Foro Defensa México
Va Edomex tras La Familia Michoacana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Va Edomex tras La Familia Michoacana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va Edomex tras La Familia Michoacana

Ir abajo

Va Edomex tras La Familia Michoacana Empty Va Edomex tras La Familia Michoacana

Mensaje por kibalion777 Julio 24th 2014, 17:07

EDWIN PAREDES/CORRESPONSAL / Publicada el 24/07/2014 03:32:34 p.m.

De los 16 sujetos más buscados en el Edomex, por los que se ofrecen recompensas de hasta 500 mil pesos, al menos ocho pertenecen al grupo delictivo La Familia Michoacana.

El 21 de julio, el Gobernador Eruviel Ávila anunció que como parte de la reforma legal del año 2012, la cual permite ofrecimiento de recompensas, se gratificará al ciudadano que brinde información para detener a los presuntos delincuentes.

Ávila indicó que las recompensas son de 500 mil pesos a aquellos que ayuden a la localización de seis sujetos, de los cuales cuatro están plenamente identificados como parte de La Familia Michoacana.

José Alfredo Hurtado Olascoaga, "El Fresa"; Johnny Hurtado Olascoaga, "El Pez"; Armando Hernández Hernández, "El Player"; Medardo Hernández Vera, "Lalo Mantecas"; son líderes de La Familia Michoacana, entre los cuales se estaría disputando la jerarquía del grupo.

Los otros dos sujetos por los que se ofrecen 500 mil pesos son Carlo Alessandro Ricalde Barocio, alias "El Ricalde"; de la organización criminal La Mano Con Ojos; y Francisco Javier Resillas Ríos, alias "El Víbora", vinculado con El Cártel de Sinaloa.

En otro grupo de 10 sujetos, el Gobierno Mexiquense ofrece recompensa por 300 mil pesos, de los cuales cuatro de ellos están plenamente identificados como parte de La Familia Michoacana, uno de Los Caballeros Templarios y otros cinco sin un vínculo en particular.

De la Familia Michoacana son Bulmaro Salazar Blas, "El Negro"; José López Vences, "El Chanis"; Josué Ramírez Cabrera, "El Tuerto"; Leobardo Villegas Flores, "El Sierreño" o "El 01"; y de Los Caballeros Templarios, es Pablo Magaña Serrato o Pablo Serrato Magaña.

Damián Canales, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reconoció el 15 de mayo de 2014 que en la entidad operaban tres grupos criminales, La Familia Michoacana, Guerreros Unidos y El Cártel del Golfo.

En los últimos meses también se ha detenido en el Estado de México a presuntos miembros de El Cártel de Jalisco Nueva Generación y de Los Zetas.

En diciembre de 2012, presuntos integrantes de La Familia Michoacana dejaron narcomensajes acusando que mandos de la SSC estaban coludidos con el grupo criminal Los Guerreros Unidos.

En febrero de 2013, REFORMA publicó que en 15 meses de operación de la SSC habían dado a conocer en su blog la detención de 273 personas presuntamente vinculadas a algún grupo criminal, de los cuales 169 eran de La Familia Michoacana, 15 de Los Caballeros Templarios y ninguno de Los Guerreros Unidos.

fuente : http://www.am.com.mx/notareforma/58429

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.