Foro Defensa México
Inicia " capacitacion " de nuevos policias . 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicia " capacitacion " de nuevos policias . 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicia " capacitacion " de nuevos policias .

Ir abajo

Inicia " capacitacion " de nuevos policias . Empty Inicia " capacitacion " de nuevos policias .

Mensaje por GAMA Enero 26th 2015, 15:02

Tijuana BC 25 de enero de 2015 (AFN).- Un total de 216 nuevos cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), iniciarán este lunes 26 de enero el proceso de formación en vías de convertirse en policías estatales y municipales de Baja California.

Se informó, en un comunicado, que por un lapso de seis meses recibirán diversas capacitaciones dentro del Centro de Formación y Capacitación Policial, que cuenta con espacios estratégicos avalados a nivel nacional e internacional, sin embargo los que van para custodios sólo durará cuatro meses de preparación.

Los esquemas teóricos que aprenderán se relacionan al respeto de los derechos humanos, normatividades del Nuevo Sistema de Justicia Penal, antecedentes policiales y temas sociales que fortalezcan la cercanía con la comunidad, se dio a conocer.

Entre los 216 cadetes hay 71 para la Policía Ministerial del Estado, 60 para Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, 48 para la Policía Municipal de Tijuana, y 37 para la Dirección de Seguridad Pública de Ensenada; y todos recibirán hospedaje, alimentos, uniformes y una beca por 4 mil 300 pesos mensuales por el tiempo que dure su capacitación.

Hace unos días, 77 nuevos elementos  municipales de Tijuana y ministeriales estatales se graduaron de la ASPE a fin de servir a los bajacalifornianos, se informó aparte.


Fuente : http://www.afntijuana.info/informacion_general/36482_inicia_capacitacion_de_nuevos_policias
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.