Foro Defensa México
Hallan unidad de desaparecido en Yanga; está tiroteada  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan unidad de desaparecido en Yanga; está tiroteada  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan unidad de desaparecido en Yanga; está tiroteada

Ir abajo

Hallan unidad de desaparecido en Yanga; está tiroteada  Empty Hallan unidad de desaparecido en Yanga; está tiroteada

Mensaje por kibalion777 Agosto 23rd 2014, 14:47

Una camioneta abandonada y con varios impactos de bala fue encontrada en Loma de Guadalupe, cuando oficiales de la Policía municipal fueron alertados sobre el hallazgo, se percataron que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado miércoles y que pertenece a un joven que fue reportado como desaparecido.

Al lugar también llegaron marinos en dos camionetas de respuesta rápida, éstos iban acompañados por un familiar del desaparecido quien reconoció el vehículo, que dijo pertenece a Omar Guzmán Juárez, de 22 años, quien al parecer fue privado de su libertad cuando circulaba de Omealca a Tezonapa.

El hallazgo fue las 13:30 horas, en el Rancho San Miguel, entre cañales estaba la camioneta Jeep Gran Cheroke, blanca, placas YHN-92-54, la cual fue descubierta por campesinos, los cuales alertaron a la policía municipal.

Comunicaron lo sucedido a la Policía Ministerial y peritos y al fiscal del MP de Cuitláhuac, los cuales llegaron y realizaron las diligencias pertinentes. Mientras los marinos junto con Hugo Gutiérrez Porras, de 34 años, vecino de Cuitláhuac y cuñado del desaparecido esperaban para conocer detalles.

Hugo explicó que la unidad es propiedad de Omar, quien está casado con María Juárez Tezoco y se encuentra desaparecido desde el 20 de agosto, cuando circulaba con dirección a Omealca, tras haber ido a Paraíso-La Reforma.

Relató que al llegar Omar a la colonia Solidaridad, fue intervenido por dos camionetas de las cuales bajaron unos sujetos y se lo llevaron junto con la camioneta.

Familiares realizaron la denuncia en el MP de Tezonapa y pidieron el apoyo de marinos, quienes al ser alertados sobre el hallazgo de la unidad llegaron y confirmaron el reporte.

Después del peritaje, la unidad fue enviada al corralón y puesta a disposición del MP para seguir con el caso para dar con el paradero de Omar, quien trabaja como maestro.


Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/hallan-unidad-de-desaparecido-en-yanga.html#ixzz3BFKxMOW1
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/hallan-unidad-de-desaparecido-en-yanga.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.