Foro Defensa México
Reportan retención de “El Americano” en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan retención de “El Americano” en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

3 participantes

Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

Mensaje por belze Junio 13th 2014, 03:01


Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

Redacción 24 HORAS  Junio 12, 2014    3:48 pm

Alberto Gutiérrez, mejor conocido como el Comandante 5 descartó que Luis Antonio Torres haya sido detenido


Alberto Gutiérrez, mejor conocido como el Comandante 5 descartó que Luis Antonio Torres alías El Americano haya sido detenido por personal militar, sin embargo, indicó que que si fue retenido como parte de las revisiones constantes que se llevan a cabo en Michoacán.

Como informó a la agencia Quadratín, él se encuentra trabajando de manera normal en Buenavista Tomatlán, pero que el incidente que tuvo El Americano, se debió a la verificación de las matrículas de las armas que porta la gente a su cargo.

“Luis Antonio está trabajando de manera normal y es totalmente falso que haya sido detenido, las revisiones que realiza el Ejército son normales e incluso a mi me acaban de realizar dos inspecciones”, especificó Alberto Gutiérrez.

Dijo que hasta el momento, integrantes de la Fuerza Rural, así como guardias rurales realizan diversas acciones en la Tierra Caliente, por lo que de igual manera descartó que El Americano haya traído drogas como algunos rumores lo señalan.



Fuente: http://www.24-horas.mx/reportan-retencion-de-el-americano-en-michoacan/


Ya me había emocionado. Dentro de unos meses veremos la noticia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Re: Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

Mensaje por kibalion777 Junio 13th 2014, 09:35

Sobre la detención de Simón alias el Americano por parte de PF y/o EM entre el tramo Zamora - Los Reyes , claramente ocultaron algo , lo rumores son muchos las confirmaciones pocas , los H3 contradiciéndose , de un lado El Comandante 5 afirma que si lo detuvieron , pero solo fue "revisión" , por otro lado Papa Pitufo dice que es mentira y son cosas inventadas en redes sociales y bla bla bla , se contradicen solos.

El mensaje que se corrió sobre su detención fue el siguiente;


11/Junio por la noche;

"Buenas noches, espero que difundan esta información, soy integrante de las fuerzas federales destacamentado en la región de Zamora, quiero informarles que en el trayecto de los Reyes a Zamora fue detenido para su revisión un convoy de vehículos que se ostentaban como autodefensas o policías comunitarios, mismos que al realizar la revisión a los vehículos y armamento nos encontramos con varios paquetes de la droga conocida como Crystal, al frente de dicho convoy de autodefensas viene Luis Antonio Torres a quien apodan el Americano o Simón, en estos momentos se encuentra en las instalaciones de la 17 zona militar en Zamora, me gustaría que difundieran para que se haga justicia, porque ya ahí mandos militares que están buscando una negociación, hasta el momento sabemos que era para su comercialización en esta región y a quienes se enviaba son 2 personas de nombres José y Arturo Aldaz quienes menciona este individuo son los encargados de su distribución, para lo cual tienen permiso de algunos mandos de las fuerzas federales, así como militares "


*Comandante 5 dijo lo siguiente;
Retienen a El Americano en un filtro militar Link; http://bit.ly/1hNdvio

*Estanislao Beltrán Torres, ailas Papa Pitufo , dijo lo siguiente; http://bit.ly/SENwOc

Dos versiones diferentes , que se pongan de acuerdo mínimo para MENTIR no? que pasaría? mandos militares negociaron la libertad de este sujeto alias "el americano" ? , se lo dejamos a su criterio.

fuente cuenta de twitter valor por michoacan

http://www.twitlonger.com/show/n_1s24ai2

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Retienen a El Americano en un filtro militar El texto original de Éste artículo fue publicado por A

Mensaje por kibalion777 Junio 13th 2014, 09:37

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2014.- Alberto Gutiérrez, conocido como el Comandante 5 descartó que Luis Antonio Torres alías El Americano haya sido detenido y aseguró que él se encuentra trabajando de manera normal en Buenavista Tomatlán, aunque aceptó que fue retenido por personal castrense para realizarle una revisión del armamento que porta la gente a su cargo. En entrevista vía telefónica con el coordinador de las autodefensas especificó que al pertenecer ya al estado, están obligados a revisiones constantes del Ejército, por lo que el incidente que tuvo El Americano, se debió justamente a la verificación de las matrículas de las armas que porta la gente a su cargo. “Luis Antonio está trabajando de manera normal y es totalmente falso que haya sido detenido, las revisiones que realiza el Ejército son normales e incluso a mi me acaban de realizar dos inspecciones”, especificó Alberto Gutiérrez. Dijo que hasta el momento, integrantes de la Fuerza Rural, así como guardias rurales realizan diversas acciones en la Tierra Caliente, por lo que de igual manera descartó que El Americano haya traído drogas como algunos rumores lo señalan. Cabe señalar que este jueves, páginas afines a los grupos de autodefensa como valor por Michoacán difundieron este mensaje: “En algunas paginas afines al movimiento se esta regando la noticia o rumor de que la PF detuvo a Luis Antonio Torres a quien apodan el Americano o Simón , en el tramo carretero Los Reyes - Zamora , con droga sintética hace un par de horas , y supuestamente esta detenido en las instalaciones del 37/o Batallón de Infantería (sic)”. Sin embargo, no se había confirmado.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/principal/Retienen-El-Americano-en-un-filtro-militar/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Puros rumores sobre detención de El Americano: Estanislao El texto original de Éste artículo fue pu

Mensaje por kibalion777 Junio 13th 2014, 09:38

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2014.- Estanislao Beltrán Torres, coordinador de la Fuerza Rural en Michoacán afirmó que los rumores efectuados en torno a la supuesta detención de Luis Antonio Torres, alias El Americano, han sido realizados por gente que está en contra del movimiento. El también vocero de las autodefensas especificó que desde la mañana de este jueves se han vertido diversos rumores en torno a la supuesta detención de El Americano, lo cual descartó por completo. “Esos rumores que se han efectuado sobre todo en redes sociales y algunos medios de comunicación se han hecho sólo para hacer quedar mal al movimiento y desprestigiarlo, ya que han sido falsas las acusaciones”, especificó Estanislao Beltrán. De igual forma Beltrán Torres afirmó que él se reunió con Luis Antonio Torres tras los rumores surgidos en redes sociales, e incluso la tarde de este viernes volvió a tener un acercamiento con El Americano, en donde incluso trataron el tema de los rumores que se han vertido. Enérgicamente reiteró que la gente que no quiere al movimiento emprendido hace más de un año es la que ha hecho esta serie de rumores vertidos a través de redes sociales, los cuales son totalmente falsos.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/principal/Puros-rumores-sobre-detencion-de-El-Americano-Estanislao/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

http://www.quadratin.com.mx/principal/Puros-rumores-sobre-detencion-de-El-Americano-Estanislao/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Re: Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2014, 01:03

p****e STAFF para que esta? Ponen todo esto y nadie se pone a revisar?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reportan retención de “El Americano” en Michoacán Empty Re: Reportan retención de “El Americano” en Michoacán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.