Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por >W3r0o< Febrero 26th 2011, 13:29

me podrian decir cuales son las pruebas y en k consit kda una d ellas para seguridad regional

>W3r0o<
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 26th 2011, 13:33

sinue escribió:alguien que se valla ? conmigo jajjja oigan tengo nervios de un dia para otroa me dicen asi nomas jajja

osea que el lunes te vas para san luis??????que te dijeron we que te presentes aya por tus propios medios o que pex????? y por lo que comentas que tienes nervios tu relax y toda la fibra para tu curso mi chingon en cuanto estes en tu curso comentas en cuanto tengas un tiempesito jajaja bueno we mis mas y sinceras buenas vibras cuidate we salu2 y pendientazos
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 26th 2011, 13:36

Nada para SR?????????? comenten como que ya me esta entrando la inkietud espero y sea para bien solo para los de FF estan marcando o tambien para otro perfil comenten xfa salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 26th 2011, 15:43

pues me dijo que el lunes antes de las 8 am en contel
que de ahi me van a mandar a san luis o.o que llebe mis cosas me dio una lista de cosas, alguien mas de FF que se valla a san luis o que le ayan dado sus resultados? gracias carmona si me agarro sorprendido pero ya estoy preparado puraa fibraaaaaa uzi

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 26th 2011, 17:53

comenten... ya les hablaron para perfil investigador?
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mari Carmen Febrero 26th 2011, 18:10

(sinue) pues yo sigo esperando solo la fecha y estoy ya bien desesperada creo somos de los unicos en el foro a los cuales ya les dieron resultados ya me quiero ir para san luis cheers

Mari Carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 26th 2011, 18:13

Mari Carmen escribió:(sinue) pues yo sigo esperando solo la fecha y estoy ya bien desesperada creo somos de los unicos en el foro a los cuales ya les dieron resultados ya me quiero ir para san luis cheers



congratulations... compañeros!!!
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 26th 2011, 20:04

hola compañeros, muchas felicidades a los compañeros que ya les dieron resultados suerte para lo ke sigue y hechenle muchas ganas, pues yo voy para investigador y no me han llamado pero como dice un compañero el lunes voy a marcarles auk me regañen haber ke me dicen ojala sean buenas noticias ya luego les cuento, y pues creo solo les han hablado a f.f talvez hay mas demanda de ese perfil y les urge aver ke pasa

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 26th 2011, 20:17

>W3r0o< escribió:me podrian decir cuales son las pruebas y en k consit kda una d ellas para seguridad regional

solo son medicos(sangre, orina, revision general, peso, estatura, dental, oftalmologo), psicologicas (entrevista con una psicologa, examen psicometrico como 500 preguntas y unas figuritas ke hay ke poner la ke mas se paresca, unos dibujos de personas de ambos sexos), el socioeconomico, voz y foto, huella digital y poligrafo ke es un poco pesado pero no pasa nada tu relajate. no se si se me haya pasado alguno pero creo ke nada mas es eso, eso si algunos son muy tardados y te llevas un dia y medio o hasta dos, suerte espero te sirva. ok salu2

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por >W3r0o< Febrero 26th 2011, 21:35

Bet_84 escribió:
>W3r0o< escribió:me podrian decir cuales son las pruebas y en k consit kda una d ellas para seguridad regional

solo son medicos(sangre, orina, revision general, peso, estatura, dental, oftalmologo), psicologicas (entrevista con una psicologa, examen psicometrico como 500 preguntas y unas figuritas ke hay ke poner la ke mas se paresca, unos dibujos de personas de ambos sexos), el socioeconomico, voz y foto, huella digital y poligrafo ke es un poco pesado pero no pasa nada tu relajate. no se si se me haya pasado alguno pero creo ke nada mas es eso, eso si algunos son muy tardados y te llevas un dia y medio o hasta dos, suerte espero te sirva. ok salu2

Ok muchas gracias por el dato, y el examen de manejo no lo hacen?

>W3r0o<
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Febrero 26th 2011, 22:38

Felicidades compañeros!!!
Guaaauuuu
q chido wey ahun no lo puedo creer, q bueno q se estan dando las cosas asi. Felicidades para los q ya les llamaron y para los q faltan veran q pronto les van a llamar no c preocupen.
Para todos hay.....
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 27th 2011, 08:51

si el lunes no publico jiji esk me fui jajaja esque de verdad todo de sorpresa nose como me valla a ir me citaron en contel pero en fin suerte a todos les deseo lo mejor

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 27th 2011, 20:23

hola >W3roo<, ami no me dijeron nada del esxamen de manejo, pero disen que si lo hacen pero no se hasta cuando, ¿pero ya tienes fecha de evaluación de control de confianza?

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por >W3r0o< Febrero 27th 2011, 22:52

todavia no Bet_84 no me han dado fecha para las evaluaciones pero me dijeron k c van a comunicar conmigo en 1 o 2 semanas apenas me registre por telefono el jueves 24, otra pregunta el acta d nacimiento debe ser este año? o puede ser del 2009, y las 3 referencias laborales son obligatorias?, no piden carta d antecedentes no penales verdad o la tendre k ir a tramitar?

>W3r0o<
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 27th 2011, 23:20

>W3r0o< escribió:todavia no Bet_84 no me han dado fecha para las evaluaciones pero me dijeron k c van a comunicar conmigo en 1 o 2 semanas apenas me registre por telefono el jueves 24, otra pregunta el acta d nacimiento debe ser este año? o puede ser del 2009, y las 3 referencias laborales son obligatorias?, no piden carta d antecedentes no penales verdad o la tendre k ir a tramitar?

no compa no necesitas carta de antecedentes no penales, y no son necesarias las laborales hay te dicen que lo dejen en blanco no pasa nada, y lo dle acta d enaciemiento no t eentendi esa no caduca.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por >W3r0o< Febrero 27th 2011, 23:33

si zasox yo se k no caduca el acta de nacimiento pero aveces para algun tramite te dicen k el acta debe ser actualizada osea k la sacaste este mismo año, por ejemplo cuando di mi servicio militar mi acta la tuve k tramitar xk no me aceptaron mi acta k tenia 2 años d antiguedad no c si me explico pero t lo pongo asi yo di mi servicio miltar el año pasado osea k la empece a tramitar en el 2009 y tuve k entregar un acta expedida en el 2009 xk kice entregar una expedida en el 2007 y no me la aceptaron

>W3r0o<
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 27th 2011, 23:36

>W3r0o< escribió:si zasox yo se k no caduca el acta de nacimiento pero aveces para algun tramite te dicen k el acta debe ser actualizada osea k la sacaste este mismo año, por ejemplo cuando di mi servicio militar mi acta la tuve k tramitar xk no me aceptaron mi acta k tenia 2 años d antiguedad no c si me explico pero t lo pongo asi yo di mi servicio miltar el año pasado osea k la empece a tramitar en el 2009 y tuve k entregar un acta expedida en el 2009 xk kice entregar una expedida en el 2007 y no me la aceptaron

pues k kuleros los del ejercito, eske como ya sabian que ivas para federal por eso te la hicieron de tos haaaaaaaaa jajajaja ntc. por las dudas mejor saca otra certificada total estan baratas.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Febrero 28th 2011, 01:00

Yo hice mis evaluaciones el 10 de este mes y aun no recibo ninguna respuesta, voy para perfil investigador, en cuanto alguien sepa algo comenten. saludos desde la tierra de ña feria nacional de san marcos

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 28th 2011, 14:24

que onda compañeros pues aki esperando los resultados para SR a ver cuando nos hablan, presente el 14 de este mes. cualquier cosa comenten...saludos

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Febrero 28th 2011, 15:19

hola muy buenas tardes igual estoy en espera de resultados para SR yo presente el 16 de este mes y aun nada solo le han hablado a mis referencias y a ti HUGO RUIZ ya le hablaron a tus referencias?
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 28th 2011, 15:26

>W3r0o< escribió:todavia no Bet_84 no me han dado fecha para las evaluaciones pero me dijeron k c van a comunicar conmigo en 1 o 2 semanas apenas me registre por telefono el jueves 24, otra pregunta el acta d nacimiento debe ser este año? o puede ser del 2009, y las 3 referencias laborales son obligatorias?, no piden carta d antecedentes no penales verdad o la tendre k ir a tramitar?

hola compañero, no importa de ke año sea tu acta, de hecho nada mas dejas copias, de las cartas laborales como te dice el compañero no hay problema si no has trabajado, nada mas les dices y dejas en blanco los espacios, pero si estubieste en alguna tienda o en cualkier empleo pequeño es necesario ponerlo por minimo ke sea, con ke lleves telefono y domicilio de este es suficiente, haaaaaaa y carta de antecedentes no te piden . ok salu2 y suerte

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 28th 2011, 15:33

hola compañeros, pues hace ratito hable para ver ke onda con mis resultados y pues nada, de nuevo me pidieron nombre y telefono y ke esperara su llamanda ke lo iban a checar y ellos me hablaban, alguien sabe ke onda ke esta pasando yo ya casi tengo 40 dias ke presnte mis evaluaciones y voy para investigador y la verdad ya estoy un poco preocupada, ojala alguien sepa algo, salu2

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Febrero 28th 2011, 15:54

Si que stara pasando!!
Yo mis examenes los hice el 03 y los termine el 04 de febrero y voy para FF.
Por momento no he tenido llamada desde q se las hicieron a mis refencias.
Creo q ya estoy igual como los SR PI.
ahunq algunos de FF ya le llamaron tengo fe en q me hablaran!!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sarch. gamble Febrero 28th 2011, 16:01

pues yo acabo de hablar y me dijeron que aun estan en espera de informacion de resultados que no saben cuando tendran resultados....ps si que esta raro,,, ya el sinue hasta se va a san luis segun??????????????????? :( scratch
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sarch. gamble Febrero 28th 2011, 16:08

W3r0o
tambien llevate un reporte personal del buro de credito ya que te lo piden al final de tus evaluaciones lo encuentras en burodecredito.com
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 28th 2011, 16:30

esta muy raro la verdad algunos les hablan como sinue y personas que hablan les dicen que no saben cuando estaran los resultados..

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Convocatoria 2011 inteligencia

Mensaje por Ana Malerva Febrero 28th 2011, 17:43

Hola Revise la liaga que pusieron para verificar el perfil de investigador, pero no me aparece, saben si ya termino la convocatoria?

Ana Malerva
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hackerivan Febrero 28th 2011, 19:52

Amigos yo realize mi evaluacion el 23 de febrero y ya le hablaron a mis referencias, pero tengo una duda. Cuanto tiempo se tardan en realizar la visita domiciliaria y si avisan antes de ir?.

Gracias por su respuesta.

voy para SR
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 28th 2011, 19:56

que tal amigos no se han enterado de nada para los que estamos en espera de curso para seguridad regional yo presente examenes el 31 de enero pero marke y me dijeron que de 35 a 40 dias despues de los examenes van a empesar a dar los resultados comenten salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 28th 2011, 19:58

hackerivan escribió:Amigos yo realize mi evaluacion el 23 de febrero y ya le hablaron a mis referencias, pero tengo una duda. Cuanto tiempo se tardan en realizar la visita domiciliaria y si avisan antes de ir?.

Gracias por su respuesta.

voy para SR

que tal amigo pues yo la primer vez que presente examenes para sr se tardaron en venir a mi casa como 2 o 3 meses y si efectivamente si te hablan para que estes al pendiente para cuando vayan salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contramundi_88 Febrero 28th 2011, 20:04

Que onda camaradas alguien sabe si ya cerro la convocatoria de Fuerzas Federales??[b]
Contramundi_88
Contramundi_88
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por wesor Febrero 28th 2011, 20:13

trankilos es logico k llamen o les den preferencia alos de fuerzas federales ps eyos son los k siempre andan en chinga y no paran,son mas rekeridos x la ciudadania y es donde hace mas falta personal para acabar con el desorden de la delincuencia.salu2s a todos y animos estamos pendientes.

wesor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Febrero 28th 2011, 21:19

Si compañero Contramundi_88 al parecer ya se cerro, ayer ya no la vi en el sitio de la SSP.

PD: Esa imagen que tiene esta de poca! me la podria pasar por algún medio.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chivaguilas Febrero 28th 2011, 23:19

Diego Armando Luna Hesiqu escribió:Gracias por el dato!...
hola a todos, mi sueño desde pequeño siempre a sido formar parte de las fuerzas federales para poder acabar con toda las calañas que lastiman a nuestros seres queridos, y espero que este año se haga realidad ese sueño.
la convocatoria aun sigue abierta pero al parcer tuvieron problemas con la pagina.

chivaguilas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chivaguilas Febrero 28th 2011, 23:25

hola a todos, mi sueño desde pequeño siempre a sido formar parte de las fuerzas federales para poder acabar con toda las calañas que lastiman a nuestros seres queridos, y espero que este año se haga realidad ese sueño.

La convocatoria aun sigue abierta pero al parcer tuvieron problemas con la pagina..

chivaguilas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 28th 2011, 23:34

Pues estamos en las mismas... desde mis examenes, solo han marcado a mis referencias y al momento en espera de la llamada... voy para investigador...
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 28th 2011, 23:37

Y me comentaron de buena fuente que aun esta abierta la de SR, a un camarada que fue para la ssp, por un registro, le ofrecieron que se uniera y hasta lo iban a agendar...
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Marzo 1st 2011, 02:07

hola que bien por los compañeros que van para curso!!!! yo hize mis examenes el 10 de feb y termine el 11 y no me han llamado solo llamaron a mis referencias. tambien he estado marcando al 01 800 y nada no me contestan alterminar las evaluaciones me dijieron que en 35 dias fuera para el df a contel. ojla y me llamen. tengo fe !!!!

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 1st 2011, 02:09

ander24 escribió:hola que bien por los compañeros que van para curso!!!! yo hize mis examenes el 10 de feb y termine el 11 y no me han llamado solo llamaron a mis referencias. tambien he estado marcando al 01 800 y nada no me contestan alterminar las evaluaciones me dijieron que en 35 dias fuera para el df a contel. ojla y me llamen. tengo fe !!!!

osea que te dijeronque vengas por tus resultados salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mari Carmen Marzo 1st 2011, 02:13

pues hoy lo que estamos ya programados para el curso llegaron gente de torreon de guadalajara y na compañera de san luis tengan fe yo termine los examenes el 10 y mere estoy ya por salir al rato a san luis bueno estamos al igual que el compañero sinue

Mari Carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.