Foro Defensa México
A punta de pistola asaltan negocio de llantas y someten a los empleados, en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
A punta de pistola asaltan negocio de llantas y someten a los empleados, en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punta de pistola asaltan negocio de llantas y someten a los empleados, en Veracruz

Ir abajo

A punta de pistola asaltan negocio de llantas y someten a los empleados, en Veracruz Empty A punta de pistola asaltan negocio de llantas y someten a los empleados, en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 10:03

En el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz dos desconocidos robaron a punta de pistola un negocio de llantas, denominado Plaza Llantera, donde sometieron a los empleados, apoderándose del poco efectivo que tenía en esos momentos.

Lo anterior se dio en las calles de Isabela La Católica y la avenida La Fragua en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Hasta el sitio arribaron dos sujetos los cuales sometieron a los empleados y encargados del negocio, amagándolos con una pistola, apoderándose de unos 700 pesos en efectivo.

Luego que los desconocidos se apoderaron del poco efectivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los agraviados reportaron el hurto, pidiendo una patrulla.

A ese sitio acudieron unidades de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y desplegar un operativo en busca de los responsables.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/a-punta-de-pistola-asaltan-negocio-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.