Foro Defensa México
Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga

Ir abajo

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Empty Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 10:53

Yanga.- Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia ayer en la mañana en unos cañaverales de la comunidad de San José del Corral. Los primeros informes indican que fue asesinado a golpes y hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar.

Informes de la Policía municipal de la zona señalan que el hallazgo fue reportado al 066 alrededor de las 10:30 de la mañana. Un campesino que pasó por el lugar, les señaló a los uniformados que entre unos cañales que se encuentran ubicados cerca del "puente nuevo" había un hombre sin vida. Los elementos preventivos se trasladaron hasta el punto comentado y después de confirmar el reporte acordonaron el área.

En el lugar del hallazgo estaba el cuerpo de un hombre boca abajo el cual tenía un pantalón verde militar y zapatos negros, además de que estaba sin camisa. Tras una revisión general, las autoridades corespondientes se percataron de que no portaba identificación alguna y había sangre alrededor de donde se encontraba. "No movimos nada, sólo confirmamos (el reporte) y acordonamos la zona", agregó un policía municipal

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el titular de la agencia del Ministerio Público de la zona llegaron y realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, así como el aseguramiento de algunos indicios, entre ellos un garrote con el que se presume golpearon a la víctima hasta causarle la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde horas después le realizaron la necropsia de ley. La causa de muerte fue trauma de cráneo y de tórax.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/hallan-hombre-asesinado-golpes-en-yanga.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Empty Hallan otro cuerpo putrefacto en cañaverales de Yanga

Mensaje por kibalion777 Marzo 25th 2015, 12:48

Ignacio Hernández Salazar

Yanga, Veracruz.- Entre unos cañales fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida completamente putrefacta, por lo que el campesino lo puso del conocimiento de la policía municipal, de este municipio.

Serian las 13:50 de la tarde de ayer cuando el cabo de cuadrilla Esteban Hernández Ramos, quien se dirigió a un cañal para ver si ya iban a realizar el corte del endulzante grande fue su sorpresa, al parar por un camino vecinal, de la comunidad de San José de En medio, encontró el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, por lo que asustado lo puso del conocimiento de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía de este municipio de trasladaron al mencionado lugar en donde al comprobar que se encontraba una persona entre unos cañales putrefacta, solicito la presencia de la Policía Ministerial, quienes solicitaron la presencia del delegado de servicios periciales, quienes en cuestión de minutos se trasladaron hasta la congregación, de San José de En medio en donde encontraron una persona putrefacta.

Al lugar se presentaron personal de servicios periciales al mando del Delegado Alfonzo Elvira Serrano y el fiscal en turno quienes tomaron una secuencia fotográfica del lugar en donde encontraron el cuerpo de una persona de sin vida, el cual vestía un pantalón de mezclilla Azul, sin camisa y sin zapatos, quien tenia un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Víctor.

Una ves que el Delegado termino las diligencias de campo ordeno a personal de una conocida funeraria el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue, donde el medico legista le realizara la necropsia de Ley y saber las causas de su muerte, cabe mencionar que el cuerpo ya presentaba estado de descomposición, por lo que se presume que tenia mas de 5 días de haber sido asesinado.

Por ultimo cabe mencionar que el pasado día sábado fue encontrada una persona asesinado a golpes la cual fue encontrada sobre el camino de terracería, a la altura del lugar conocido como el cerrito, por lo que en menos de 4 días fue encontrada otra persona asesinada, por lo que elementos de la policía ministerial se encuentran investigando los hechos y se espera que de un momento a otro logren la detención del o los asesinos.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3750328.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Empty Encuentran otro putrefacto

Mensaje por kibalion777 Marzo 28th 2015, 13:18

Pepe Guerrero

Yanga, Veracruz.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción y con visibles huellas de violencia fue localizado entre unos cañales de la localidad de San Rafael La Tranca perteneciente al municipio de Yanga, a unos metros de donde han sido localizados otros dos cuerpos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del viernes cuando campesinos caminaban sobre un camino vecinal luego de realizar sus labores de rutina. Al llegar un predio ubicado a la altura de San Rafael La Tranca, notaron que llegaba un olor nauseabundo, por lo que al acercarse se llevaron la macabra sorpresa de que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Ante tal situación dieron parte a las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal de Yanga, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual tenía el cuello desprendido y visibles huellas de violencia, vestía pantalón negro, camisa del mismo color y zapatos tipo bota marca jeep de color café, por lo que acordonaron el lugar de los hechos.

Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Público de Cuitláhuac a cargo del fiscal Ricardo Berchiman quien apoyado por agentes ministeriales y peritos de la fiscalía regional tomaron conocimiento, realizaron la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de ley, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que junto al cuerpo se encontraba una licencia de conducir a nombre Armando López Trujillo por lo que se presume que se trate del hoy occiso, por lo que se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares a reclamar el cadáver. Cabe señalar que en el mismo lugar han sido localizados otros dos cuerpos en las mismas condiciones, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3754123.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Empty Aparece asesinado uno de los prófugos del caso Gregorio Jiménez de la Cruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 30th 2015, 12:49

Yanga, Ver.- Uno de los prófugos por el caso Gregorio Jiménez de la Cruz -periodista asesinado hace un año en Coatzacoalcos- fue encontrado sin vida en el poblado San José del Corral, localidad de Yanga.

Se trata del ex elemento del Ejército Mexicano, ex director de Seguridad Pública de Hueyapan de Ocampo, Sergio Cervando Montalvo López, de 31 años de edad.

Sobre esta persona pesaban señalamientos por el asesinato del periodista, ya que presuntamente era un miembro de la delincuencia organizada en el sur de Veracruz, operaba secuestros, tráfico de migrantes y cobro de cuotas a negocios de venta de alcohol.

Montalvo López era yerno de la autoridad intelectual del homicidio, Teresa de Jesús Hernández Cruz, quien está presa en Coatzacoalcos junto a cinco personas más, los autores materiales que habrían cobrado alrededor de 3 mil pesos por el trabajo.

Montalvo López sostenía una relación sentimental con una hija de Teresa, Citlali Rocío Sáenz Hernández, quien en las investigaciones es mencionada por haber amenazado al periodista por las diferencias vecinales que sostenían.

En esas investigaciones también trascendió que Montalvo López era quien presuntamente protegía a su suegra y el que le daba valor para cometer toda clase de delitos desde su cantina, El Palmar.

El Palmar, de hecho, sigue abierto, operando con toda normalidad, aunque a la señora Teresa se le está vinculando con la delincuencia organizada.

En las pesquisas ha saludo a relucir que Teresa de Jesús Hernández operaba en ese bar una red de tráfico de indocumentados y además, ponía a fichar a las mujeres migrantes a las que ofrecía trabajo y ayuda para llegar a la frontera norte del país.

Hasta el momento la Procuraduría Veracruzana no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto por la muerte de esta persona, quien fue asesinado a golpes, y abandonado en el monte.

En el trienio pasado, siendo alcalde Gaspar Gómez, la víctima era director de la policía municipal. Esos poblados lo recuerdan por su crueldad y numerosas quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por abusos de su personal.

Antes de acabar el trienio, esta persona dejó ese cargo, y presuntamente ingresó a las filas de un cartel de la delincuencia organizada, aunque no se conoce cuál, y operaba en varios municipios del sur de Veracruz.

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Goyo-548x500

fuente: http://plumaslibres.com.mx/2015/03/30/aparece-asesinado-uno-de-los-profugos-del-caso-gregorio-jimenez-de-la-cruz/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga Empty Re: Hallan hombre ASESINADO a golpes en Yanga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.