Foro Defensa México
Hallan ejecutados a 2 desaparecidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan ejecutados a 2 desaparecidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan ejecutados a 2 desaparecidos

Ir abajo

Hallan ejecutados a 2 desaparecidos Empty Hallan ejecutados a 2 desaparecidos

Mensaje por kibalion777 Diciembre 26th 2014, 13:15

José Luis Jiménez Zaragoza

Cosolapa, Oaxaca.- Dos agricultores de Fortín y Laguna Chica que el jueves pasado desaparecieron en Peñuela cuando viajaban en un automóvil Mitsubishi Eclipse gris fueron hallados ejecutados y sus cuerpos abandonados en medio de una parcela, a la altura de Almolonga Viejo, con las manos amarradas hacia atrás y cubiertos el rostro con paliacates.

Los cadáveres fueron encontrados en completo estado de putrefacción por unos pobladores y reportados a las corporaciones policiacas quienes hasta anoche rastreaban el área en busca de evidencias que sirvan para reconocer a los asesinos.

El primer cuerpo fue identificado por la familia como Sergio Peragallo Saavedra, de 36 años de edad, con domicilio en Laguna Chica de Tezonapa; el otro como Edgar Quijano, de 43 años, de Fortín de las Flores.

El hallazgo de los cuerpos desató una fuerte una movilización de las policías Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de familiares de las víctimas quienes llegaron anoche a la zona, con policías preventivos y aseguraron que se trataba de las personas, que estaban desaparecidas desde el jueves pasado.

Los cuerpos permanecían anoche en el anfiteatro del panteón municipal para la práctica de autopsia y confirmar la causa real del deceso.

El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del martes, cuando unos pobladores que cruzaban por caminos vecinales hacia su vivienda, percibieron olores fétidos que salían de entre los matorrales.

Al acercarse a unos ramales para revisar el lugar, descubrieron los cuerpos de dos personas, a unos 150 metros de la carretera Almolonga-Paso Amapa.

Los primeros informes indicaban que se trataba de dos personas de sexo masculino. El primero de complexión robusta, de mediana estatura, tez morena clara; vestían pantalón de mezclilla negro, camisa roja; zapatos y cinturón negro de vestir. El otro es de complexión regular, de tez morena clara, portaba pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de manga larga.

Los cadáveres permanecían tirados; uno boca arriba con las manos hacia atrás y cubierto del rostro con un paliacate. El otro estaba de lado, y estaba cubierto del rostro con un pañuelo rojo.

Las dependencias preventivas e investigadoras intercambiaron anoche información con sus similares en otros distritos y en municipios de Veracruz, cercanos a Cosolapa, para conocer sobre personas desaparecidas con esas características.

Anoche mismo se conoció que las personas estaban reportadas como desaparecidas en la fiscalía del fuero común de Córdoba. Viajaban en un automóvil Mitsubishi gris, placas YJE-5057 de Veracruz.

La última comunicación que tuvieron con ellos fue el jueves de la semana pasada y de acuerdo al GPS, se perdieron el Peñuela y no se supo más de ellos.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos técnicos criminalistas de Tuxtepec, Oaxaca, tomaron conocimiento del hallazgo de los cuerpos.

fuente : http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3651063.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.