Foro Defensa México
Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora

Ir abajo

Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora Empty Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora

Mensaje por Invitado Marzo 6th 2014, 15:39

Una balacera registrada la tarde de ayer en Agua Prieta, dejó como resultado un muerto, cinco personas lesionadas, una de ellas presuntamente involucrada en los hechos, quien fue detenido junto con otros cuatro sujetos, a quienes les decomisaron armas, cartuchos útiles y vehículos, informó el Procurador Carlos Navarro Sugich.




De acuerdo a un boletín de la Policía Estatal Investigadora, el enfrentamiento ocurrió entre dos grupos de delincuentes, en la calle 25, avenida 18, donde quedaron abandonados cuatro vehículos, todos con impactos de bala.



Los lesionados son Ezequiel Delgadillo Martínez, de 38 años, quien sufrió un rozón en el muslo izquierdo; Dolores Escoboza Sánchez, de 28 años, quien recibió un impacto sedal en el brazo; un jovencito de 16 años, quien fue herido en la axila y Xóchitl Mendoza Jócobi, de 38 años, quien recibió un impacto de bala, aunque no se especificó zona del cuerpo.

La otra persona lesionada, quien aún no ha sido identificada, es del sexo masculino y sufrió dos heridas de arma de fuego. Presumiblemente forma parte de uno de los grupos delictivos que participaron en estos hechos, por lo que se encuentra bajo custodia.

Como resultado de las primeras investigaciones, los elementos policíacos aseguraron a cuatro personas que están siendo investigadas en relación a los hechos; así como ocho armas largas y una corta, 28 cargadores para arma larga y un cargador para arma corta.

Además, cinco vehículos, una de ellas una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche; un sedan Toyota Línea Corolla; una camioneta Ford Explorer; un sedan Buick, todos de color gris; y un pick up GMC sierra cuatro puertas de color blanco.

Muere en hospital

Horas más tarde, se tuvo conocimiento de que a un hospital de ésta ciudad ingresó una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, misma que presentaba varios impactos de bala, quien dejó de existir mientras recibía atención médica.



El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para indagar si el hoy fallecido tuvo participación en estos hechos.

FUENTE:
http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=160387&tipo=%DAltimas%20noticias&cat=17&relacion=elreporterodelacomunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora Empty Sicarios sinaloenses son detenidos en Sonora

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2014, 16:13



IMG-20140306-WA0046

Nogales, Son.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich, informó cinco personas fueron detenidas por elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en la población de Agua Prieta y las cuales no son originarias del estado del estado de Sonora.

Estos hechos ocurrieron durante el miércoles anterior.
Los detenidos son: José Ponciano Beltrán Moreno, de 24 años de edad; Edgar Bulmaro Rentería Berrelleza, de 21 años de edad; Donaldo, de 17 años de edad, todos originarios de Choix, Sinaloa, así como José Dolores Cárdenas Aguilar, de 20 años, originario de La Reforma, en la misma entidad.
La quinta persona detenida es Rigoberto Sánchez Ríos, de 50 años de edad, quien es originario del Estado de México y el cual resultó lesionado durante el intercambio de disparos que se registró entre dos grupos de delincuentes.
El Fiscal del Estado reveló que la persona que falleció en estos hechos respondía al nombre de José Méndez Chávez, de 27 años de edad, quien era originario de El Fuerte, Sinaloa y el cual dejó de existir mientras recibía atención médica en un hospital de Agua Prieta. Se logró establecer, dijo, que ésta persona participó en los citados hechos.
Todos los detenidos, añadió, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y será un Agente del Ministerio Público Federal quien defina la situación jurídica de dichas personas.
Navarro Sugich señaló que las otras cinco personas que lamentablemente resultaron lesionadas no tenían nada que ver con los dos grupos de delincuentes que se agredieron.
Se trata de Ezequiel Delgadillo Martínez, de 38 años de edad, quien sufrió una herida en el muslo izquierdo; Dolores Escoboza Sánchez, quien resultó con un rozón de bala en el brazo; Luis Ángel de 16 años, quien presentó una herida de bala en la axila, un menor de nueve años que sufrió herida en el omóplato; y Xóchilt Mendoza Jócobi, de 28 años de edad, quien se encuentra delicada de salud, pero estable.
El Procurador General de Justicia del Estado lamentó que personas inocentes hayan sufrido lesiones y dijo que, “es algo que no podemos tolerar, es algo que no debe de dejarnos de sorprender a los sonorenses y vamos a seguir trabajando para que esto no suceda”.
Navarro Sugich enfatizó que en Sonora son bienvenidas todas las personas que buscan un modo honrado de vivir, “pero no podemos permitir y vamos a hacer un gran esfuerzo por evitar que gente de otro estado venga a interrumpir la tranquilidad de la que los sonorenses nos queremos sentir orgullosos”.
Asimismo, felicitó a las diferentes corporaciones que tuvieron una reaccionaron de forma inmediata y lograron la detención de las personas antes mencionadas, además del aseguramiento de ocho armas largas y una arma corta y de varios vehículos, los cuales unos fueron utilizados en la agresión armada y otros resultaron con impactos de bala, mismos que fueron asegurados como parte de la investigación.
Estas detenciones, comentó, son resultado del trabajo coordinado que existe en el estado de Sonora entre las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, y el cual se da por instrucciones del Presidente de la República y del Gobernador del Estado.

“Seguiremos trabajando para construir un Sonora Seguro y seguir consolidándonos como el estado fronterizo más seguro de México”.

FUENTE:
http://www.noticieroaltavoz.com/?p=152712

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora Empty Re: Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 9th 2014, 00:33

Todos chingao, todos debieron haber acabado frios.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora Empty Re: Deja balacera un muerto y cinco heridos en Agua Prieta, Sonora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.