esos lugares se había inhumado a 17 personas, y aunque los federales no escatimaron en rentar maquinaria pesada para abrir escarbar en medio de los cañales, para las autoridades locales fue un simple cuento.
Pero no sería la primera vez que la fiscalía trata de esconder la verdad.
En el caso del rancho El Diamante, en Tres Valles, donde inhumaron 31 cadáveres en tres jornadas, la dependencia no emitió comunicados oficiales hasta que el subprocurador Arturo Herrera Cantillo confirmó la tragedia. A las pocas horas Herrera Cantillo tuvo que entregar su renuncia.
Un mes después, en Paraíso Novillero, aparecieron otros ocho cadáveres sepultados de forma ilegal, y la Fiscalía también se apresuró a negarlo... al poco rato, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CEDH) emitió un comunicado en donde decía que iban a destinar a un visitador para averiguar tanto la matanza de El Diamante en Tres Valles, como la de Paraíso Novillero en Cosamaloapan.

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Foto1
fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/92426-el-fiscal-de-veracruz-bajo-sospecha-pgr-halla-cadaveres-que-oculto-y-que-dijo-que-eran-perros

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 14th 2015, 22:09

p****e narco de mierda.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por ogmios03 Abril 14th 2015, 23:19

y la PGR no canta mal las rancheras

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG Empty Re: Veracruz: Carta al Patrón "Don Mencho" de un ex miembro del CJNG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.