Foro Defensa México
Alfredo Cruz el ejecutado en la Cordoba-Veracruz, ¡le pegaron 4 tiros! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alfredo Cruz el ejecutado en la Cordoba-Veracruz, ¡le pegaron 4 tiros! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfredo Cruz el ejecutado en la Cordoba-Veracruz, ¡le pegaron 4 tiros!

Ir abajo

Alfredo Cruz el ejecutado en la Cordoba-Veracruz, ¡le pegaron 4 tiros! Empty Alfredo Cruz el ejecutado en la Cordoba-Veracruz, ¡le pegaron 4 tiros!

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 12:29

Veracruz.- Un joven de la congregación Manuel León (San José de Gracia) de Amatlán fue encontrado sin vida entre unos cañales ubicados a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 7. La víctima fue ultimada de dos balazos en la cabeza y otros dos en la espalda.

Una llamada anónima indicó a las autoridades que cerca del puente que está ubicado a la altura dell kilómetro 7+970, había un cuerpo en un canal de riego de unos cañaverales. Elementos ministeriales así como estatales implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona y después de 20 minutos localizaron el cadáver.

Identificado

El cuerpo del joven estaba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color naranja. Minutos después fue identificado por familiares como Alfredo Cruz Barrones, de 21 años.

Trascendió que la víctima fue raptada por un comando armado que lo abordó el lunes en la noche por las calles de San José de Gracia, esto a unas cuadras de su vivienda, sus familiares ya estaban buscándolo. La Policía Ministerial encontró el cuerpo a las 11:45 de la mañana, 12 horas después de su desaparición.

El delegado de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Alonso Elvira Serrano, realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron empleados fúnebres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de ley.

El 10 de marzo del 2014, dos hombres fueron encontrados sobre la misma carretera, pero a la altura de la comunidad San Antonio, en Carrillo Puerto. Ambos tenían el tiro de gracia y sus agresores los dejaron abandonados a un costado de la cinta asfáltica.

POLICÍAS BUSCAN EL CUERPO DEL JOVEN

LOS DETALLES
21 Años tenía el joven que fue hallado sin vida en un canal de riego. Presentó 4 impactos de bala.

12 Horas después de que lo ultimaran fue encontrado su cuerpo.

ATIENDEN REPORTE ANÓNIMO
Estatales recibieron a su base una llamada en la que les reportaron que el cuerpo de un joven se encontraba tirado en un canal de riego entre cañales, a un lado de la autopista. Los policías buscaron por 20 minutos el cuerpo.

HACEN LA NECROPSIA
II Médicos legistas corroboraron que el cuerpo presentó cuatro impactos, dos en la espalda y dos en la cabeza. Ya se abrió una investigación ministerial por los hechos.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/alfredo-cruz-el-ejecutado-en-la-cordoba.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.