Foro Defensa México
Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

+13
Desert Eagle
minoru30
toques
lince-gamma
MICTIAN
hunter
asterix
icitizenmx
mossad
miembro del P.A.D.
Cuauhtecutli
Lanceros de Toluca
Exocet
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Exocet Diciembre 6th 2009, 17:41

TEXTOS MARÍA DE LA LUZ GONZÁLEZ luz.gonzalez@eluniversal.com.mx
El Universal
Domingo 06 de diciembre de 2009

La nueva Policía Federal altamente capacitada y equipada, con perfil profesional y salarios dignos, cuya imagen promueve el gobierno federal con orgullo, es sólo eso: una imagen que existe únicamente en actos oficiales, principalmente con el presidente Felipe Calderón.

Al terminar la ceremonia, los agentes retornan a su realidad: se les retiran los uniformes, equipo y armamento nuevos, y vuelven a vestir sus viejos uniformes, pagados por ellos mismos y desteñidos por el uso, a las armas desechadas por el Ejército y a esperar un pago que se retrasa meses y que les obliga a buscar otras ocupaciones en sus días libres.

El adiestramiento es prácticamente nulo, ya que los cursos de formación duran un mes —mes y medio para los más afortunados— y casi nunca incluyen manejo de armas, pues la corporación no cuenta ni siquiera con un stand de tiro, revela a EL UNIVERSAL un grupo de agentes de diferentes agrupamientos de la Policía Federal.

Los entrevistados, quienes solicitan el anonimato por temor a represalias, denuncian que en los diferentes agrupamientos de la corporación existe un creciente descontento por presuntas anomalías que van desde la venta de uniformes, credenciales y ascensos hasta extorsiones por parte de los mandos.

Éstos últimos gozan de diversos privilegios y los obligan a entregar una quincena para no reportarles faltas o retrasos que se traducen en descuentos o retenciones de pago.

Durante varios días, EL UNIVERSAL buscó la postura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal sobre las denuncias, sin recibir respuesta.

Retrasos e irregularidades

Un agente de la Policía Federal dice: “El salario es de 8 mil 300 pesos al mes, más la operatividad, que es la compensación por comisiones: cuando es fuera de plaza, deben pagarnos 9 mil 800 pesos y dentro de la ciudad 4 mil 800, pero nunca la pagan, yo tengo un año y medio y varias salidas a operativos y sólo he recibido una operatividad”.

La explicación de los mandos o de las autoridades administrativas son que “no hay presupuesto”, o que “el mando anterior hizo un fraude” y que van a investigar, pero el pago retrasado no se recupera. Los que reclaman son amenazados con la baja o con actas administrativas.

El agente agrega: “cuando ingresamos nos obligan a firmar nuestra renuncia sin fecha, así la hacen efectiva cuando quieren y no hay manera de reclamar. El dinero se pierde”.

Muchos de sus compañeros se ven obligados a combinar su trabajo en la Policía Federal con otras ocupaciones en su tiempo libre. Otro de los consultados por este diario, quien tiene más de seis meses sin cobrar, comenta que “hay taxistas, albañiles, jardineros, herreros porque el sueldo es bajo. Nos obligan a pedir prestado, a endeudarnos”.

Cuando son acuartelados, detallan, la situación empeora, pues se les distribuye comida descompuesta, que los ha hecho enfermarse; y se les concentra en instalaciones sin equipamiento sanitario, en las que incluso han sido atacados por plagas, que provocaron casos de sarna en la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP) en 2008.

Varios de ellos, como muchos de los agentes de la Policía Federal, dicen, tuvieron que “ganarse” su alta en la corporación policiaca trabajando como albañiles en las instalaciones de la Base Conafrut, ubicada en la carretera México-Toluca, donde debían acudir todos los días bajo la promesa de ser contratados y de que recibirían un pago retroactivo que nunca llegó.

Uno de los agentes de la UROP recuerda: “Tuvimos tres meses de actividad peor que de jornaleros, sacando toneladas de tierra con las manos, limpiando cisternas, aplanando pisos, durmiendo sobre tierra. No había agua potable ni sanitarios y fuimos atacados por fauna nociva: había ratas, pulgas, chinches y tuvimos varios casos de sarna”.

Compran su vestimenta

Los agentes federales se enteraron que la corporación contaba con un presupuesto para contratar albañiles, pero se les informó que el subcomisario Tereso Beltrán Pineda “hizo uso de los recursos para fines personales” y que se le había iniciado un procedimiento disciplinario interno, aunque el mando continúa en la Policía Federal.

Otros de los entrevistados explica: “Él fue el que nos citó después para decirnos que había que comprar los uniformes porque íbamos a empezar a laborar”.

Los integrantes de otro agrupamiento relatan que fueron contratados desde el reclutamiento y durante ocho meses acudieron diariamente a una zona del Bosque de Chapultepec a hacer ejercicio y pasar lista con una promesa de alta y una retroactividad que no se les pagó. Los agentes se preguntan dónde queda el dinero por el que se les obliga a firmar recibos de pago.

Uno más de los policías quejosos refiere: “Según nos dijeron, hubo una malversación de fondos y se inició una investigación contra la encargada del reclutamiento, estuvo arraigada en su misma oficina y sigue ahí”.

Entrenamiento nulo

Los entrevistados aseguran que su adiestramiento es nulo; comentan que lo imparten personal de la misma corporación sin preparación alguna y sólo durante un mes. Afirman que los más afortunados de los policías federales, muy pocos, se entrenan y capacitan en la Academia de San Luis Potosí por al menos seis semanas.

Un más de la Policía Federal añade: “Dicen que no hay presupuesto, pero sabemos que no es así. La mayoría de nosotros no sabe usar armas, pues no tenemos ni un stand de tiro, por eso son las bajas en los operativos”.

Explican que tampoco hay una selección rigurosa de los aspirantes, pues no hay un perfil de Policía Federal.

Otro de los compañeros asegura que “hay compañeros con secundaria y hasta con primaria nada más, albañiles, boleros. Necesitaban carne de cañón y jalaron a todo el que pasaba”.

La jornada ‘imaginaria’

La jornada de trabajo tampoco es la ofrecida en las campañas de reclutamiento. Los agentes son contratados para laborar 24 horas y descansar 48, pero las franquicias se suspenden sin previo aviso y permanecen acuartelados por semanas, o se les permite salir por cinco o seis horas, nada más para ir por ropa.

El permiso es insuficiente para que quienes viven en otros estados puedan regresar sin ser arrestados o acusados de abandono laboral, por lo que muchos prefieren quedarse acuartelados, lo que ha generado problemas como estrés, conflictos, e incluso riñas, “pues ya no nos aguantamos ni entre nosotros”.

Otro quejoso dice que “en UROP nos inventaron la ‘imaginaria’, que es un servicio de 12 horas después de cubrir un turno de 24. Si en ese lapso se presenta un servicio hay que cubrirlo y trabajamos 36 horas; si no, sales franco, pero desde hace un mes y medio no hay franquicias, estamos acuartelados”.

Y complementa: “Es como estar en la cárcel o peor. Muchos nos dimos de alta en la Policía Federal para superarnos, pero ahora ya no hay ese ánimo. Seguimos aquí por la necesidad, porque nos prometen que van a resolver lo de los pagos. Así llevamos meses y nada”.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/173470.html

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2009, 19:18

Pues creo que no es nuevo esto, a simple vista salta este problema en cuanto abre la boca un elemento se da cuenta de estas deficiencias, tipo de lenguaje, etado del uniforme, la forma en que se exprean y el esmero con el que realizan su servicio., un ejemplo claro de ello es lo que les paso en nuevo leon., en la casa de arraigo., como fue posible que un grupo rescatara a los Z's y solo ubiese 2 de guardia cuando estaba asignado una seccion para la custodia ?
donde estaban los demas..

pues trabajando en otros oficios en el mejor de los casos oficios desentes.,

o simplemente se vistieron de deportes y salieron a dar una vuelta a la paleteria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 6th 2009, 19:28

GARCIA LUNA!!!

GRRRRR!!!

Es increible, como esa corporacion tiene mas presupuesto per capita que el Ejercito y la Armada y ellos andan mas jodidos...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 6th 2009, 19:32

Creeme que ni tan jodidos, los que se quejan son pocos, a comparacion del tamaño de la corporacion, hay que tomar en cuenta que entro en vigor nueva ley, y ue el nuevo reglamento le quita eso d elas operatividades y se implemente ya los servicios por sectores, regiones y unidades, la dichosa operatividad desde mayo fue cancelada y hasta salio la orden expresa de cancelacion. que no le sguste estudiar y enterarse es otro cuento, no niego que haya problemas, tampoco es la viva imagen de eificiencia, pero no estan tan jodidos, ni tampoco tan agraciados. Pero siempre hay gente que se queje.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 6th 2009, 19:41

Supongo, pero... ya son demasiadas quejas, demasaidas cosas raras

Ya saben que yo soy un progresista-humanista, (que trata de ser fibra), pero pues no me late que en una institucion que se jacta de ser 'etica' Very Happy 'profesional', y 'tecnologicamente avanzada' con un presupuesto de $300 000 mil pesos al año por elemento, vs los 207 000 del Ejercito y los 235 000 de la Armada, que tiene una fuerza aerea casi en mejores condiciones que la FAM con Blackhawk de modelo mas reciente que la FAM y con equipamiento mejor al de los GAFES ande asi!!!
Lo peor es el liderazgo de indiorantes como Garcia Luna y cia. y la corrupcion de los altos mandos que hace que la Federal tenga muchos ataudes mas que los que debiera tener...

Mejor que nos den todo ese presupuesto a nosotros!!!

Perdon si ando resongando hoy pero ando enfermo y cuando ando asi me pongo medio quejumbroso

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Exocet Diciembre 6th 2009, 20:17

Para mi que son los mismos revoltosos que se pusieron a protestar por que no pasaron los examenes de confianza y fueron dados de baja. Incluso amenazaron con irse al otro bando.

Por aqui anda la nota.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Exocet Diciembre 6th 2009, 20:22

Lanceros de Toluca escribió:Supongo, pero... ya son demasiadas quejas, demasaidas cosas raras

Ya saben que yo soy un progresista-humanista, (que trata de ser fibra), pero pues no me late que en una institucion que se jacta de ser 'etica' Very Happy 'profesional', y 'tecnologicamente avanzada' con un presupuesto de $300 000 mil pesos al año por elemento, vs los 207 000 del Ejercito y los 235 000 de la Armada, que tiene una fuerza aerea casi en mejores condiciones que la FAM con Blackhawk de modelo mas reciente que la FAM y con equipamiento mejor al de los GAFES ande asi!!!
Lo peor es el liderazgo de indiorantes como Garcia Luna y cia. y la corrupcion de los altos mandos que hace que la Federal tenga muchos ataudes mas que los que debiera tener...

Mejor que nos den todo ese presupuesto a nosotros!!!

Perdon si ando resongando hoy pero ando enfermo y cuando ando asi me pongo medio quejumbroso

El plan es hacer fuerte a la PF para que poco a poco vaya ocupando mas espacios operativamente y mandar a los militares de regreso a los cuarteles. Como todos sabemos el unico motivo por el cual se usan las fuerzas militares es por su extenso numero de personal y bases que tienen a lo largo y ancho del pais.

Por cierto, de una vez te lo advertimos, el sentimiento anti-PF que manejan en MAF no va a funcionar aqui.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por miembro del P.A.D. Diciembre 6th 2009, 22:28

uuyyy...que feo la verdad pues nose algunas cosas si se creen y otras pues como q hacen dudar por q seria una invercion mal invertida mejor todo los que se invierte hay que darcelo al ejercito ellos necesitan estar al dia en equipamiento y hacerles cambios y aumentos a ellos que pues estan ahi ocupando un lugar en el que no deben y los soldados sufren mas que los policias si por mi fuera los jodidos polis municipales que hay aqui en mi ciudad q es agua dulce.ver io pondria alos soldados como policias confio un poco mas en ellos que los polis...ehehe

si les daria mas presupuesto a ellos lo necesitan mas que los demas polis...nose es mi simple opinion que al final pues nadie escucha...alos politicos no les importa lo que pienso aveces denuncia ala PF y solo dicen gracias...por su apoyo io asi como de que se trata pues pero bueno ia dije que lo que siento...asi que pues...los dejo amigos...

les deseo una gran fiestas con sus familias y les deseo una semana y lo mejor para ustedes amigos....
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por mossad Diciembre 6th 2009, 22:31

Aqui hay semejanzas con la SEDENA eso de los uniformes viejos,el comprar equipo de su propio bolsillo, mandos que ven a la tropa como fuente de dinero etc, conozco militares que me dicen que pocas veces les sale la quincena completa , te descuentan por ejemplo una escoba que se quebro, no parece mucho pero se la descuentan a varios y si reclamas nadie hace caso,creo que es un caso de exportacion e importacion de mañas añejas entre el ejercito y la PF.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por miembro del P.A.D. Diciembre 6th 2009, 23:33

amigo mossad te doy toda la razon...ya son mañas viejas que tienen esas gentes debrian checar eso...por que eso te quiten dinero que ganas arriesgando tu vida esta muy dificil amigo...
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por icitizenmx Diciembre 7th 2009, 01:13

Yo tengo parientes en la PF y me confirman que si no están en operativo, estan tirando, desarmando y armando sus armas (adiestramiento). Y son parientes de recieeeeeeeeen ingreso.

tiene años que no leo notas de eluniversal... el "gran diario de México". Recuerdo que cuando fue el conflicto de Oaxaca en el 2006, yo guardaba las fotos de la PFP que publicaba ese periodico en línea y los archivos estaban así: "perros1.jpg, perros2.jpg, perros3.jpg", y así sucesivamente.

Es un medio que tiene convenios de publicidad con el Gobierno Mexicano y además pasa por el sensor (SEGOB). No me extraña este tipo de notas y la MAGNIFICACION de la podredumbre que trata de mostrar ese patético "medio" de comunicación.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 02:58

viendo las cosas de amnera objetiva........



han salido ya muchas noticias negativas de la PF....y por diferentes medios.....

lo único que si esta mal.....lo de la comida.....descompuesta....lo mínimo que deben de recibir estos elementos
en su "rancho" de comida en buen estado....una tropa con hambre...se desmoraliza.....

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por hunter Diciembre 7th 2009, 07:15

Estos quejumbrosos son los clasicos que quisieran formar un sindicato, dentro de la policia, son los que siempre se quejan de todo y le hacen mucho mal a la tropa ( los que se dejan influenciar) con comentarios que no son de ayuda y hechan a perder a muchos.

No es nuevo que tu te compres equipo, puedes utilizar el que te dan en la coorporacion, ( tallas mas grandes o mas chicas de las que usas, hechos de pesimo material el cual, a la segunda pusta se decolora etc.) eso es decison propia cada quien sabe como se quiere ver

Por ultimo si no les gusta que causen baja y sigan de albañiles, herreros y demas oficios que mencionaron.

Aqui nadie es indispensable
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por icitizenmx Diciembre 7th 2009, 10:32

Son los clásicos que buscaron entrar a la PF... para usar los charger police interceptor, ignorando que ahora son distintas las convocatorias.

Son de los que usan la placa hasta para adquirir un cartón de cerveza, que vergüenza. Ojalá pronto se eduque o den una patada en el trasero.

Se imaginan un Sindicato Nacional de Policias... jajajaja, adiós a la disciplina.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por hunter Diciembre 7th 2009, 10:35

icitizenmx escribió:Son los clásicos que buscaron entrar a la PF... para usar los charger police interceptor, ignorando que ahora son distintas las convocatorias.

Son de los que usan la placa hasta para adquirir un cartón de cerveza, que vergüenza. Ojalá pronto se eduque o den una patada en el trasero.

Se imaginan un Sindicato Nacional de Policias... jajajaja, adiós a la disciplina.

De acuerdo contigo ycomo esos sobran es gete que no aporta nada de privecho y quita mucho, con sus actitudes y comentarios

como ya lo dije si estan en desacuerdo que se vallan y regresen a su vida civilona
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por MICTIAN Diciembre 7th 2009, 10:51

Yo siempre lo he dicho, las puertas de los cuarteles estan muy anchas, si no les gusta...que le caminen, simplemente se equivocaron de oficio...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 11:59

hay algo que si preocupa....y seré objetivo....

en lo que se refiere al reclutamiento de los "nuevos policias" todavía no se han cubierto las metas y me refiero a los que estan requiriendo con carrera universitaria....ni siquiera es la mitad....de los 10,000 que se piden.

Así mismo que los cursos de capacitación para estos nuevos policias con carrera universitaria...no se este utillizando a la informática o computadoras,....y la capacitación que se otorga....se realiza en los "sotanos de los hoteles"...será para que se vayan adaptando a las condiciones de los frentes de batalla...que les tocarán....???????

si alguien sabe si esto es verdad o mentira...comenten pues.....

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por lince-gamma Diciembre 7th 2009, 12:27

y usted señor asterix es uno de esos "nuevos policias" en capacitacion bajo stas circunstancias??? o se lo dijo "el primo de un amigo" !!!
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por toques Diciembre 7th 2009, 12:38

todos sus comentarios son tontos y estupidos ya los qisiera ver en la linea de fuego no hablen de cosas qe no han vivido si qisieron hacer una policia para combatir la delincuencia pues se ekibocaron por qe es denigrante y de verguenza estar ahi en UROP ese invento de no se qien es un desperdicio y no toda la gente qe esta ahi son de secundaria y uno qe otro abogado y gente estudiada pero diganme de qe sirve la gente con universidad en investigacion y en inteligencia ahi esta el caso de los 12 de michoacan no saben infiltrarse o como unos idiotas en saltillo qe fureron a tocar las puertas de una casa y el punto era al lado se armaron los plomasos y los monos llorando en su carro, el estudio no sirve son los wevos y el amor a la camiseta la lealtad al pais eso yo nunca lo vivi en el ejemex qe te denigraran tan gacho y te bajaran la moral pues por eso la gente se pasa al otro bando

EN ESTE FORO NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS HACIA PERSONAS O INSTITUCIONES. SI TIENES QUE DECIR ALGO, FUNDAMENTA BIEN TUS ARGUMENTOS Y NO ESCRIBAS CON EL ESTÓMAGO. PRIMERA ADVERTENCIA.

STAFF

toques
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por minoru30 Diciembre 7th 2009, 13:10

el estudio no sirve son los wevos y el amor a la camiseta la lealtad al pais eso yo nunca lo vivi en el ejemex qe te denigraran tan gacho y te bajaran la moral pues por eso la gente se pasa al otro bando

espero que usted traiga esa camiseta de la lealtad y bien puesta, pero me imagino lo que ha de ser una persona bien estudiada y con amor a la seguridad le aseguro que es un digno ejemplo a seguir.

Y aclaro el estudio no solo se da en las universidades, usted tambien estudia en la vida solo que esta no entrga titulo.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por lince-gamma Diciembre 7th 2009, 13:13

toques escribió:todos sus comentarios son tontos y estupidos ya los qisiera ver en la linea de fuego no hablen de cosas qe no han vivido si qisieron hacer una policia para combatir la delincuencia pues se ekibocaron por qe es denigrante y de verguenza estar ahi en UROP ese invento de no se qien es un desperdicio y no toda la gente qe esta ahi son de secundaria y uno qe otro abogado y gente estudiada pero diganme de qe sirve la gente con universidad en investigacion y en inteligencia ahi esta el caso de los 12 de michoacan no saben infiltrarse o como unos idiotas en saltillo qe fureron a tocar las puertas de una casa y el punto era al lado se armaron los plomasos y los monos llorando en su carro, el estudio no sirve son los wevos y el amor a la camiseta la lealtad al pais eso yo nunca lo vivi en el ejemex qe te denigraran tan gacho y te bajaran la moral pues por eso la gente se pasa al otro bando

EN ESTE FORO NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS HACIA PERSONAS O INSTITUCIONES. SI TIENES QUE DECIR ALGO, FUNDAMENTA BIEN TUS ARGUMENTOS Y NO ESCRIBAS CON EL ESTÓMAGO. PRIMERA ADVERTENCIA.

STAFF

con todo el respeto que se merece señor , usted habla de como le fue en la feria... y por lo visto no le fue nada bien ... por que ? eso solo usted lo sabe.....
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 13:22

lince-gamma escribió:y usted señor asterix es uno de esos "nuevos policias" en capacitacion bajo stas circunstancias??? o se lo dijo "el primo de un amigo" !!!


Con calma compañero.....pido cordura....para dirigirnos entre nosotros como foristas.....


Va de nuevo las explicaciones.....ESTE LUGAR ES UN FORO PRIVADO....en el cual participan foristas civiles entusiastas por los temas de las fuerzas armadas y de seguridad en el que un servidor se clasifica......y el otro porcentaje de foristas que estan relacionados o estuvieron relacionados por las fuerzas armadas y de seguridad del país......por tanto al ser un medio para intercambiar ideas, información y demás.....una fuente de información fundamental son los medios de noticias, tanto documentales, televisivos, radiofónicos y PARA EL CASO QUE NOS OCUPA....las noticias a las que tenemos acceso todo el que pueda entrar a la INTERNET,.....y de ello se forma una idea o panorama general para que el que quiera exprese su opinión.....en lo particular tengo dos visiones de la PF, y no porque haya trabajado en la misma, sino por la referencia de una persona que fue mi jefe directo y trabajó en la NUEVA PF (cuando el operativo en CU para romper la huelga del CEU) esta persona se expresaba de maravillas por los métodos utilizados, por la disciplina y precisión con lo que se realizó dicho operativo huelga decir que en ese entonces la PFP se conforma mayormente si no es que la totalidad POR ELEMENTOS DE LA BRIGADA DE POLICIA MILITAR.......y por cuestiones actuales del medio en que laboro....(aclaro que NO SON FUERZAS DE SEGURIDAD)....tengo algo de relación con el medio en el que se desenvuelve UN SECTOR ESPECÍFICO.....de la nueva PF...y por medio de ese trato....me he enterado de GRAVES IRREGULARIDADES....que estan pasando al interior de dicha institución...pero que al no poder comprorbarlas E INCLUSIVE por el concepto de que se maneja....NO ES CORRECTO mencionarlo en un medio como lo es este foro.....SIMPLE Y LLANAMENTE...porque uno se esconde detrás de un nickname o apodo, PERO EL ADMINISTRADOR Y DUEÑO DE ESTE DOMINIO y sus moderadores SI TIENEN NOMBRE PROPIO.....por respeto y agradecimiento al acceso a MEXICOFEFENSE.COM......y por la propia seguridad de nosotros mismos......HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN VENTILAR a la vista pública.


Y de los anterior, paso a comentar y reitetar que COMO YA LO DECIA en el posteo de los C-235 y del Caso de los Texan II.....LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS...que nos gusta o tenemos la afición a los temas militares de Mexico y de seguridad interna y colaterales......SIEMPRE estaremos a expensas al conocimiento a través de terceras, y hasta cuartas personas por ende......la infomación llega deformada YA SEA de manera intencional o sin la intención en su divulgación.......y me atrevo a exponer lo siguiente...para que se pudiera brindar y difundir IFORMACIÓN QUE SEA DE BUENA FUENTE se tendría que registar a los foristas con su identificación personal y datos personales como dirección correo electrónico y hasta telefono de trabajo...aclaro que los foros de la Presidencia de la República ya han integrado estas medidas de control en sus foros.....en tiempos del Sr,. Fox eran de carácter público, pero con la situación actual del país.....han tomado esas medidas...

queda abierta entonces esa posibilidad para que lo evalúe la Administración en pedir NOMBRES REALES...para accesar aunque sigamos teniendo un nickname que nos oculte de miradas indiscretas, evidentamente....sería reciproco el trato es decir yo conocería el nombre propio y datos personales de mi interlocutor (co-forista)....y desde luego del Administrador del foro y de su equipo de moderadores.....PERO ESA MEDIDA...NOS llevaría a otras como tener mas familiaridad entre nosotros mismos como comunidad, pues la moneda esta en el aire...para todos los que participamos en MEXICODEFENSE.COM...


.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Y doblando la hoja....seguiendo con el HILO del tema inicial.......LA PF se encuentra en una disyuntiva o encrucijada.....por ahora tiene a mandos ex militares o militares con permiso......PERO FINALMENTE....con un jefe en la pirámide que es el Ing. Garcia Luna...un civil e ingeniero de Profesión......LA PREGUNTA ES ENTONCES....si es valido asignarle la responsabilidad a un ingeniero el mando de la segunda fuerza de seguridad nacional....o adoptar el modelo de los CARABINEROS CHILENOS....una institución para militar-policial....que es contralada en sus métodos operativos por el Ejercito Chileno.......

Saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 7th 2009, 13:30

compañero asterix creo que esta exagerando, no se le estan pidiendo credenciales ni tampoco papeles para saber quien y que ace usted, fue un comentario solo para saber como obtuvo la informacion quiza la pregunta no adecuada pero no es para tanto...
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por lince-gamma Diciembre 7th 2009, 13:35

muy respetable su punto de vista señor asterix, el mio es simple; si me consta lo digo y lo sostengo, si es no, mejor me abstengo.
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por icitizenmx Diciembre 7th 2009, 13:37

lince-gamma escribió:muy respetable su punto de vista señor asterix, el mio es simple; si me consta lo digo y lo sostengo, si es no, mejor me abstengo.

Es lo que siempre se le pide a los usuarios.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 13:46

Desert Eagle escribió:compañero asterix creo que esta exagerando, no se le estan pidiendo credenciales ni tampoco papeles para saber quien y que ace usted, fue un comentario solo para saber como obtuvo la informacion quiza la pregunta no adecuada pero no es para tanto...
......


Creía que eso era obvio.....ya que el co-forista que puso la nota inicial SE BASÓ.....en una nota periodistica de un medio de circulación nacional e inclusive de acceso público por internet .......SI LEE CON DETENIMIENTO LA NOTA lo que yo comento.....ya estaba escrito por el periodista.....que formuló la nota.......NO UN SERVIDOR.......creo que el compañero LINCE-GAMA...se equivocó.....o tuvo un lapsus..pero eso nos pasa a todos......sin problemas...de mi parte....

y reitero lo de los nombres propios.....el hecho de registrar a los coforistas le da un sentido de formalidad y nos hace ser más cautos y precavidos con lo que escribimos.....pero a la larga......convierte AL FORO...en una hermandad de personas que tienen los mismos gustos y aficiones.....foros con estas reglas han permanecido en la RED....otros foros que llevaban un buen camino...por x y y.....ya son parte de la chiquillada........

La decisión no es facil y se tiene que evaluar los pros y contras....en mi particular punto de vista....no tengo incoveniente en difundir mis nombre personal y datos al Administrador de este foro si hay reciprocidad en que yo conozca sus datos personales y datos tanto de el como de su cuerpo de moderadores y de los coforistas con lo que a diario intercambio ideas en este foro.

pero al tiempo....estas decisiones no se toman de la noche...a la mañana....

saludos nuevamente.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por lince-gamma Diciembre 7th 2009, 13:49

osea el efecto del perico de lengua morada...... repito repito y repito.... y soy mujer señor......
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 13:54

EPALE......


CIERTAMENTE.....lo que escribí....de la CAPACITACIÓN NO ESTA EN LA NOTA.....que esta montada en este posteo......mi expicación es simple...ayer domingo adquirí la versión EN PAPEL PERIÓDICO....y esta nota junto con otras dos...que hablan de lo mismo.....OCUPA UNA PAGINA AL COMPLETO de las páginas interiores de este diario, por tanto no son inventos.....

sirva lo anterior para esta aclaración....y como ya lo dijeron....lo que escribí...LO SOSTENGO....porque viene tal cual en la nota que aparece en la edición dominical de este periódico.....

EN EFECTO...."no me lo dijo....el primo del un amigo"....lo LEI Y ANALICE...en el universal en su edición documental.... Rolling Eyes

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 13:55

lince-gamma escribió:osea el efecto del perico de lengua morada...... repito repito y repito.... y soy mujer señor......


Por no ser tema del hilo original no se la referencia a lo que estamos tratando.

Saludos

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 7th 2009, 13:59

Los periodicos nunca pueden ser tomados como una fuente de verdad absoluta, aun cuando sus "fuentes" sean personas que efectivamente pertenecieron a las fuerzas federales, realmente que tanto podemos decir que el universal se tomo la molestia de verificar la informacion?, no lo sabemos y aun cuando fuece cierto todo lo que se publico aqui son unas cuantas personas que aunque sus vivencias sean ciertas no podemos tomarlo como una vicion total del panorama de la policia federal, es una institucion grande y se expande a lo largo del pais y cada quien da parte de la porcion que le toco experimentar.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 14:03

Compañeros:

he aquí lo del reclutamiento de la PF


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/173471.html


El Universal
Domingo 06 de diciembre de 2009

Aspirantes a ingresar a la Policía Federal (PF) se quejan del lento proceso de reclutamiento de la corporación, que puede durar de tres a siete meses desde el momento en que entregan sus documentos hasta que causan alta, periodo en el que deben presentarse todos los días a las instalaciones, como si cubrieran una jornada de trabajo.


La corporación anunció a mediados de este año su meta de reclutar a 10 mil policías federales, la mayoría con perfil universitario, pero fuentes de la dependencia revelan que no se ha alcanzado ni siquiera 50% de esa cifra.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha respondido a solicitudes de EL UNIVERSAL para conocer los avances del programa de reclutamiento, que incluye convocatorias para las Fuerzas de Seguridad Penitenciaria y el Servicio de Protección Federal (SPF), que comercializa servicios de seguridad privada.

Un empleado del área de reclutamiento de las Fuerzas Federales que solicita reservar su nombre explica: “Algunos de los que se inscriben no pasan los exámenes de control de confianza, otros se desesperan por el tiempo que tarda el trámite y ya no lo terminan. Llevamos unos 4 mil o 5 mil 500 que han sido aceptados para los cursos de formación”.

Futuro incierto

Ernesto, uno de los aspirantes a ingresar a esta división y que pide no publicar su apellido, relata que hizo su solicitud a fines de mayo, y hasta la fecha no le han informado si podrá ingresar o no a la corporación, aunque debe presentarse todos los días al Centro de Mando en Iztapalapa.

“Nos citan a las nueve de la mañana y tenemos que estar el día sin hacer nada, esperando a ver si nos reciben o nos informan cómo va el trámite”.

Armando, otro de los aspirantes agrega que “lo peor de todo es que no puedes ni buscar otro empleo, porque tienes que venir aquí. Además, te piden los comprobantes de estudios, de trabajos anteriores, las cartas de recomendación, para hacer tu expediente, te quedas sin papeles para moverte”.

El procedimiento es similar en los demás agrupamientos de la Policía Federal, incluida la división de policías investigadores, relataron dos agentes egresados del curso de formación, quienes acuden todos los días a las oficinas de la SSP en Constituyentes sin que se les asigne alguna tarea o comisión, y además, sin recibir pago alguno.

Andrés, uno más de los policías, con estudios de licenciatura en Administración, relata: “Dicen que están pendientes nuestros exámenes de control de confianza, pero yo los hice en julio y agosto; mi compañero en marzo y abril, y todavía no sabemos si estamos dentro o fuera”.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 14:07

Compañeros:
He aquí lo que ya vengo comentando de la capacitación deficiente:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/173472.html

El Universal
Domingo 06 de diciembre de 2009

La capacitación de los aspirantes a la Policía Científica (investigadores) de la Policía Federal es deficiente e inadecuada.

Los cadetes reciben sólo un curso de 280 horas, con materias orientadas en su mayoría al trabajo de campo, deben pagar su material y equipo y no se les cubre la beca de 2 mil 600 pesos mensuales ofrecida al inscribirse.

Arturo Arango Durán, consultor en seguridad pública y uno de los instructores del programa hasta septiembre pasado, comenta que hay improvisación en los cursos y que no están diseñados para un perfil de policía investigador.

Agentes egresados del curso, que insisten en no ser identificados, consideran que la preparación es insuficiente, y las instalaciones en que se imparte no son las mejores, pues algunos grupos reciben los cursos en sótanos de hoteles, sin material didáctico ni computadoras, que se supone son indispensables para policías investigadores. Arango Durán dice que las pocas materias relacionadas con el perfil, como cartografía o estadística, se imparten de manera superficial.
Explica que en las sedes de los cursos no hay equipo suficiente, los manuales llegan dos semanas después de que se terminó de impartir la materia y los cadetes reciben un trato humillante de parte de los mandos policiacos federales.

“Las mujeres son acosadas por los instructores o los mandos y a mí me consta”.

El consultor dice que decidió separarse del programa, luego de que el coordinador del Instituto de Formación, Agustín Bernal Cigarroa, ignoró un documento con críticas y propuestas para mejorar los cursos que presentaron.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En este caso juzguen ustedes, lo dice el Investigador Arango que estuvo como instructor en la PF......

En realidad no pasa nada....mi opinión, siempre la baso en algo escrito....uno de mis lemas siempre ha sido..."se piensa con lo que se conoce"....ayer tuve conocimiento de ello y por eso ahora ustedes lo leen e intercambiar ideas con un servidor.

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 14:13

Desert Eagle escribió:Los periodicos nunca pueden ser tomados como una fuente de verdad absoluta, aun cuando sus "fuentes" sean personas que efectivamente pertenecieron a las fuerzas federales, realmente que tanto podemos decir que el universal se tomo la molestia de verificar la informacion?, no lo sabemos y aun cuando fuece cierto todo lo que se publico aqui son unas cuantas personas que aunque sus vivencias sean ciertas no podemos tomarlo como una vicion total del panorama de la policia federal, es una institucion grande y se expande a lo largo del pais y cada quien da parte de la porcion que le toco experimentar.


EXCELENTE COMENTARIO Y POSICIÓN..........


pero trae mas consecuencias y me explico.......ya que el funcionamiento de los foros....AL MENOS A LO QUE NOS OCUPA....las fuerzas armadas y de seguridad.....utilizamos el COPY-PASTE....para iniciar un tema ya que se trata de una nota....de ocho columnas (como la aparecida el dia de ayer)......

Pero no hay que quebrarse la cabeza....es tan solo un foro....la verdad absoluta....auqnue se supiera....NO SE PODRÍA DIFUNDIR....al menos no por este medio y con las condiciones actuales...

es solo un comentario....solo ello.

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por jorgepf Diciembre 7th 2009, 14:43

que buena imagen empiezan a dar, y vaya que como dicen salarios dignos ya es un gran avance
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 7th 2009, 14:55

Compañero asterix el que se quiebra la cabeza es usted, no piense ni por un momento que trato de desacreditarlo a usted y en cuanto a las noticias pues si, es la forma en la que nos enteramos de los sucesos y es bueno compartirlos aqui de otra manera no sabriamos gran cantidad de cosas que suceden en el pais solo opino y no personalmente en contra suya solo opino abiertamente a todo el foro que no ay que tomar como 100% veraz lo que se lee, saludos compañero y no piense que tengo algo en contra de su persona.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 15:06

En ningun momento.......no hay mala leche......

Asi es el funcionamiento de los foros...y por eso lance la idea de la "credencialización integral"...de MEXICODEFENSE.COM...

y respecto al "quebradero de cabeza"....estas notas...para que salgan en primera plana...se consensan con el Director Editorial del periódico de que se trate quien a su vez...la evalúa y decide con el Director General.....quien a su vez......tiene contacto con NIVELES SUPERIORES o entes de mayor peso específico que deciden lanzar esta nota o aquella o la que venga, para atacar o defender determinada posición o a algún personaje político....(supongo que son misiles dirigidos vs el Ing. Genaro Garcia Luna)....asi esta la política...en este país.......

a los simples mortales o ciudadanos de a pié...solo nos queda intercambiar ideas en MEXICODEFENSE.COM...y esto ya es ganancia.... bravo

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por RONIN Diciembre 7th 2009, 15:21

se hubieran ahorrado muchas lineas si desde el principio se ubiese posteado la noticia del periodico y con esto la confucion que se genero por parte de algunos foristas incluyendome.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por asterix Diciembre 7th 2009, 15:26

RONIN escribió:se hubieran ahorrado muchas lineas si desde el principio se ubiese posteado la noticia del periodico y con esto la confucion que se genero por parte de algunos foristas incluyendome.

Buen punto tanmbién.....aquí solo es ponernos de acuerdo si en lugar de participaciones u opiniones......nos acostumbramos a poner solo COPY-PASTE...y a partir de ahí....se generan las opiniones....(para algunos muy respetables.... de que las notas a veces son tendenciosas y poco confiables...y para otros requieren que se ponga como requisito indispensable para formular el comentario afirmando o contradiciendo algo).....


Finalmente todo comentario enriquece.....

saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por RONIN Diciembre 7th 2009, 20:34

icitizenmx escribió:
Son los clásicos que buscaron entrar a la PF... para usar los charger police interceptor, ignorando que ahora son distintas las convocatorias.

Son de los que usan la placa hasta para adquirir un cartón de cerveza, que vergüenza. Ojalá pronto se eduque o den una patada en el trasero.

Se imaginan un Sindicato Nacional de Policias... jajajaja, adiós a la disciplina.


eso es lo que quieren , lejos de servir, quieren handar padroteando en una unidad y sentirse los verdaderos heroes del camino, no señores, eso no es!! conosco bastantes PF´s que codician pertenecer a la ahora Seguridad Regional, primero se tienen que hacer meritos..... y vaya que son amigos de años y de grado, solo les digo, asi nos son las cosas, ya todo cambio,pero muchos se resisten y pretenden ser uno mas del monton, no, que forma tan vaga de pensar, pero no todos son asi, muchos le entran al toro de frente y de como venga, esa si es la sangre de un policia....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 7th 2009, 23:55

Mira que curiosidad. vaya que son ineteresantes los periodicazos, y tan falsos como pocos tambien, no hay nada mejor que vivirlo en carne propia, pero bueno, alla de la gente que quiera creer que todo eso sea cierto, y de la capacitacion, pues ya expuse en otro tema, de que se trata la misma, asi es que ponganse a buscarle bien la info.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes Empty Re: Se magnifica imagen de Policía Federal: agentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.