Foro Defensa México
Blindan 'zona de la muerte' en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Blindan 'zona de la muerte' en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blindan 'zona de la muerte' en Tamaulipas

Ir abajo

Blindan 'zona de la muerte' en Tamaulipas Empty Blindan 'zona de la muerte' en Tamaulipas

Mensaje por kibalion777 Enero 20th 2015, 10:51

Aldama, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Arturo Gutiérrez García, realizó un recorrido de supervisión y vigilancia por el ejido Nuevo Progreso del municipio de Aldama, así como por el kilómetro 91 del tramo carretero Aldama–Soto la Marina, la zona ganadera más importante de Tamaulipas y del país, donde anunció el reforzamiento de operativos de seguridad para esta región.

La visita del funcionario a esta zona se registra a una semana de la emboscada contra cuatro funcionarios de la PGR, donde dos policías federales ministeriales resultaron heridos y luego fueron secuestrados junto con otros dos civiles heridos en el ataque.

Otro agente y un fiscal federal resultaron ilesos y lograron escapar en la agresión orquestada por un comando de una veintena de hombres armados, cuatro de los cuales ya se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

En el ejido Nuevo Progreso, el funcionario dialogó con los habitantes, comerciantes y con José Nicolás Guzmán López, delegado ejidal y Roberto Rodríguez Aguilar, presidente del Comisariado Ejidal, a quienes comentó el interés del gobierno estatal por resguardar la seguridad de las familias de esta región.

Dijo que se han recibido instrucciones al Grupo de Coordinación Tamaulipas, donde participan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Secretaría de Marina y la Policía Federal, para reforzar la estrategia de seguridad en esta región.

El Secretario de Seguridad Pública recorrió las avenidas principales, calles y brechas del Ejido Nuevo Progreso, desde el CBTA Número 56, el salón de actos “Dr. Leopoldo Montalvo Alemán” y el jardín de niños “Mariano Matamoros”.

Recorrido. El Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Arturo Gutiérrez García, supervisó las acciones de seguridad en Aldama. Especial

A su paso por este municipio, el general Gutiérrez recorrió también el ejido La Zamorina de Soto la Marina, para conocer la problemática del sector.

Informó que en los municipios de Abasolo, Aldama y Soto la Marina se han mantenido de manera permanente operativos de seguridad y vigilancia en ranchos, ejidos y brechas.

Recientemente se realizó un operativo en el rancho “El Titanic”, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera estatal que une a la cabecera de Aldama con el ejido Barra del Tordo, además de que se han ubicado lugares acondicionados como campamentos por grupos

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/01/blindan-zona-de-la-muerte-en-tamaulipas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FQLyW+%28ValorPorTamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.