Foro Defensa México
¡Exigen medio millón pesos de rescate! En Catemaco secuestran al profesor jubilado Fidencio Alfonso  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡Exigen medio millón pesos de rescate! En Catemaco secuestran al profesor jubilado Fidencio Alfonso  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Exigen medio millón pesos de rescate! En Catemaco secuestran al profesor jubilado Fidencio Alfonso

Ir abajo

¡Exigen medio millón pesos de rescate! En Catemaco secuestran al profesor jubilado Fidencio Alfonso  Empty ¡Exigen medio millón pesos de rescate! En Catemaco secuestran al profesor jubilado Fidencio Alfonso

Mensaje por kibalion777 Marzo 19th 2014, 23:44

Catemaco, Ver.- Medio millón de pesos de rescate es la cantidad que exigen sujetos desconocidos quienes secuestraron al profesor jubilado Fidencio Alfonso Cuevas, de 64 años de edad, habitante de la calle 5 de Mayo en este municipio.

Gloria Emilia Cuevas, hija de la víctima denunció que su padre fue plagiado la mañana del martes cuando se desplazaba a bordo del taxi con número económico 130, ya que actualmente se desempeña como chófer y se lo llevaron con todo y unidad.

Asimismo precisó que no es la primera vez que su padre es secuestrado pues ya anteriormente había pasado por lo mismo pero los responsables lo abandonaron en una casa de la colonia Lindavista, ahora los delincuentes ya establecieron contacto con ella y le demandan la suma de dinero señalada para dejarlo en libertad.

Por la noche del mismo martes, alrededor de las 19:00 horas la unidad de alquiler del secuestrado fue localizada en las inmediaciones del rancho “El Encanto” y fue puesta a disposición del Ministerio Público que lleva el caso.

FUENTE: http://golpepolitico.com/2014/03/19/exigen-medio-millon-pesos-de-rescate-en-catemaco-secuestran-al-profesor-jubilado-fidencio-alfonso-cuevas/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.