Foro Defensa México
hablemos en serio de la seguridad 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
hablemos en serio de la seguridad 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hablemos en serio de la seguridad

+10
Chris
mf
MICTIAN
hunter
luisregino
jorgepf
minoru30
RONIN
Shadow
lpz
14 participantes

Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por lpz Diciembre 15th 2009, 01:07

Q nos est pasando, el 70 porciento de la policia actualmente piensa en pasarse del otro bando, pero cree que estando all le va a ir mejor, cuando es lo contrario alli, una vez que entras la unica manera de salir es muerto ya que se aplica el pretexto de que sabes mucho, en cambio si decidimos seguir del lado de los buenos piensen la mayoria gana y esta mayoria debe de ser del lado bueno; es solo mi punto de vista!!!!!! saludos. brechero

lpz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por lpz Diciembre 15th 2009, 01:26

dicen que TORNADO ya regreso a yucatan!!!!! alguien sabe de esto

lpz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Shadow Diciembre 15th 2009, 03:36

Que o quien es "tornado"? Nunca habia escuchado ese termino aparte de el fenomeno natural.

Y sobre porque los policias se quieren ir? Porque no ganan lo suficiente. Al ganar tan poco y tener una educacion/entrenamiento minima caen en la tentacion del dinero facil que el narco les ofrece.

Por eso ocupamos seguir trabajando por tener una mejor pagada y mejor entrenada policia que gane un sueldo digno. Cuando esto pase creo que la corrupcion bajara de manera dramatica.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 10:58

pos que se vayannn.... de piojos..... ya nos tocara... estar de frente, eso jamas se piensa si en verdad quieres servir con honradez , es mejor agarrar una cubeta una jerga y a lavar carros...que no denigra y es la mejor forma de ganarse el pan...que se dejen de handar pensando pen....as!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por minoru30 Diciembre 15th 2009, 11:20

RONIN escribió:pos que se vayannn.... de piojos..... ya nos tocara... estar de frente, eso jamas se piensa si en verdad quieres servir con honradez , es mejor agarrar una cubeta una jerga y a lavar carros...que no denigra y es la mejor forma de ganarse el pan...que se dejen de handar pensando pen....as!!!

y hablando de trabajar he llegado a escuchar que las personas que limpian el parabrisas llegan a sacar 300 pesos diarios.

es cuestion de cultura, quien dice es verdad que cuando la tripa aprieta, puedes pensar muchas cosas, pero los valores se llevan grabados en el corazon y quien no los tine ya esta perdido en este mundo.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por jorgepf Diciembre 15th 2009, 12:08

como tu dijiste la mayoria de la poblacion que se gana las cosas de la vida con el sudor de su frente, claro que esta del lado de los buenos, y eso lo tenemos en cuenta lo malo es que estamos desprotegidos por las mismas autoridades, y no tenemos a alguien solido que nos respalde, y como dijo minoru, la persona que no tiene valores esta perdido en este mundo.
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por luisregino Diciembre 15th 2009, 12:34

em mexico la gente dice que el que no tranza no avansa
luisregino
luisregino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por hunter Diciembre 15th 2009, 12:36

luisregino escribió:em mexico la gente dice que el que no tranza no avansa

Precisamente esa es la mentalidad que urge que cambiemos tenemos que fomentar los valores que se han perdido ahora ya nadie sabe lo que es la HONESTIDAD y demas valores que se han perdido
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por luisregino Diciembre 15th 2009, 12:43

aunado a eso la pobreza , falta de educacion ,falta de un trabajo bien remunerado si quieren acabar con la delincuencia combate la pobreza
luisregino
luisregino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por minoru30 Diciembre 15th 2009, 13:40

luisregino escribió:em mexico la gente dice que el que no tranza no avansa

pero el que corre mucho se cae de panza.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por MICTIAN Diciembre 15th 2009, 13:55

De donde sacas tan acertado numero??? Imaginate si el 70% en realidad asi lo piensa, en manos de quien estamos???

Yo te invitaria a que no hicieras caso de cifras que parecen escandalosa pero que la verdad se ven de lo mas tontas, ni siquiera resisten un analisis de un minuto con un criterio de verdad.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por jorgepf Diciembre 15th 2009, 15:44

luisregino escribió:em mexico la gente dice que el que no tranza no avansa


eso si pero tranzar para tu beneficio no para otras cosas
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 16:02

jorgepf escribió:
luisregino escribió:em mexico la gente dice que el que no tranza no avansa


eso si pero tranzar para tu beneficio no para otras cosas


a jijo... ahora si no te entendi.... tranzar es joder al progimo.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 16:04

MICTIAN escribió:De donde sacas tan acertado numero??? Imaginate si el 70% en realidad asi lo piensa, en manos de quien estamos???

Yo te invitaria a que no hicieras caso de cifras que parecen escandalosa pero que la verdad se ven de lo mas tontas, ni siquiera resisten un analisis de un minuto con un criterio de verdad.


fijese mi mictian tiene usted razon... no me percate de esto... tiene mucha razon.... el impulso me llevo a contestar sin ver esto... que es de relevancia....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Shadow Diciembre 15th 2009, 16:15

Todos tarde o temprano siempre caen. Y si no caen los terminan tirando en una foza comun por que alguien los mato.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por mf Diciembre 15th 2009, 16:53

es un numero exagerado 70% no creen esperemos solo sea mentiraa!!
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Invitado Diciembre 15th 2009, 17:08

Creo que la identidad en tu nacionalidad es la base por medio de la cual, tendras la disposición de aportar algo positivo a tu sociedad.

La vida en sociedad requiere que se realicen actos o actividades sin esperar nada a cambio, por ejemplo barrer la calle, tirar la basura en su lugar, respetar las pertenencias agenas, etc. Lo que yo hago perjudica o venefica al otro, por el simple hecho de vivir en comunidad.

Tal vez la gran mayoria de mexicanos tenemos falta de identidad con nuestra sociedad. Es decir que unicamente realizamos actividades que nos venefician de manera individual y lo que va dirigido a la colectividad se lo dejamos al gobierno, creo que esa ultima es una postura equivocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Chris Diciembre 15th 2009, 19:07

lpz escribió:Q nos est pasando, el 70 porciento de la policia actualmente piensa en pasarse del otro bando, pero cree que estando all le va a ir mejor

En que datos te basas para sacar esas conclusiones, o en que parte de la República realizaste tu sondeo? Porque por lo menos aquí en la frontera no es así. De hecho hasta los malandros prefieren dejar de hacerlo, es una ironía lo que dices, no creo que ni una persona que este bien en sus 5 sentidos anhele ser contrario en guerra perdida.
Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por JACK BAUER Diciembre 15th 2009, 23:28

Saludos compañeros en diversas ocasiones he expresado lo que para mí es la solución, y es que como padre de familia estes al pendiente de lo que hacen tus hijos, con quien se juntan, tus hermanos que actividades tienen,etc. todo comienza vigilando tus anillos concentricós por lógica carbonera inicia desde tu casa, si en casa no hay orden da por hecho que existe un alto porcentaje de que haya criminalidad.

Pretextos queremos todos, herramientas para denunciar hay muchas y anónimas; así como la gente hace un lío porque un policía recibe dinero porque no hacen lío cuando sus padres, hijos o hermanos estan metidos en la delincuencia o sus propios vecinos o amigos,estamos en un país donde los cobardes prevalecen no me importa si alguien se ofende porque si es asi es señal de que estoy en lo cierto.
JACK BAUER
JACK BAUER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por icitizenmx Diciembre 16th 2009, 00:41

JACK BAUER escribió:
Pretextos queremos todos, herramientas para denunciar hay muchas y anónimas; así como la gente hace un lío porque un policía recibe dinero porque no hacen lío cuando sus padres, hijos o hermanos estan metidos en la delincuencia o sus propios vecinos o amigos,estamos en un país donde los cobardes prevalecen no me importa si alguien se ofende porque si es asi es señal de que estoy en lo cierto.

Así es, y todavía los mismos vecinos promueven esa "subcultura":

"Mira, el vecino es buena gente, ayudó a pintar la iglesia del pueblo"

"Mira, el vecino es buena gente, dono mucho dinero para la feria del pueblo"

"Hay comadre, vamos a la velada de la Virgen María que el buen vecino está organizando, se va poner buena la pachanga"

"Don Fulano quiere al pueblo, pues su gente mantiene a raya a los delincuentes que antes asaltaban"

Ésto último es muuuuuy común que la gente lo diga en muchas partes del país, pero los criminales comunes son sometidos para que no calienten la plaza, no tanto porque "Don Fulano" quiera a la comunidad.

Hipocritas. metal10
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 16th 2009, 02:25

Al gimnacio donde llego me puse a platicar con un chavo, me decia que jugaba en un equipo de futbol y que el dueño de el equipo era muy buena onda que les regalaba los uniformes, los tacos en fin les daba de todo, y le pregunte que a que se dedicaba el tipo porque pues para regalar todo lo que regala se necesita buen dinero, y para mi sorpresa el tipo se rie y me dice que tiene una banda que roba carros, y me quede impresionado de la sencilles con la que me lo dijo, como si no fuese anda, que tan mal esta la sociedad no?, por ejemplo si en el periodico leemos que un policia trabajaba para el narco algunos se escandalizan y se molestan, pero algunas personas saben de gente que hace negocios ilicitos y ni se mosquean, lo que me lleva a pensar que solo se escandalizan o alzan la voz cuando creen que se debe hacer, solo les sorprende o les indigna que un policia, militar etc sea corrupto pero si alguien a quien ellos conocen hace algo mal, no pasa nada, asi pues las cifras que mencionas me hacen pensar en ello que son mas las personas ordinarias las que se unen al naro que los policias o militares, simplemente la gente no dice nada cuando es un conocido suyo, tomaria como mas realista un 70% pero de jovenes que se unen al narco en cierta comunidad o no se eso si seria mas realista y ayudaria a que la gente viera de donde salen los narcos, no nadamas son ex policias o ex militares.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por MICTIAN Diciembre 16th 2009, 11:32

De hecho, la proporcion es mucho mas alta de civiles que de exmilitares y expolicias. No digo que sean blancas palomas pero tampoco que se exagere el caso.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por minoru30 Diciembre 16th 2009, 12:31

Desert Eagle escribió:Al gimnacio donde llego me puse a platicar con un chavo, me decia que jugaba en un equipo de futbol y que el dueño de el equipo era muy buena onda que les regalaba los uniformes, los tacos en fin les daba de todo, y le pregunte que a que se dedicaba el tipo porque pues para regalar todo lo que regala se necesita buen dinero, y para mi sorpresa el tipo se rie y me dice que tiene una banda que roba carros, y me quede impresionado de la sencilles con la que me lo dijo, como si no fuese anda, que tan mal esta la sociedad no?, por ejemplo si en el periodico leemos que un policia trabajaba para el narco algunos se escandalizan y se molestan, pero algunas personas saben de gente que hace negocios ilicitos y ni se mosquean, lo que me lleva a pensar que solo se escandalizan o alzan la voz cuando creen que se debe hacer, solo les sorprende o les indigna que un policia, militar etc sea corrupto pero si alguien a quien ellos conocen hace algo mal, no pasa nada, asi pues las cifras que mencionas me hacen pensar en ello que son mas las personas ordinarias las que se unen al naro que los policias o militares, simplemente la gente no dice nada cuando es un conocido suyo, tomaria como mas realista un 70% pero de jovenes que se unen al narco en cierta comunidad o no se eso si seria mas realista y ayudaria a que la gente viera de donde salen los narcos, no nadamas son ex policias o ex militares.


es cierto como en muchas poblaciones se es tolerante ante ciertas personas que se involucran en estos medios delictivos.

Y es cierto que el respeto es hipocrita hacia estas personas, es bien sabido que la compañia comprada con el dinero, terminado el dinero se va.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por icitizenmx Diciembre 16th 2009, 14:04

Lo de los equipos de futbol es muy conocido acá. Además que no existen reglas y/o no las apliquen, pues es conocido que muchos jugadores en diversos equipos en torneos locales, fuman mariguana antes del partido, pero eso es harina de otro costal.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Invitado Diciembre 16th 2009, 14:53

Y va la burra al maiz. (Es decir, dale con lo mismo, ni modo para mi la identidad nacional es muy importante)

Creo que ese setenta porciento no tiene nada de identidad con su pais. Y lo malo es que los podemos encontran en cualquier lado.

Se imaginan tener servidores publicos que no tienen ningna identidad con la sociedad a la que pertenecen. Pues que desastre............mmmmmm, pensandolo bien............ creo que si hay algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por MICTIAN Diciembre 16th 2009, 15:08

Mas bien no es que haya falta de identidad, lo que tenemos que cuestinarnos es la identidad en si que tenemos pues culturalmente nos hemos diferenciado aun dentro de nuestro propio territorio. Prtendemos hacernos todos de la identidad como Aztecas...pero en realidad...que tenemos la gente del norte que ver con los aztecas??? O mas bien, en realidad los que viven cerca, se asemejena en algoa a ellos?? Sabiendo que fueron una cultura grande en sus desarrollos culturales y distinguidos por su trabajo y su ingenio??? Quiza aun quede ese resquicio por la necesidad de tener un gran Tlatoani que guie sus destinos...
Por aca la identidad esta mas bien enfocada al trabajo pues las mismas condiciones del territorio no te dejan lugar a otra cosa y se prefiere trabajar o pedir...lo malo es que tambien se tiene mucho de lao indomito y la rebeldia campea. Eso origina mucho del problemas que actualmente vivimos y que tampoco es nada de lo que nos podamos sentir orgullosos.
Asi que...que identidad queremos??? Porque de que la tenemos...la tenemos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Invitado Diciembre 16th 2009, 15:49

Totalemente de acuerdo con usted MICTIAN, y ademas creo que la educacion basica se queda corta para establecer la identidad mexicana, a lo largo y ancho de este territorio. Porque en México somos "tutifruti", dice la constitución pluriculturales. Pero la educacion que se imparte (al menos la que yo recibi) esta casada con la historia de que los Aztecas fueron conquistados que despues vino la lucha por la Independencia, luego la Revolución. Y pus, como que no, porque cuando uno tiene chance de leer un poco mas, se da cuenta que no fue del todo así.

Que como usted lo dice (implicitamente), en el norte fue diferente, que en el sur, y un güero con ojos azules, obvio, va decir yo no tengo nada de Azteca.

Que tarea tan grande tenemos, y digo tenemos porque, nos toca enseñar a los chiquitines, que en nuestro territorio existen mexicanos de distintos colores, idiomas, tradiciones, que buscamos el mismo fin; si como no. (lo digo por todos aquellos delincuentes). Trascender como sociedad. Para que de aqui a 50, 100 o 200 años podamos decir que en este territorio la nacionalidad mexicana, existe aun y mejor.

No cree?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por MICTIAN Diciembre 16th 2009, 15:57

Qiza cuando seamos capaces de sentir orgullo por algo muy nuestro, por una identidad que no solo se magnifique en el futbol, cuando nos la creamos que ser mexicano es chingon, y no por lo que al populacho le gusta si no por los desarrollos que podamos crear, quiza entonces compañero, cundo aprendamos que no le tenemos que envidiar nada a l gringp, al aleman...quiza entonces..quiza...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por CAPITAN MEXICO Diciembre 16th 2009, 16:05

Warrio escribió:Totalemente de acuerdo con usted MICTIAN, y ademas creo que la educacion basica se queda corta para establecer la identidad mexicana, a lo largo y ancho de este territorio. Porque en México somos "tutifruti", dice la constitución pluriculturales. Pero la educacion que se imparte (al menos la que yo recibi) esta casada con la historia de que los Aztecas fueron conquistados que despues vino la lucha por la Independencia, luego la Revolución. Y pus, como que no, porque cuando uno tiene chance de leer un poco mas, se da cuenta que no fue del todo así.

Que como usted lo dice (implicitamente), en el norte fue diferente, que en el sur, y un güero con ojos azules, obvio, va decir yo no tengo nada de Azteca.

Que tarea tan grande tenemos, y digo tenemos porque, nos toca enseñar a los chiquitines, que en nuestro territorio existen mexicanos de distintos colores, idiomas, tradiciones, que buscamos el mismo fin; si como no. (lo digo por todos aquellos delincuentes). Trascender como sociedad. Para que de aqui a 50, 100 o 200 años podamos decir que en este territorio la nacionalidad mexicana, existe aun y mejor.

No cree?

Yo una vez me puse a investigar algo sobre lso sinarquistas, de los uqeno comparto sus ideas, pero hubo al go que sí me parecio interesante, cuando explicaban el porque de su caracter conservador, ahi les va:


Decian (palabras más, palabras menos) que buscaban el apego a la religion catolica porque en realidad era lo uico que teniamos en comun todos los mexicanos, y lo unico que nos unio durante la colonia y los primneros años de independencia, y de ahi puras divisiones :Federalistas, centrlistas, monarquicos, liberales, conservdores, anarquistas, socialistas, etc.

Teorias importadas de Europa y que no tenian origenes en las caracteriscas de l pueblo.

Yo soy partidiario de la diversidad religiosa, pero me sorprendio dicho paltneamiento, yo no lo habia pensado de eso modo, y claro, la epoca actual ya no sustenta ese dicho.
pero si tenemos mucho que hacer para crear un conciencia de la mexicanidad.
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por MICTIAN Diciembre 16th 2009, 16:49

En efecto, si te fijas, todo lo demas no es solo mas que tema de division, incluyendo las diferentes corrientes religiosas extranjeras y ajenas a nuestra ideosincracia proimigenea.

No estoy de acuerdoi tampoco en la mayor parte de lo que plantean los Sinarquistas pero al menos si algo tienen bien acentuado es su amor por Mexico, de eso no hay duda, son idealistas de hueso colorado.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por CAPITAN MEXICO Diciembre 16th 2009, 17:23

No recurdo donde, pero una vez escuche una preguta interesante...

¿Quien representa al norte de México?
ESto es funció na que a muchos politicos , como Beatriz Paredes les gusta vestirse de indigenas, o toman la bandera indigena.. pero el Norte de Mexico ( con pequeñas excepciones) no tiene indigenas, entonces quien lo representa...

Y obvio, no tenemos una concienca comun dle mexicano...
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Invitado Diciembre 16th 2009, 17:34

Este tema como que se conviertio un poco al de nacionalismo. Aunque si tiene que ver mucho con las cuestiones de seguridad, porque ahi esta la raiz de las cosas. Ya que alguien que no tenga la nacionalidad mexicana por nacimiento, puede tener la encomienda de proteger al pais, y a sus conacionales. No puede hacer uso de las armas en defensa de su territorio y mantener la paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos en serio de la seguridad Empty Re: hablemos en serio de la seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.