Foro Defensa México
Cotaxtla: Hallan joven EJECUTADO involucrado en secuestros, habia sido "levantado" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cotaxtla: Hallan joven EJECUTADO involucrado en secuestros, habia sido "levantado" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotaxtla: Hallan joven EJECUTADO involucrado en secuestros, habia sido "levantado"

Ir abajo

Cotaxtla: Hallan joven EJECUTADO involucrado en secuestros, habia sido "levantado" Empty Cotaxtla: Hallan joven EJECUTADO involucrado en secuestros, habia sido "levantado"

Mensaje por kibalion777 Diciembre 20th 2014, 12:41

Cotaxtla, Ver.- Tétrico descubrimiento de un joven ejecutado, hicieron unas personas en el momento que quemaban pasto a orilla de la carretera estatal Mata Espino-Piedras Negras, dentro del municipio de Cotaxtla.

Fue la mañana de ayer a las once horas que se registró el hecho, del cual de inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que hasta el citado punto llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área del hallazgo.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, informándose que el occiso respondía en vida al nombre de Juan Ramos Estrada, de 18 años de edad, con domicilio en Cotaxtla, y presuntamente estaba involucrado a varios secuestros y robos, además de que él decía pertenecer a un grupo delictivo. Asimismo se notificó que había sido “levantado” el pasado martes.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/cotaxtla-hallan-joven-ejecutado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.