Foro Defensa México
Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

4 participantes

Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por kibalion777 Diciembre 11th 2014, 13:29

México, DF. El cuerpo de una joven estudiante fue encontrado esta mañana en calles de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, en la delegación Iztapalapa.

La víctima fue identificada como Edith Gutiérrez Pérez, de 22 años de edad, estudiante del Instituto Politécnico Nacional. De acuerdo con los primeros informes policiacos, la mujer fue encontrada maniatada, con signos de asfixia, muy cerca de su domicilio en la misma colonia.

La joven fue hallada alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves, aunque de acuerdo con algunos vecinos llevaba un par de horas sentada en la banqueta recargada en un poste, por lo que no llamó inmediatamente la atención.

Familiares de la víctima explicaron que perdieron contacto con ella desde el miércoles por la tarde noche cuando tenía que regresar a su domicilio. El lugar quedó acordonado por la policía capitalina, mientras que peritos y elementos del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cuerpo.

fuente : http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/12/11/encuentran-a-estudiante-del-poli-asesinada-en-iztapalapa-695.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 11th 2014, 21:45

Demasiadas cosas les estan pasando a estudiantes. No han puesto la nota del tipo que levantaron, metieron a una cajuera y le metieron alcohol con un embudo. Lo que no se fijaron es que el wey tenia su celular y reporto su propio secuestro. Un desmadre pues.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Alumna del Poli hallada muerta en Iztapalapa participó en negociaciones por huelga

Mensaje por kibalion777 Diciembre 12th 2014, 17:04

Alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), en Santo Tomás, marcharon a la PGR en demanda del esclarecimiento de la muerte de Edith Gutiérrez Pérez, alumna de esa escuela que apareció muerta el jueves por la mañana frente a su casa en Iztapalapa.

Los politécnicos indicaron que la alumna participó activamente en las negociaciones entre alumnos y la SEP en las últimas dos semanas para buscar levantar el paro.

Los manifestantes aseguraron en Bucareli que el crimen de Edith no fue ni secuestro ni asalto y creen que está relacionado con su activismo, que también estuvo ligado a protestar por el caso Ayotzinapa

En demanda de justicia para su compañera, alumnos de la ESCA no entregarán este viernes las instalaciones, como estaba programado para las 15:00 según el anuncio de ayer por la SEP.

fuente : http://www.expedientenoticias.com/alumna-del-poli-hallada-muerta-en-iztapalapa-participo-en-negociaciones-por-huelga-25429

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por ogmios03 Diciembre 12th 2014, 21:21



Alguien lo está haciendo a propósito, no creo que alguien en el gob realmente le interesen esas cucarachas.

Sólo bastaría darse una vuelta en este foro para saber que hay miles de preocupaciones más graves que unos chairos vale v&#!@ que no valen para pura madre.

Ahora, creo que esto tiene que ver con algo que ha estado sucediendo en el DF... recuerdan los macanazos a la gente civil por parte de la SSPDF? fueron ordenes ajenas.. osea en contra de lo que se les pidió o debía de ser... y por ahí va la cosa.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por ivan_077 Diciembre 13th 2014, 00:33

pues no sabria que decirte ogmios. a mi si se me hace que el gobierno si tiene que ver algo con esto. Es cierto que el gobierno tiene cosas más importantes que hacer, pero...¿desde cuando hemos tenido un gobierno inteligente?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por ogmios03 Diciembre 13th 2014, 12:34



Yo creo que viene de otro grupo. Tengo amigos de la poli del DF uno de ellos me conto que "alguien" dio una orden de atacar a gente ese día de la marcha, pero no fue desde arriba.

Sea lo que sea hay divisiones y broncas dentro del GDF y específicamente en las policías. Voy a investigar más, yo creo que la bronca viene de por ahí no del federal.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 14th 2014, 18:46

Todo el desmadre viene desde la SSPDF
Y cada vez mas empiezo a creer que es la gente de Mancera de cuando andaba en la PGJDF

Por otro lado recuerden que el subsecretario era de los tiempos del Negro Durazo, un pendejete que solo tenia TSU en no se que pendejadita de dizque seguridad.

Pero si basicamente es el ala de la SSP que tenia vinculos con el PRI desde que salio del poder. Puro ruquillo malnacido banquetero.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por ivan_077 Diciembre 23rd 2014, 08:23

ya hicieron una marcha para protestar
http://www.sinembargo.mx/18-12-2014/1196680

la nota completa la puse en el otro tema de la otra estudiante muerta en el ajusco
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico Empty Re: Encuentran muerta en Iztapalapa a una estudiante del Politécnico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.