Foro Defensa México
Reportan auto abandonado con embolsados en Col. Playa Linda de Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan auto abandonado con embolsados en Col. Playa Linda de Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan auto abandonado con embolsados en Col. Playa Linda de Veracruz

Ir abajo

Reportan auto abandonado con embolsados en Col. Playa Linda de Veracruz Empty Reportan auto abandonado con embolsados en Col. Playa Linda de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Noviembre 24th 2014, 19:17

Hasta nuestra redacción, nos reportan que cerca de las 14:20 hrs. el hallazgo de un auto abandonado aparentemente con cuerpos dentro del mismo, en la calle de Playa Escondida casi esquina Playa Roquetas en la Col. Playa Linda en Veracruz, Ver.


Lugar hasta el cual se trasladaron personal de la Policía Naval, Estatal y una panel del servicio forense, quienes han acordonado la zona, en la cual se encontró un auto Ford Fiesta de color gris, placa visible YJH 6393, correspondiente a una camioneta Honda CRV 2005 del Estado de Veracruz, chocado, con cristales polarizados con visibles muestras de sangre, el personal del Ministerio Público, procedió a abrir la unidad y efectuó la revisión interna de la unidad.

La placa está sobrepuesta en la parte trasera sin placa delantera, extraoficialmente se indica que eran 3 cuerpos en el interior de la unidad antes descritas, en bolsas aparentemente los cuerpos desmembrados con un narcomensaje presuntamente firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento se desconoce más información.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/ultimahora-reportan-auto-abandonado-con.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.