Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 10th 2011, 01:01

canguz08 escribió:Compas por otra parte les comento que hoy miercoles 9 de marzo a las 19:50 hrs. Recibí una llmada a mi celulular con el fin de informarme los resultados de mis evaluaciones.
Soy APTO.
Espero que a los de mas compitas que estan en espera pronto les den resultados, yo presente mis examenes el dia 8 de febrero y voy para Seguridad Regional.
Saludos y estamos pendientes.


mil felicidades bro awevo pudimos un vez mas we espero y este año si aya curso cuidate bro salu2 y pendientes bravo bravo bravo bravo
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 10th 2011, 01:06

carmona25 escribió:
canguz08 escribió:Compas por otra parte les comento que hoy miercoles 9 de marzo a las 19:50 hrs. Recibí una llmada a mi celulular con el fin de informarme los resultados de mis evaluaciones.
Soy APTO.
Espero que a los de mas compitas que estan en espera pronto les den resultados, yo presente mis examenes el dia 8 de febrero y voy para Seguridad Regional.
Saludos y estamos pendientes.


mil felicidades bro awevo pudimos un vez mas we espero y este año si aya curso cuidate bro salu2 y pendientes bravo bravo bravo bravo

Asi es compita una vez más estamos con un pie dentro, esperemos que este año si se nos den las cosas y si es así nos vemos en el curso.
Saludos y pendientes....
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 10th 2011, 02:29

canguz08 escribió:
guerrero azteka escribió:
Soldado_Ryan escribió:
guerrero azteka escribió:alguien sabe los sueldos en la pf desde el grado mas bajo hasta el mas alto ?


entras por el dinero o por la vocacion?



y tu de que comes @%$#&#!@# , obvio que quiero servir a mi patria pero no quiero morirme de hambre ni haz de trabajar de seguro =s

jaja pues si quieres ser PF va a haver dias en los que te vas a morir de hambre, si estas dispuesto a eso entrale, pero si no mejor buscate un trabajo en el que te paguen bien.
Los sueldos de la PF no son los mas competitivos, los que entran, entran por vocacion.

Pues no entiendo porque la agresion y te respondere si tengo ingenieria terminada, y si trabajo, de hecho un horario comodo, yo hize mis examenes por vocacion, y el sueño de servir a mi patria...
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 10th 2011, 10:24

ke onda compitas con la novedad que el dia de ayer recibi la llamada tan esperada que me diera los resultados de mis evaluaciones y en efectoo SOY APTO ahora ke este a la espera para ke los de formacion se pongan en contacto conmigo, otra ves con la ilusion de salir adelante y ojala y no nos hagan lo del año pasadoo.

aki vamos a andar al igual ke canguz y carmona compas si dios kiere nos chekaremos en el cursoo..
voy para SR.....

saludoss..!!!!!!! viva
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 10th 2011, 11:26

temoskle escribió:buen dia compañero, para hablar a México de la policía federal es 018007374842. hace una 1 ora marque y me pidieron los datos personales.me dijo la chava que dentro de 1 o 2 semanas me hablarian para hacerme una cita de control de confianza, soy del puerto de veracruz. a ver como me va surte.

Buen dia... Ya te hablaron para tu cita?
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Marzo 10th 2011, 13:58

hola compañeros quisiera preguntarles sobre si aun se encuentra abierta la convocatoria de el perfil de investigador me interesa mucho entrar o algun numero donde pueda hablar para salir de dudas se los agradeceria mucho

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 10th 2011, 14:22

inv.ernesto escribió:hola compañeros quisiera preguntarles sobre si aun se encuentra abierta la convocatoria de el perfil de investigador me interesa mucho entrar o algun numero donde pueda hablar para salir de dudas se los agradeceria mucho

marca a este numero 018007374842 ahi te pueden dar informacion..

saludoss..!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Marzo 10th 2011, 15:47

joselo10 escribió:
inv.ernesto escribió:hola compañeros quisiera preguntarles sobre si aun se encuentra abierta la convocatoria de el perfil de investigador me interesa mucho entrar o algun numero donde pueda hablar para salir de dudas se los agradeceria mucho

marca a este numero 018007374842 ahi te pueden dar informacion..

saludoss..!!!
mmm amigo no me contestan seguire intentando gracias por el num espero que aun este abierta la convocatoria para el perfil de investigador

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 10th 2011, 15:48

dr.malamuerte escribió:Compañeros, la siguiente es una triste historia, la cual cuento, por que tal vez como a mi, le suceda a muchos compañeros que queria formar parte.
Mi unico afan es contarles lo que me sucedio. como muchos compañeros desde hace años quise formar parte de esta institucion, la cual admiro, pero recien termine mis estudios, y hasta hoy pude realizar mis examenes. como en muchos la vocacion de servir y el hartazgo por la situacion en la que vivimos, donde unos mugrosos piojos pretenden controlar nuestras vidas eran mis motivos para ingresar. yo vivo en un estado conflictivo, Michoacan. aqui se vive con impotencia y miedo y eso harta. harta que los delincuentes sean vistos como heroes. asi que quise ser parte del cambio. miren lo siguiente no lo digo con rencor sino con decepcion. he tratado de ser una persona seria, responsable toda mi vida, no bebo, no fumo. pero no gano nada con querer hacerla de martir, solo digo que la gente que me conoce sabe lo que digo. fui a realizar mis examenes como cualquier otro, gastaron mucho dinero en mi, como con cualquier otro, solo para que me dijeran que no fui apto por que creian que yo tenia nexos con los mañosos, ademas de que era un alcoholico. lo cual negue a la psicologa y a la poligrafista, lo negue hasta mas no poder, por que eso no es cierto, me dijeron que si no decia que si quedaba automaticamente fuera, pero lo segui negando pues crei que era una prueba, pero hoy veo que no, recibi la llamada diciendo que no fui apto. al igual que yo muchos compañeros quedaran fuera por la decision de una psicologa, que con una entrevista de 45 minutos cree saber de su vida, y una poligrafista que no tiene idea de lo que hace. solo les digo animo, y siempre con la frente en alto. y los compañeros que estan dentro, ustedes son el cambio, echenle fibra, cambien este pais, no se olviden por los motivos que los llevan a estar dentro, limpien este mugrero, y dios los cuide a todos, mucha fibra y pa delante.

hola compañero pues que mala onda lo que nos cuenta pero animo que el que percebera alcanza y si te gusta vuelve a intentarlo no te des por vencida tan facilmente, o hay otras obcciones como dicen los compañeros por aqui, y la verda que si da coraje lo que comentas de la poligrafista, yo al igual que tu soy de michoacan y la psicologa ya hasta vida amorosa con alguno de la fam me estaba inventanto, pero pues son estratejias para sacarte infor pero el que nada debe nada teme, y no me cabe duda que tu eres una persona bien pues hechale ganas, animo y como dices simpre con la frente en alto, cuidate salu2

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 10th 2011, 16:15

con la novedad de que hoy me llamaron, tengo cita mañana a las 11 de la mañana, y salgo a las 11 de la noche, m,e pidieron mi curriculum y vestido formal, espero y vaya por buen camino, PI

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dr.malamuerte Marzo 10th 2011, 16:26

Bet_84 escribió:
dr.malamuerte escribió:Compañeros, la siguiente es una triste historia, la cual cuento, por que tal vez como a mi, le suceda a muchos compañeros que queria formar parte.
Mi unico afan es contarles lo que me sucedio. como muchos compañeros desde hace años quise formar parte de esta institucion, la cual admiro, pero recien termine mis estudios, y hasta hoy pude realizar mis examenes. como en muchos la vocacion de servir y el hartazgo por la situacion en la que vivimos, donde unos mugrosos piojos pretenden controlar nuestras vidas eran mis motivos para ingresar. yo vivo en un estado conflictivo, Michoacan. aqui se vive con impotencia y miedo y eso harta. harta que los delincuentes sean vistos como heroes. asi que quise ser parte del cambio. miren lo siguiente no lo digo con rencor sino con decepcion. he tratado de ser una persona seria, responsable toda mi vida, no bebo, no fumo. pero no gano nada con querer hacerla de martir, solo digo que la gente que me conoce sabe lo que digo. fui a realizar mis examenes como cualquier otro, gastaron mucho dinero en mi, como con cualquier otro, solo para que me dijeran que no fui apto por que creian que yo tenia nexos con los mañosos, ademas de que era un alcoholico. lo cual negue a la psicologa y a la poligrafista, lo negue hasta mas no poder, por que eso no es cierto, me dijeron que si no decia que si quedaba automaticamente fuera, pero lo segui negando pues crei que era una prueba, pero hoy veo que no, recibi la llamada diciendo que no fui apto. al igual que yo muchos compañeros quedaran fuera por la decision de una psicologa, que con una entrevista de 45 minutos cree saber de su vida, y una poligrafista que no tiene idea de lo que hace. solo les digo animo, y siempre con la frente en alto. y los compañeros que estan dentro, ustedes son el cambio, echenle fibra, cambien este pais, no se olviden por los motivos que los llevan a estar dentro, limpien este mugrero, y dios los cuide a todos, mucha fibra y pa delante.

hola compañero pues que mala onda lo que nos cuenta pero animo que el que percebera alcanza y si te gusta vuelve a intentarlo no te des por vencida tan facilmente, o hay otras obcciones como dicen los compañeros por aqui, y la verda que si da coraje lo que comentas de la poligrafista, yo al igual que tu soy de michoacan y la psicologa ya hasta vida amorosa con alguno de la fam me estaba inventanto, pero pues son estratejias para sacarte infor pero el que nada debe nada teme, y no me cabe duda que tu eres una persona bien pues hechale ganas, animo y como dices simpre con la frente en alto, cuidate salu2

Mire usted tiene una responsabilidad bien grande, muestreles que no todos los michoacanos somos una bola de mañosos, que somos gente que le atora tambien para hacer cosas buenas, se que lo va a lograr, va a ser duro, pero se que tiene lo que se necesita, como todos los que estan adentro, atorenle canijos, y manden a chingar a su madre a esa bola de piojos, que los civilones se los habremos de agradecer, con la frente en alto que solo los puercos miran pal piso.

dr.malamuerte
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 10th 2011, 17:14

que hay compañeros como les va?, alguno de ustedes a mentido en el poligrafo?
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Marzo 10th 2011, 18:39

enterprise escribió:que hay compañeros como les va?, alguno de ustedes a mentido en el poligrafo?


si mientes seda cuenta la maquina o.o almenos yo no menti cuando hise el examen para fuerzas federales(no fuis apto) que por cierto en mayo ya hago el año desde que hise mi priimer tramite pero creo que mi lugar no es ahi si dios quieres este año formare este año parte de la infanteria de marina, por algo no fui apto mi destino no era la PF jajaja 👅
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 10th 2011, 18:49

stisko escribió:
enterprise escribió:que hay compañeros como les va?, alguno de ustedes a mentido en el poligrafo?


si mientes seda cuenta la maquina o.o almenos yo no menti cuando hise el examen para fuerzas federales(no fuis apto) que por cierto en mayo ya hago el año desde que hise mi priimer tramite pero creo que mi lugar no es ahi si dios quieres este año formare este año parte de la infanteria de marina, por algo no fui apto mi destino no era la PF jajaja 👅

esa es mi segunda opcion como c le hace para entrar ala infanteria de marina???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 10th 2011, 19:15

no te procupes zasox ya te llamaran .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 10th 2011, 19:17

alguien me podria decir como poner los rangos que tienen?? como por ejemplo sazox que tiene sargento primero policia federal
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 10th 2011, 19:36

eduardo2081 escribió:por que a mi me dijeron que ya me presente el miercoles 9 de marzo? bien vestido y toda la cosa!!! el lugar lo conocen como la torre creo!!! alguien mas de PI QUE YA LE HAYAN MARCADO????


que tal compañero se supone que ya asististe a tu cita, como te fue cuentanos para que te llamaron, te hicieron alguna otra evaluación o que onda? hay cuando tengas chanse, me interesa por que voy para investigador y alparecer es otro procedimiento, ya hay alguien mas que esta citado tambien al igual que tu. salu2 y estamos al pendiente.

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 10th 2011, 19:41

Kelevra escribió:con la novedad de que hoy me llamaron, tengo cita mañana a las 11 de la mañana, y salgo a las 11 de la noche, m,e pidieron mi curriculum y vestido formal, espero y vaya por buen camino, PI

pues surte compañero, luego me cuentas como te fue y para que los estan citando, espero sean buenas noticias, cuidate, salu2 estamos al pendiente. PI.

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 10th 2011, 20:17

CON LA NOVEDAD QUE CUANDO ESTABA CHECANDO QUE DE NUEVO POR AHI, ME LLAMORON Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTOY DE NERVIOS POR KE NO SE DONDE ES Y ESTOY INVESTIGANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LLEGO A OBSERVATORIO O A LA DEL NORTE NO SE CUAL ME QUEDE MAS CERCA? SI ALGUIEN SABE PORFAS

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Marzo 10th 2011, 21:31

compañeros ayer tenia una llamada de este numero 5555339763 regrerse la llamada y me dijieron q llamaba ala pfp lo raro esq fue como alas 8 de la noche me dijo el q me contesto q si ya habia dado misdatos y le dije q si q estaba esperando resultados de las evaluaciones entnces me dijo q ellos se comunicarian conmigo creen q sera bueno si llamo para preguntar.......... voy pa ra SR o alguien ya sabe algo mas
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 10th 2011, 21:35

dr.malamuerte escribió:Compañeros, la siguiente es una triste historia, la cual cuento, por que tal vez como a mi, le suceda a muchos compañeros que queria formar parte.
Mi unico afan es contarles lo que me sucedio. como muchos compañeros desde hace años quise formar parte de esta institucion, la cual admiro, pero recien termine mis estudios, y hasta hoy pude realizar mis examenes. como en muchos la vocacion de servir y el hartazgo por la situacion en la que vivimos, donde unos mugrosos piojos pretenden controlar nuestras vidas eran mis motivos para ingresar. yo vivo en un estado conflictivo, Michoacan. aqui se vive con impotencia y miedo y eso harta. harta que los delincuentes sean vistos como heroes. asi que quise ser parte del cambio. miren lo siguiente no lo digo con rencor sino con decepcion. he tratado de ser una persona seria, responsable toda mi vida, no bebo, no fumo. pero no gano nada con querer hacerla de martir, solo digo que la gente que me conoce sabe lo que digo. fui a realizar mis examenes como cualquier otro, gastaron mucho dinero en mi, como con cualquier otro, solo para que me dijeran que no fui apto por que creian que yo tenia nexos con los mañosos, ademas de que era un alcoholico. lo cual negue a la psicologa y a la poligrafista, lo negue hasta mas no poder, por que eso no es cierto, me dijeron que si no decia que si quedaba automaticamente fuera, pero lo segui negando pues crei que era una prueba, pero hoy veo que no, recibi la llamada diciendo que no fui apto. al igual que yo muchos compañeros quedaran fuera por la decision de una psicologa, que con una entrevista de 45 minutos cree saber de su vida, y una poligrafista que no tiene idea de lo que hace. solo les digo animo, y siempre con la frente en alto. y los compañeros que estan dentro, ustedes son el cambio, echenle fibra, cambien este pais, no se olviden por los motivos que los llevan a estar dentro, limpien este mugrero, y dios los cuide a todos, mucha fibra y pa delante.

pues yo tambien vivo en una zona conflictiva en el d.f. Claro que no c compara en donde stas viviendo
Pero ahun asi dudo que ese halla sido el motivo.
Sabes me estado informando sobre el perfil de FF y un punto para no aceptarte muy importante es no saber recibir ordenes ; esto lo dtectan en el psicologo poligrafo y los exa en la compu
otro es tener un grado mayor de inteligencia que los demas; esto proboca que al recibir ordenes o q tengas q realizar algo importante lo dudes o lo pienses mas de una ocasion. Esto dificuta el servicio como sabras de un FF.
Dejen busco la fuente y se las digo xq no recuerdo bien.
Ami tambien me rechazaron q la realidad q pueden ser muchas cosas las q ocasionaron lo dicho.


Aver con mi familili estoy excelente, con mi sociedad, problemas con la justicia, adicciones, traumas infantiles o mayores la verdad no!
La verdad he tenido una vida sencilla lo q yo llamaria normal.
Quic entrar ahi x conviccion por ayudar ami familia mexicana a mi nacion y a superarme dentro de la institucion. Pero lamentablemente
no fue asi.
Como dicen por algo no ingrec.
Suerte a mis compañeros que tubieron la opurtinidad y echenle muchas ganas y no c corrompan,
que dios o quien crean los bendiga.















esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cadarova Marzo 10th 2011, 21:37

Yo ya hice mi pre-registreo hace 2 semanas y aun no me han habladooo para darme fecha para aplicar mis examenes de C3!! QUe hago ? Les vuelvo a llamar o que recomiendan...la desesperacion e incertidumbre comienzan a invadirme de apoco :(

cadarova
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 10th 2011, 22:19

enterprise escribió:no te procupes zasox ya te llamaran .

jejejee eske ando desesperado ya como loko, pero ya paso ya ando mas trankilo, esperando llamada---------- y lo de sargento cunado me di de alta aki ene l foro automatiko lo puso un rango, sin poder elejir, llegue a los 50 post y me hacendio a sargento.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 10th 2011, 22:24

Bet_84 escribió:CON LA NOVEDAD QUE CUANDO ESTABA CHECANDO QUE DE NUEVO POR AHI, ME LLAMORON Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTOY DE NERVIOS POR KE NO SE DONDE ES Y ESTOY INVESTIGANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LLEGO A OBSERVATORIO O A LA DEL NORTE NO SE CUAL ME QUEDE MAS CERCA? SI ALGUIEN SABE PORFAS

busca en google maps, yo consulto todas las direciones alli, hay pon la direccion y te la pone automatico
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 10th 2011, 22:26

joselo10 escribió:ke onda compitas con la novedad que el dia de ayer recibi la llamada tan esperada que me diera los resultados de mis evaluaciones y en efectoo SOY APTO ahora ke este a la espera para ke los de formacion se pongan en contacto conmigo, otra ves con la ilusion de salir adelante y ojala y no nos hagan lo del año pasadoo.

aki vamos a andar al igual ke canguz y carmona compas si dios kiere nos chekaremos en el cursoo..
voy para SR.....

saludoss..!!!!!!! viva

a web compa una vez mas nace la ilucion de pertenecer a esta institucion tan repetada pendientes aaaa oye y solo te dijeron eso nada sobre el curso bro salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 10th 2011, 22:29

cadarova escribió:Yo ya hice mi pre-registreo hace 2 semanas y aun no me han habladooo para darme fecha para aplicar mis examenes de C3!! QUe hago ? Les vuelvo a llamar o que recomiendan...la desesperacion e incertidumbre comienzan a invadirme de apoco :(

mijo k esperas llama yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 10th 2011, 22:35

sin ninguna novedad para SEGURIDAD REGIONAL????comenten salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 10th 2011, 22:58

zasox escribió:
Bet_84 escribió:CON LA NOVEDAD QUE CUANDO ESTABA CHECANDO QUE DE NUEVO POR AHI, ME LLAMORON Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTOY DE NERVIOS POR KE NO SE DONDE ES Y ESTOY INVESTIGANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LLEGO A OBSERVATORIO O A LA DEL NORTE NO SE CUAL ME QUEDE MAS CERCA? SI ALGUIEN SABE PORFAS

busca en google maps, yo consulto todas las direciones alli, hay pon la direccion y te la pone automatico

gracias amigo voy a checarlo, a ver como me va mañana. salu2 y estamos pendientes

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 11th 2011, 00:00

jago escribió:compañeros ayer tenia una llamada de este numero 5555339763 regrerse la llamada y me dijieron q llamaba ala pfp lo raro esq fue como alas 8 de la noche me dijo el q me contesto q si ya habia dado misdatos y le dije q si q estaba esperando resultados de las evaluaciones entnces me dijo q ellos se comunicarian conmigo creen q sera bueno si llamo para preguntar.......... voy pa ra SR o alguien ya sabe algo mas

Asi es amigo ese es el numero del que me hablaron para mis resultados, y efectivamente te hablan por ahi de las 8 pm, pienso que era para darte noticias, no está de mas que hables de nuevo para preguntar o si prefieres esperar ya depende de ti.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 11th 2011, 00:15

Bet_84 escribió:
zasox escribió:
Bet_84 escribió:CON LA NOVEDAD QUE CUANDO ESTABA CHECANDO QUE DE NUEVO POR AHI, ME LLAMORON Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTOY DE NERVIOS POR KE NO SE DONDE ES Y ESTOY INVESTIGANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LLEGO A OBSERVATORIO O A LA DEL NORTE NO SE CUAL ME QUEDE MAS CERCA? SI ALGUIEN SABE PORFAS

busca en google maps, yo consulto todas las direciones alli, hay pon la direccion y te la pone automatico

gracias amigo voy a checarlo, a ver como me va mañana. salu2 y estamos pendientes

hola oye si te citaron en torre pedregal???te keda mejor la de observatorio de cualkier forma la de observatorio te keda mejor para ir ala colonia jardines de pedregal salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por temoskle Marzo 11th 2011, 11:48

NO COMPAÑERO CANGUZ08 AUN NO E RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE LA POLICÍA FEDERAL. SEGUIRÉ ESPERANDO.


temoskle
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty solicito informacion

Mensaje por Oscarneitor Marzo 11th 2011, 11:52

HOLA A TODOS, ALGUIEN QUE YA HAYA RECIBIDO LA LLAMADA PARA INCORPORARSE AL CURSO, YO HICE MIS PUREBAS EL DIA 15 DE FEBRERO Y AUN NO ME LLAMA, NI ME HAN HECHO LA VISITA DOMICILIARIA, LA VISITA ES INDISPENSABLE SI NO QUIERE DECIR QUE NO PASE LAS PRUEBAS? ALGUIEN QUE PUEDA ONFORMARME GRACIAS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 11th 2011, 12:07

que tal señores, aqui posteando , no me han llamado aun... acabo de marcar al 01800 y pues me tomaron datos, y que la proxima semana se comunican para dar resultados, a ver que pasa...
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 11th 2011, 12:22

Bet_84 escribió:
zasox escribió:
Bet_84 escribió:CON LA NOVEDAD QUE CUANDO ESTABA CHECANDO QUE DE NUEVO POR AHI, ME LLAMORON Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTOY DE NERVIOS POR KE NO SE DONDE ES Y ESTOY INVESTIGANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LLEGO A OBSERVATORIO O A LA DEL NORTE NO SE CUAL ME QUEDE MAS CERCA? SI ALGUIEN SABE PORFAS

busca en google maps, yo consulto todas las direciones alli, hay pon la direccion y te la pone automatico

gracias amigo voy a checarlo, a ver como me va mañana. salu2 y estamos pendientes

OYE COMENTAS QUE AYER TE HICIERON LA LLAMADA PERO EN QUE FECHA HICISTE TUS PRUEBAS DE CONFIANZA
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 11th 2011, 12:24

q tal compañeros......
ps con la novedad d que el dia de hoy m marcaron y me comunicaron q aun no estavan mis resultados y q pronto se comunicarian con migo.
espero y si sea apto.
saludos

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 11th 2011, 12:28

carmona25 escribió:
joselo10 escribió:ke onda compitas con la novedad que el dia de ayer recibi la llamada tan esperada que me diera los resultados de mis evaluaciones y en efectoo SOY APTO ahora ke este a la espera para ke los de formacion se pongan en contacto conmigo, otra ves con la ilusion de salir adelante y ojala y no nos hagan lo del año pasadoo.

aki vamos a andar al igual ke canguz y carmona compas si dios kiere nos chekaremos en el cursoo..
voy para SR.....

saludoss..!!!!!!! viva

a web compa una vez mas nace la ilucion de pertenecer a esta institucion tan repetada pendientes aaaa oye y solo te dijeron eso nada sobre el curso bro salu2

QUE BIEN FELICIDADES, OYE Y EN QUE FECHA HICISTE TUS EVALUACIONES, TE LO PREGUNTO PARA CALCULAR MAS O MENOS EL TIEMPO QUE ESTAN TARDANDO EN DARTE UNA RESPUESTA, AGRADECERE TU COMENTARIO, SALUDOS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 11th 2011, 12:35

HOLA COMPAÑEROS, AQUI CON UNA MOLESTIA, AQUELLOS QUE YA LES REALIZARON LA LLAMADA DE QUE RESULTARON APTOS ME PODRIAN DECIR EN LAS FECHAS QUE CADA UNO REALIZO SU PRUEBAS, ESTO CON EL FIN DE CALCULAR TIEMPOS SE LOS AGRADECERE BASTANTE, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 11th 2011, 12:52

alguien sabe como llegar de la tapo a donde se realizan los examenes de control de confianza??? en metro.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 11th 2011, 12:54

Oscarneitor escribió:HOLA COMPAÑEROS, AQUI CON UNA MOLESTIA, AQUELLOS QUE YA LES REALIZARON LA LLAMADA DE QUE RESULTARON APTOS ME PODRIAN DECIR EN LAS FECHAS QUE CADA UNO REALIZO SU PRUEBAS, ESTO CON EL FIN DE CALCULAR TIEMPOS SE LOS AGRADECERE BASTANTE, SALUDOS

ke onda compañero mira los examenes lo realice 1 y 2 de febrero .-.-

saludoss espero y te sirva la informacion.
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 11th 2011, 12:57

algunos hoteles baratos que esten por ahi cerca, ah y para la muestra de orina tiene que ser la primera del dia o no hay problema siempre y cuando sea en ayunas??
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.