Foro Defensa México
Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado

Ir abajo

Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado Empty Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado

Mensaje por WkTex Abril 25th 2012, 00:18

24/04/2012 11:30:00

Los sicarios lo asesinan en el cerro prieto, entre el poblado 6 y el ejido Chihuahuita, Valle del Carrizo

Localizan ejecutado a balazos al jefe de la PM ´levantado ImagenDeArticulo
El cuerpo del agente fue localizado cerca del Cerro Prieto en el Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo las faldas del cerro prieto, entre el Poblado 6 y el ejido Chihuahuita, en el Valle del Carrizo, fue localizado ejecutado tras ser “levantado” el jefe de cuadrantes de la Policía Municipal en El Carrizo.

El agente policíaco fue identificado en el lugar por sus compañeros como Cipriano López Solano, con domicilio en El Carrizo.

El reporte del hallazgo del cuerpo fue a las 12:00 horas, después de que un fuerte operativo conformado por policías ministeriales y municipales partieran de Los Mochis para continuar con las labores de búsqueda.

> Reanudan operativo. En el cruce de los bulevares Centenario y Alameda, en el sector poniente de la ciudad, se congregaron los elementos de la Policía Municipal y Ministerial para trabajar de forma conjunta en la búsqueda del jefe operativo de la Policía Municipal privado de su libertad por sicarios en el ejido Chihuahuita de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Además, a las instalaciones de la Ciudad Deportiva arribó el helicóptero de la PGJE, en el cual viajaba el comandante de la PME, Martiniano Vizcarra, quien encabezó la búsqueda.

Los policías se dirigieron al Valle del Carrizo.

> Hallazgo. Cuando el comando de elementos municipales y ministeriales se encontraba en el Poblado 6 fueron notificados de que se había recibido un llamada que indicaba la ubicación de un cuerpo sin vida en las faldas de cerro prieto.

Las decenas de policías se movilizaron al sitio y acordonaron el área, negando el acceso a civiles y reporteros de los medios de comunicación.

Al lugar también llegó el Ejército y agentes de la Policía Federal.

Por tierra y aire se peinó el lugar, para finalmente localizar el cuerpo del jefe operativo de El Carrizo, el cual estaba en medio de unos cáctus y plantas con espinas. Tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura y a simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en el rostro.

Al lugar llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para sacar evidencias en la escena del crimen.

Los peritos recogieron varios casquillos percutidos que quedaron regados cerca del camino que conducía al cadáver, bajo las faldas del cerro prieto.

Mientras que el médico legista dictaminó que posiblemente había fallecido la noche de ayer.

Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los hechos.

Personal funerario del Carrizo se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó a esta ciudad. El cadáver fue custodiado por los elementos de la Policía Municipal hasta llegar a la funeraria donde se le practicó la necropsia de ley. Los peritos pidieron que la necropsia fuera en esta ciudad por cuestión de seguridad.

Video:



WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.