Foro Defensa México
Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz,

3 participantes

Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz,

Mensaje por kibalion777 Marzo 14th 2015, 14:14

Sujetos armados con machetes y pistola, asaltaron durante la tarde y noche de ayer algunas tiendas de abarrotes de Veracruz, donde lesionaron a al menos siete personas, que fueron auxiliadas por paramédicos.

El primer atraco se registró alrededor de las seis de la tarde de ayer, en la tienda denominada “Marissa”, localizada en la esquina de Calle 5 y J.B. Lobos, de la colonia 21 de Abril, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio, bañado en sangre se encontraba Daniel Baltazar, de 81 años, el cual sufrió de varias heridas en el rostro y brazos, fue trasladado a un hospital para que fueran suturadas sus lesiones.

El octagenario y dueño de la tienda, relató que dos sujetos armados con machetes y pistolas ingresaron exigiéndole el dinero de las ventas, pero al decirles que no tenía, los maleantes se enojaron y lo machetearon para que dijera dónde estaban las cosas de valor.

Al no lograr tener un botín, lo golpearon y amenazaron que le dispararían, para luego salir corriendo y presuntamente abordar el taxi con número económico 4836 que según autoridades había sido robado con lujo de violencia en la colonia Las Bajadas.

Media hora después, rescatistas acudieron a la colonia López Mateos, justo fuera de la tienda de abarrotes “Pili”, ubicada en la calle Venustiano Carranza, entre Manuel Ávila y Jiménez Sur al ser alertados de personas golpeadas por asalto.

Fueron los malhechores quienes amagaron a los empleados y clientes, amenazándolos que entregaran sus pertenencias de valor y dinero.

Los trabajadores y propietarios fueron golpeados con la cacha de la pistola, al parecer una tipo revólver, apoderándose además de una televisión y lograron huir.

Momentos después se logró saber los mismos asaltantes acudieron a otras colonias a seguir delinquiendo, sin ser detenidos por los elementos de seguridad.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/03/rateros-con-pistolas-y-machetes-desatan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Veracruz: Sigue Ola de robos, delincuentes ASALTAN Iglesia en NuevoVeracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 15th 2015, 23:56

Veracruz.- Alrededor de las 18:00 horas fue reportado el robo a una iglesia de la Colonia Nuevo Veracruz en ésta ciudad.

Los hechos sucedieron cuando cuatro sujetos armados llegaron en un taxi a la Iglesia ubicada en calle Catania y Dublín de dicha colonia entraron al inmueble y asaltaron a aproximadamente 30 personas y golpearon a un niño de 10 años.

Los rateros despojaron a las victimas de carteras, celulares y un equipo de sonido de la Iglesia.

Trasciende que minutos antes los ladrones asaltaron al chofer del taxi 6427 y ocuparon la unidad para cometer el ilícito, dejan abandonada la unidad y asaltan el taxi 5795, el cual chocan en la colonia Benito Juarez, y cambian al taxi 2519.

"Chocaron en la col. Benito Juárez y ora andan en el taxi 2519 aguas!"

"Por la col Ruiz Cortinez anda un taxi a toda velocidad con gente batallando en su interior, en el forcejeo salió diapara una persona! Ésto en la calle norte 3".

"Andaba a toda velocidad el taxi x las calles, solo vi la persona que salio proyectada del taxi!".

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-sigue-ola-de-robos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Ladron de tienda "YEPAS es identificado tambien por víctimas del robo en plena misa en iglesia

Mensaje por kibalion777 Marzo 16th 2015, 14:49

La noche del domingo un violento criminal que opera en la zona poniente y centro de la ciudad de Veracruz fue detenido al intentar asaltar una tienda de autoservicio, quien fue identificado por un grupo de más de 30 víctima a las que había atacado apenas unas horas antes.


Este delincuente, identificado como Ángel Gabriel Jiménez, de 36 años de edad y de profesión regular de albañil, fue señalado como uno de los integrantes que en apenas 24 horas sumió en el terror a ciudad, por hacer uso de la violencia física con armas blancas y de fuego, para hurtar a sus víctimas.

El operativo criminal dio inicio en la colonia Las Bajadas. La banda de atracadores se hizo con una unidad de taxi con número económico 6427, supuestamente violentando al conductor.

Una vez sobre el vehículo, condujeron hasta la zona del Nuevo Veracruz, para descender en las valle Dublin y Catania del fraccionamiento los portales. Ahí, con armas de fuego y navajas en mano, asaltaron a un grupo de 35 personas que se reunían a celebrar una misa dominical, al aire libre. Lograron hacerse de carteras, llaves, teléfonos celulares, y hasta el dinero de una rifa a beneficio para la construcción de una iglesia.

Los maleantes escaparon a toda velocidad sobre el Bulevar Nuevo Veracruz, provocando un accidente en la colonia Benito Juárez. A pesar de lo aparatoso del incidente, los ladrones no se detuvieron y unas cuadras más adelante le cerraron el paso a un taxista.

Para obtener un nuevo vehículo, la banda agredió al conductor, Marcelino Vázquez, a quien arrebataron el segundo taxi con número económico 5295. El mismo, fue atendido por elementos de la Cruz Roja y denunció el hecho a oficiales de policía, que intensificaron la búsqueda.

Finamente la unidad fue encontrada en abandono, en la Calle 15 entre Alcocer y Orizaba de la colonia Villas de Guadalupe.

Cuando la banda parecía haber cumplido su cometido, uno de los integrantes, en aparente estado de ebriedad y no contento con su botín, intentó asaltar una tienda de conveniencia en Avenida Veracruz, de la Colonia López Arias.

El empleado del local fue sorprendido por el malhechor, que con pistola en mano lo amenazó para que le entregara mercancías y dinero, sin embargo, antes de salir del lugar se resbaló, dando tiempo suficiente al tendero para golpearlo y someterlo, siendo auxiliado por elementos de policía que llegaron unos minutos después.

Hasta este lunes trascendió que el detenido fue identificado por las víctimas del robo en plena misa, por lo que la banda ya es investigada como responsables directos de toda la serie de crímenes, todos realizados en menos de 24 horas.

fuente: http://noticiasentreamigosveracruz.blogspot.mx/2015/03/ladron-de-tienda-yepas-es-identificado.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Re: Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz,

Mensaje por ORAI Marzo 17th 2015, 07:46

Ojala los agarren y les hagan lo mismo
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Re: Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz,

Mensaje por ivan_077 Marzo 18th 2015, 01:39

era iglesia catolica? lo pregunto porque hacer eso en oaxaca equivalia automaticamente a una sentencia de muerte.


lastima que mi estado ya dejó de ser el oasis de paz que alguna vez fué.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty YA SABEN QUIENES SON!

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 12:26

Asaltan a los feligreses de una iglesia CATÓLICA EN NUEVO VERACRUZ

* Uno de los vándalos fue detenido cuando robaba una tienda Yepas

* Fue reconocido como participante del robo a la iglesia, asi lo dieron a conocer testigos del atraco mediantes las redes sociales

P. P. García
Fotos Eduardo Guevara

Las autoridades policiacas ya investigan el paradero de los sujetos que este fin semana robaron con violencia a unas 40 personas, asistentes a una iglesia en edificación en el fraccionamiento del Nuevo Veracruz. Ellos ya fueron identificados, gracias a las labores de investigación y la colaboración en las redes sociales.
de la ciudadanía. Incluso uno de los vándalos fue detenido cuando robaba una tienda Yepas.
La iglesia en donde se dieron los hechos violentos fue en la calle de Ibiza entre Catania y Dublín en el Nuevo Veracruz, en un terreno en donde se edifica e templo y a donde estaban en una reunión con su pastor, pero fueron sorprendidos por sujetos que iban en un taxi, armados con machete una pistola, a bordo de una unidad de alquiler que se robaron.
Los asaltantes huyeron, llevándose las pertenencias de los practicantes del templo, más tarde abandonaron la unidad de alquiler.
Sin embargo uno de los presuntos sospechosos, el albañil Ángel Gabriel Jiménez de 29 años de edad, logró ser capturado cuando pretendió robar una tienda Yepas en la colonia López Arias en la ciudad de Veracruz.
Dicho sujeto fue reconocido como participante del robo a la iglesia, asi lo dieron a conocer testigos del traco mediantes las redes sociales.
Ángel Gabriel Jiménez momentos antes había robado el taxi 5795 para cometer sus fechorías, mismo que recuperaron abandonado. Se espera que el resto de la banda sean detenidos con las imágenes y testimonios de los agraviados.

fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/303085.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=4

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Le roban el taxi y le cortan el cuello

Mensaje por kibalion777 Marzo 21st 2015, 11:53

Veracruz,- Dos sujetos armados con cuchillos robaron el taxi de Veracruz con número económico 5741 y uno de ellos sujetos termino cortando en el cuello al chofer, Alejandro Campos de 50 años
.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron de una cortada de 4 centímetros, que afortunadamente no puso en peligro su vida.

Minutos más tarde, los sujetos apuñalaron a Jose Antonio Rivera Uscanga de 33 años, de oficio cobrador.

En la esquina de la avenida de los nortes y Tuxpan de la colonia El Coyol, los delincuentes le quitaron el dinero recabado en el día.

Elementos de la Policía Naval y Seguridad

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-le-roban-el-taxi-y-le-cortan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Con pistola y machete asaltan “Bodega Express” de la Cuauhtémoc de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 30th 2015, 11:34

Violento robo se registró cuando dos delincuentes armados con pistola y machete sometieron al guardia de seguridad de la “Bodega Express” de la cadena de tiendas comerciales Aurrera, localizada sobre la avenida Cuauhtémoc de ésta ciudad, donde golpearon a un empleado y llevaron con dinero, carteras y botellas de licor por once mil pesos.

Los asaltantes llegaron fingiendo ser clientes, para someter al empleado de vigilancia de la citada negociación, ubicada sobre la avenida de Cuauhtémoc entre las calles de Francisco Canal y Esteban Morales, al que despojaron de su bastón táctico y lo sometieron al igual que a los demás trabajadores y clientes ahí presentes.

Despojaron de su cartera a David Palomeque Rodríguez de 35 años de edad, a la cajera Arcadia Flores de 19 años le ordenaron que entregara todo el efectivo de la caja registradora, y que les dieran en unas bolsas unas botellas de whisky para llevarse con sus carteras.

El joven Orlando Emmanuel Casas Balderas de 23 años, empleado de bodega intento oponerse al robo y evitarlo, pero uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con el bastón del guardia, derribándolo en uno de los pasillos donde quedo aturdido y sangrando, mientras que ellos escaparon a la carrera con rumbo desconocido.

Una vez que se retiraron, el vigilante pidió auxilio al número de emergencias 066, llegando de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al lesionado, así como a la cajera que estaba en crisis nerviosa, y también acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los testigos dijeron que los tipos eran jóvenes de 20 a 25 años de edad, tez clara, estatura alta, complexión delgada, y que lograron llevarse como unos once mil pesos en monto global, entre el dinero de las ventas, las botellas de licor y las carteras de los clientes y trabajadores.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/con-pistola-y-machete-asaltan-bodega.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz, Empty Re: Rateros con pistolas y machetes desatan OLA de ROBOS en Veracruz,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.