Foro Defensa México
Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana

2 participantes

Ir abajo

Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana Empty Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana

Mensaje por kibalion777 Agosto 21st 2014, 11:22

Tierra Blanca, Ver.-Una persona del sexo masculino, con indicios de haber sido torturado, apareció sin vida sobre un canal de riego agrícola en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

Al rededor de las 17:00 horas del martes, elementos de la policía local de este municipio fueron alertados sobre un cadáver el cual yacía en avanzado estado de putrefacción cerca del camino vecinal que conduce Tres Puertas y a Dicha Tuerta.

En ese lugar, labriegos que pasaron rumbo a su casa tras la jornada laboral, percibieron los malos olores que emanaban de un montón de maleza, al acercarse notaron un bulto con gusano y confirmaron que se trataba de una persona.

Al arribar la policía, solicitaron la presencia del Ministerio Público para efectuar el levantamiento, y allí se percataron de que mostraba huellas de haber sido martirizado y asesinado de varios impactos de arma de fuego.

La persona permanece en calidad de desconocida en el Forense de Tierra Blanca y se estima que tiene más de dos semanas de haber sido arrojado en ese punto. Estaba completamente desnudo.

A penas el lunes por la tarde, también, en una localidad de Tierra Blanca murió a balazos un repartidor de tortillas quien fue emboscado en un taller de motocicletas por cuatro pistoleros.

El fin de semana también se reportó el asesinato de un ex jefe de Tránsito del Estado y dueño de una agencia funeraria en la colonia Abasolo frente a sus familiares.

El sábado por la tarde autoridades de Cosamaloapan participaron en el levantamiento de cuatro cadáveres en la colonia Mártires de Veracruz. Se trató de cuatro jóvenes que presuntamente habrían sido asesinados con arma de fuego y abandonados en esa vivienda.

Todo esto pese a que el gobierno veracruzano sostiene que la violencia se encuentra a la baja en los indicadores más importantes, como la incidencia delictiva y el homicidio doloso.

fuente : http://plumaslibres.com.mx/2014/08/21/localizan-cuerpo-de-ejecutado-en-tierra-blanca-suman-7-en-1-semana/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana Empty Re: Localizan cuerpo de ejecutado en Tierra Blanca, suman 7 en 1 semana

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 21st 2014, 20:35

Pero pos no pasa nada alla en veracrú

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.