Foro Defensa México
Cerca de medio millón Roban a Banco Azteca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cerca de medio millón Roban a Banco Azteca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerca de medio millón Roban a Banco Azteca

Ir abajo

Cerca de medio millón Roban a Banco Azteca Empty Cerca de medio millón Roban a Banco Azteca

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 12:36

Los hampones pusieron una pistola en la espalda a un cajero que salía de la zona de blindada

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

Más de 400 mil pesos fueron robados a punta de pistola en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la esquina de la calle 16 Norte esquina 2 Oriente de la colonia Obrera, cabe señalar que minutos antes de confirmar el robo, el personal de Elektra dijo a elementos de la PIPTC que la activación de la alarma había sido falsa.

Esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas, elementos de la PIPTC al tener el reporte de la alarma silenciosa de la tienda se apersonaron en la sucursal; sin embargo, el auxilio fue rechazado por el personal, ya que aseguraban no pasaba nada.

Sin embargo, minutos después vuelven a reportar el atraco a la sucursal y cierran las puertas, estando aún clientes en el interior de la tienda, a la llegada de los uniformados, el personal alterado dijo que dos sujetos armados, esperaron a que uno de los cajeros saliera de la zona blindada del área de cajas para amagarlo por la espalda a punta de pistola.

“Me puso la pistola en la espalda apenas salía de la zona de cajas, me preguntó por el gerente y me dijo que lo llevara hacia él, después el sujeto le exigió que le entregara el dinero de lo contrario me mataría”, dijo el cajero.

Hasta el momento el personal de la tienda a voz del gerente dijo que por el momento no interpondrían denuncia alguna, ya que el gerente que estaba en piso era solo de la tienda Elektra y que el gerente de Banco Azteca estaba incapacitado, por lo cual esperarían a uno que viene de otra ciudad para presentar la denuncia.

En torno a los videos de seguridad, el personal dijo que no tenían acceso a ellos y que serían solicitados a la central de alarmas en el estado de Puebla, mientras solo indicaron que se trataba de dos sujetos de 30 años aproximadamente.

Esta filiación no ayuda en nada a la policía preventiva, quien aun así montó un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes armados, momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes tras conocer del hecho vieron “mucha tela de donde cortar”, ya que sin duda se trata de un dudoso atraco.

fuente: http://www.diariodepozarica.com.mx/policiaca/16259-cerca-de-medio-millon-roban-a-banco-azteca.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.