Foro Defensa México
Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla

2 participantes

Ir abajo

Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla Empty Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla

Mensaje por kibalion777 Agosto 25th 2014, 21:00

Luego de la investigación que siguió la Procuraduría General de Justicia del estado para dar con el paradero de los presuntos responsables del intento de secuestro en contra de la hermana de la diputada local Mariela Tovar, elementos ministeriales descubrieron una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en la región de Tecolutla, específicamente en la comunidad de Hueytepec.

Las investigaciones iniciaron luego de que en la comunidad de Miguel Aleman, perteneciente a Espinal, se realizara la denuncia del hecho en el sentido de que sujetos armados a bordo de un vehículo de color negro pretendieron secuestrar a la hermana de la legisladora veracruzana, la cual afortunadamente pudo darse a la fuga y evitar el delito al que se le pretendía someter.

Si bien las autoridades Ministeriales vienen guardando hermetismo con relación al caso, el procurador general de Justicia del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, se encuentra en la región al pendiente de las investigaciones que se están realizando, aunque ha guardado hermetismo sobre lo acontecido y sólo ha indicado que se están coordinando acciones conjuntas de investigación entre diversas dependencias.

La investigación fue llevando a personal de la PGJ a la región de Tecolutla, en donde se dio con el paradero de este hallazgo; se habla de por lo menos dos personas detenidas y otras tantas podrían ser aseguradas durante las siguientes horas.

Otra versión se maneja sobre esta circunstancia en el sentido de que se encontró a una persona herida solicitando ayuda, con huellas de haber sido herida y quien habría proporcionado información con relación a estos hechos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia, quien mantiene hermetismo sobre el caso.

fuente : http://www.marcha.com.mx/resumen.php?id=57659#.U_vpFcV5OEw

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla Empty Re: Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 27th 2014, 23:39

Nada mas asi, p****e Duerte.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla Empty Exhuman restos de empresario de Costa Esmeralda que había sido secuestrado

Mensaje por kibalion777 Agosto 29th 2014, 16:51

El cuerpo se localizó en un rancho del municipio de Tecolutla; ya fue identificado
- Ya había dos detenidos, investigados por este caso, por lo que se les someterá a proceso

Se confirmó la identidad de los restos encontrados en otra fosa clandestina de la comunidad de Hueytepec, de este municipio y se dijo que se trata del empresario hotelero Eduardo Alba Pineda, de 67 años de edad, quien permanecía desaparecido desde el pasado 19 de agosto; los restos fueron identificados por su hermano.

Eduardo Alba Pineda era un empresario dedicado al ramo de la hotelería en la zona de Playa Esmeralda.

Fue durante el transcurso de la madrugada cuando los familiares identificaron plenamente el cuerpo localizado; la autopsia arrojó que la causa de la muerte se debió a un shock hipovolémico, ocasionado por una fractura en la costilla y luego enterrado en un rancho, propiedad de Óscar Tomás Obregón.

Para la localización y exhumación de los restos se montó un fuerte dispositivo donde participaron elementos de la Policía Ministerial de la zona, SEDENA, SEIDO, UECD, policías estatales y otras corporaciones, quienes llevaban días buscando la fosa clandestina.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 15:00 horas de este jueves 28, cuando un trabajador del rancho se percató de un olor nauseabundo en el predio y pudo darse cuenta que había una fosa tapada con unas ramas, por lo cual dio aviso a su patrón y luego a las autoridades policiacas.

Ahora a los dos detenidos, Heriberto Pérez López, alias "El Reyenita" y Osiel Vázquez Guerrero, alias "El Borrego", ambos de la comunidad de Hueytepec, se les fincarán cargos por homicidio, secuestro y lo que les resulte en las próximas horas.

fuente : http://alcalorpolitico.com/informacion/exhuman-restos-de-empresario-de-costa-esmeralda-que-habia-sido-secuestrado-147684.html#.VAD1LMV5OEw

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla Empty Re: Descubren fosa con 5 cuerpos en Tecolutla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.