Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 1st 2011, 02:20

Mari Carmen escribió:pues hoy lo que estamos ya programados para el curso llegaron gente de torreon de guadalajara y na compañera de san luis tengan fe yo termine los examenes el 10 y mere estoy ya por salir al rato a san luis bueno estamos al igual que el compañero sinue

mucha suerte mari cuidate mucho y comentas bueno si tiens chanc ok salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Marzo 1st 2011, 10:01

Pues yo presente mis evaluaciones para FF el 16 de febrero y posteriormente el 21 evaluaciones adicionales. Solo han llamado a mis referencias.

Es extraño lo que comentan los compañeros que ya se van a San Luis porque el compañero Bope publico esto:

bope699 escribió:que onda kmaradas:

pues hoy, despues de 2 meses de esperar resultados, fui por ellos, uzi uzi soy APTO uzi uzi ahora me dijeron que me presentara el viernes a tramitar mi CUIP y a esperar el curso.

tengo que decir que me preocupe porque, ni me hicieron la visita socioeconomica, ni le hablaron a mis referencias, eso esta extraño scratch pero le pregunte al reclutador sobre esas dudas y me dijo que los exames de entorno socioeconomico no quitan muchos puntos a la hora de evaluarte, que los mas importantes son el psicologico y poligrafo.

suerte a los que siguen esperando resultados, y si alguien sabe la fecha de curso comente que, ya quiero irme pa san luis. cheers cheers



Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 1st 2011, 10:32

que tal camaradas......
ps con la novedad de que el dia de hoy se presentaron a mi casa para aser la visita socieconomica y fue nadamas para corroborar q todo estava como dije en los exámenes de control y confianza.
ps esperemos q pronto nos den resultados.
voy para sr
saludos

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Marzo 1st 2011, 13:13

Que tal compañeros ps yo sigo esperando mis resultados,hice mis examenes el dia 15 de febrero,a mi no me han hecho la visita,solo llamaron a mis referencias,solo me queda esperar a que me llamen.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 1st 2011, 13:28

Hola Compañeros de Foro, como les platike la semana pasada, el Viernes 25 de Febrero me presente al DF a Mis examenes, los terminé el Lunes 28, y hoy Martes ya les estan marcando a mis referencias. Voy Para Perfil Investigador, estoy al Pendiente.

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 1st 2011, 14:25

pss por lo que veo ya se esta aclarando esto bueno para los amigos de FF, para SR ninguna novedad todavia aki andamos esperando resultado..

master cuando hiciste examenes??
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 1st 2011, 15:14

Tambien les Comunico ke Checando la pagina oficial de la SSPF YA NO APARECE LA CONVOCATORIA PARA PERFIL INVESTIGADOR Y SEGURIDAD REGIONAL. Entonces creo ke ya estan cerradas, pues ya no se ven esas opciones a elegir. Cualkier duda cheken el sitio SSPF Oficial.

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 1st 2011, 16:15

master escribió:que tal camaradas......
ps con la novedad de que el dia de hoy se presentaron a mi casa para aser la visita socieconomica y fue nadamas para corroborar q todo estava como dije en los exámenes de control y confianza.
ps esperemos q pronto nos den resultados.
voy para sr
saludos
oye compa tu cuando hiciste examenes creo que tambien vas para sr verdad salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 1st 2011, 19:03

q tal d nuevo ps yo hice mis examenes apenas el 21 de febrero, ase muy poco es lo q me callo d onda q a muchos no les an echo la visita y ya hiceieron examenes mas antes que yo y si voy para sr.
saludos...

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 1st 2011, 19:32

master escribió:q tal d nuevo ps yo hice mis examenes apenas el 21 de febrero, ase muy poco es lo q me callo d onda q a muchos no les an echo la visita y ya hiceieron examenes mas antes que yo y si voy para sr.
saludos...

0oralee ke bien mi estimado,. pss yo hice evaluaciones el 1 de feb y todavia no se ke roio,,
ps a lo mejor te fueron a visitar por ke vives ahi en mexico y ps uno ke es de tan lejos a lo mejor por eso nd todavia :S

ahi tamos pendientes pa cualkier cosaa
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MAHEC Marzo 1st 2011, 19:43

chivaguilas escribió:hola a todos, mi sueño desde pequeño siempre a sido formar parte de las fuerzas federales para poder acabar con toda las calañas que lastiman a nuestros seres queridos, y espero que este año se haga realidad ese sueño.

La convocatoria aun sigue abierta pero al parcer tuvieron problemas con la pagina..

que tal bro, como sabes que sigue abierta la convocatoria hablaste al 01800 y te dijeron eso??, saludos desde veracruz.

MAHEC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chivaguilas Marzo 1st 2011, 21:26

si hable al 01800 y me comentaron que habian tenido problemas con la pagina y quedaron de hablame en 1 o 2 semanas para confirmar la fecha de los examenes, esperos y en realidad lo hagan.
saludos desde xalapa, veracruz, mientras a disfrutar el carnaval.

chivaguilas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 1st 2011, 21:35

Alguien sabe algo para PI, ya less han marcado, visitas, algo???
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MAHEC Marzo 1st 2011, 22:27

orale. pues mañana echo otro telefonaso. listo pa'l carnaval.

MAHEC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Marzo 1st 2011, 23:59

asi es carmona 25 el dia que termine las evaluaciones de ff me dijo la srita de recepcion que tenia que presentarme en 35 dias a contel por el resultado y hoy por fin me contestaron en el 01 800 y medijo que marcara la semana entrante para ver si salian mis resultados ps ojala y y salgan en la llamada y no tenga que ir por que los gastos estan buenos:
que bein por los compañeros de curso que vienen a mi tierra la academia esta super fregona yo la conosco por dentro

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 2nd 2011, 10:55

Ke tal Compañeros pues como anteriormente les dije yo voy a Perfil Investigador, Presenté mis evaluaciones el 25 de Febrero, conclui el 28, y ayer 1 de Marzo ya les llamaron a todas mis referencias y a mi empleo anterior, me sorprende la rapidez con ke manejarón mi caso, kreo ke eso es bueno, kedo al pendiente.

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 2nd 2011, 11:29

Colt 45 escribió:Ke tal Compañeros pues como anteriormente les dije yo voy a Perfil Investigador, Presenté mis evaluaciones el 25 de Febrero, conclui el 28, y ayer 1 de Marzo ya les llamaron a todas mis referencias y a mi empleo anterior, me sorprende la rapidez con ke manejarón mi caso, kreo ke eso es bueno, kedo al pendiente.


que tal viejo!, pues yo estoy en la misma situación, ya realiza mis examenes el 10 de feb, ya llamaron a mis referencias... estoy en espera y operativo.
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Marzo 2nd 2011, 11:32

Saludos cordiales!
Antes que nada una felicitación a los compañeros de FF que ya están iniciando o por iniciar el curso de formación, esto empieza a tornarse como el año pasado para PI y para SR nunca he entendido eso de que nos tengan en duda si habrá curso o no, o si aprobamos las evaluaciones de CC pudiendo desengañarnos desde un principio pero en fin no ganamos nada con desesperarnos esperemos que esta ves no nos hayan hecho perder ni dinero, ni tiempo, ni esfuerzo y que sea diferente.
Por otro lado aunque ya no aparecen las convocatorias para PI, SR y FF en la pagina de Internet, se sigue reclutando personal vía telefónica ayer me comunique para preguntar si ya se habían cerrado y dijeron que aun no, que se cerrarían hasta llenar el numero de vacantes disponibles para cada área, para los que están interesados pues aun pueden marcar al tel. 018007374842. Otra cosa que me dijeron es que si para dentro de una semana no nos daban los resultados a los que presentamos exámenes cualquier fecha de enero podíamos marcar para conocer las evaluaciones (en algunos casos incluyendo el mió contestaban de mala manera y decían que no podíamos hablar ya que ellos se comunicarían para darnos los resultados) y me aseguro que no pasaría el mes de marzo sin que ya todos tuviéramos resultados y fechas para los cursos lo cual me alentó pero no quiero esperanzarme como la ves pasada y que todo sea una falsa alarma o una gran mentira solo para darme por mi lado, pues eso es todo compañeros suerte para todos y esperemos que esta ves sea diferente saludos.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Marzo 2nd 2011, 11:35

Colt 45 escribió:Ke tal Compañeros pues como anteriormente les dije yo voy a Perfil Investigador, Presenté mis evaluaciones el 25 de Febrero, conclui el 28, y ayer 1 de Marzo ya les llamaron a todas mis referencias y a mi empleo anterior, me sorprende la rapidez con ke manejarón mi caso, kreo ke eso es bueno, kedo al pendiente.

Mucha suerte compañero, pero es muy pronto para que te alegres primero hay que saber si aprobamos las evaluaciones y ni aun así no hay que cantar victoria por que con lo desorganizados que son para ponerles fecha a los cursos pueden pasar semanas o meses para saber alguna simple noticia.
Yo también voy para PI

M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 2nd 2011, 11:37

M_RD_R escribió:Saludos cordiales!
Antes que nada una felicitación a los compañeros de FF que ya están iniciando o por iniciar el curso de formación, esto empieza a tornarse como el año pasado para PI y para SR nunca he entendido eso de que nos tengan en duda si habrá curso o no, o si aprobamos las evaluaciones de CC pudiendo desengañarnos desde un principio pero en fin no ganamos nada con desesperarnos esperemos que esta ves no nos hayan hecho perder ni dinero, ni tiempo, ni esfuerzo y que sea diferente.
Por otro lado aunque ya no aparecen las convocatorias para PI, SR y FF en la pagina de Internet, se sigue reclutando personal vía telefónica ayer me comunique para preguntar si ya se habían cerrado y dijeron que aun no, que se cerrarían hasta llenar el numero de vacantes disponibles para cada área, para los que están interesados pues aun pueden marcar al tel. 018007374842. Otra cosa que me dijeron es que si para dentro de una semana no nos daban los resultados a los que presentamos exámenes cualquier fecha de enero podíamos marcar para conocer las evaluaciones (en algunos casos incluyendo el mió contestaban de mala manera y decían que no podíamos hablar ya que ellos se comunicarían para darnos los resultados) y me aseguro que no pasaría el mes de marzo sin que ya todos tuviéramos resultados y fechas para los cursos lo cual me alentó pero no quiero esperanzarme como la ves pasada y que todo sea una falsa alarma o una gran mentira solo para darme por mi lado, pues eso es todo compañeros suerte para todos y esperemos que esta ves sea diferente saludos.


Que tal viejo!, con respecto a lo que comentas acerca de la convocatoria para FF y SR, cierto ayer me tope con un agente de los que estan reclutando en una de las calles del DF, y me confirmo... las vacantes aun no han sido cubiertas, asi que no queda mas que tener paciencia... las vacantes para PI, que es mi caso ya se ha cerrado.
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Marzo 2nd 2011, 13:45

Que yo sepa, ya cerraron las convocatorias Seguridad Regional y perfil Investigador, si alguien corrobora esta info seria de mucha ayuda, para mantenernos bien informados.

Saludos!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Marc Marzo 2nd 2011, 13:48

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y les cuento que yo presente mis examenes el viernes 14 de Enero en Varsovia y los termine el lunes 17 de Eneroy hoy llame al 01800 y por fin me contestaron, me preguntaron mi nombre, R.F.C y para que division voy, me comento la srita. que en el trancurso del dia de hoy me llamarian que estuviera pendiente. Se los comento porque yo voy para S.R y veo que muchos de S.R y P.I ya estan nerviosos o que se yo je bueno lo unico que nos queda es esperar. Suerte.
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Marzo 2nd 2011, 14:46

buenos dias compañeros, para los q tengan la duda de si la convocatoria sigue abierta, asi es aun esta vigente, yo marke oy en la mañana y medijeron q la pagina estaba teniendo problemas pero q la convocatoria seguia, me tomaron mis datos y ps ah esperar mi cita, boy paara FF....suerte a todos y felizidades a kienes an sido aprobadoss
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 2nd 2011, 15:26

Marc escribió:Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y les cuento que yo presente mis examenes el viernes 14 de Enero en Varsovia y los termine el lunes 17 de Eneroy hoy llame al 01800 y por fin me contestaron, me preguntaron mi nombre, R.F.C y para que division voy, me comento la srita. que en el trancurso del dia de hoy me llamarian que estuviera pendiente. Se los comento porque yo voy para S.R y veo que muchos de S.R y P.I ya estan nerviosos o que se yo je bueno lo unico que nos queda es esperar. Suerte.

buena noticia marko el viernes aver k pasa
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Marzo 2nd 2011, 19:44

joselo10 escribió:
master escribió:q tal d nuevo ps yo hice mis examenes apenas el 21 de febrero, ase muy poco es lo q me callo d onda q a muchos no les an echo la visita y ya hiceieron examenes mas antes que yo y si voy para sr.
saludos...

0oralee ke bien mi estimado,. pss yo hice evaluaciones el 1 de feb y todavia no se ke roio,,
ps a lo mejor te fueron a visitar por ke vives ahi en mexico y ps uno ke es de tan lejos a lo mejor por eso nd todavia :S

ahi tamos pendientes pa cualkier cosaa

apoyo lo que dices compa ya que tambien no radico en mexico y no me han hecho la visita, presenté mis evaluaciones el 31 de enero pero si a master lo visitaron ojala y sea el mismo destino para todos que esperamos formar parte de esta gran institución.
un saludo!!!
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por raul0600 Marzo 2nd 2011, 20:57

bueno camaradas les paso el dato de una fuente confiable se que los curzos para PI empieZan por ahi del 26 de marzou asi que no c decesperen
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 2nd 2011, 21:06

hola, pues hojala asi sea, porke ya estaba un poco triste y nerviosa pensando ke pasaria ke tal si ya no me llaman, pero yo voy a volver a hablarles auk se enojen nada pierdo, ok saludo y garcias por la inf esperemos si sea cierto. bye

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 2nd 2011, 21:09


raul0600 escribió:bueno camaradas les paso el dato de una fuente confiable se que los curzos para PI empieZan por ahi del 26 de marzou asi que no c decesperen


Gracias, viejo! por la immformacion yo espero la llamada para el si... perfil PI... pendientes y operativos.
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Marzo 2nd 2011, 21:26

oigan una pregunta aque numero andan hablando para que les den sus resultados...?
para que yo hable tambien y a ver que onda....!!!

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 2nd 2011, 21:35

HUGO RUIZ escribió:oigan una pregunta aque numero andan hablando para que les den sus resultados...?
para que yo hable tambien y a ver que onda....!!!

018007374842 este es el numero suerte, viejo
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 2nd 2011, 21:38

huespedxunrato escribió:
joselo10 escribió:
master escribió:q tal d nuevo ps yo hice mis examenes apenas el 21 de febrero, ase muy poco es lo q me callo d onda q a muchos no les an echo la visita y ya hiceieron examenes mas antes que yo y si voy para sr.
saludos...

0oralee ke bien mi estimado,. pss yo hice evaluaciones el 1 de feb y todavia no se ke roio,,
ps a lo mejor te fueron a visitar por ke vives ahi en mexico y ps uno ke es de tan lejos a lo mejor por eso nd todavia :S

ahi tamos pendientes pa cualkier cosaa

apoyo lo que dices compa ya que tambien no radico en mexico y no me han hecho la visita, presenté mis evaluaciones el 31 de enero pero si a master lo visitaron ojala y sea el mismo destino para todos que esperamos formar parte de esta gran institución.
un saludo!!!

yo difiero con ustedes ya q vivo en el d.f. Y ami solamente les hablaron a mis referencias.
Con respecto al sistema de reclutamiento No lo entiendo y no trato de hacerlo xq mas me preocupa.
Pendientes!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Marc Marzo 2nd 2011, 21:46

Pues ya no me regresaron la llamada, les volvi a marcar como a las 5:00pm y me volvieron a pedir mis datos y a que division voy. Bueno espero me llamen mañana.
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 2nd 2011, 22:39

pendientes
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 3rd 2011, 09:45

oigan que no a abido ninguna nueva novedad si ya les marcaron alos q icieron examenes en enero para los resultados o para el curso.
esamum cuando fue a ser los examenes de cyc y apoco no le echo la visita socieeconomica.
estamos pendientes. saludos

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 3rd 2011, 10:29

master escribió:oigan que no a abido ninguna nueva novedad si ya les marcaron alos q icieron examenes en enero para los resultados o para el curso.
esamum cuando fue a ser los examenes de cyc y apoco no le echo la visita socieeconomica.
estamos pendientes. saludos

no hay visita ni llamada de resultados.
Desde q los hice el 3y4 de febrero.
Solo llamadas de referencias.
Talves a estos q les llamaron para FF eran solamente para el curso de sanluis, y ahora los q faltamos de FF seremos quienes agamos curso aqui en el d.f. Q es entrada y salida.
Pendientes!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Dan Marzo 3rd 2011, 11:12

Buenos dias, yo tuve la mala suerte que no me permitieron siquiera sacaar mi cita para los examenes argumentando que mis estudios son del extranjero y que no procedia hasta que la SEP me los revalidara y pos hasta ahorita no es hora de que los burocratas me digan como hacerle. Para variar parece que ya cerraron convocatoria para investigador, cierto? Por ahi lei los mensajes de los companeros y algunos de ustedes comentan que es el sitio de internet no funciona pero que siguen abiertas, habra manera de que me puedan dar un poco de esperanza, ya que varios companer@s ya se fueron a SLP. Gracias y pos ya ni llorar es bueno...
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 3rd 2011, 13:16

a disfrutar del carnaval hay nos vemos, a disfrutar antes de irse ala pf, luego ya no podremos por dicha razón.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el koby Marzo 3rd 2011, 13:58

pasenme los numeros en donde me den informacion de las convocatorias de la policia federal ya q las paginas no sirven o estan en reparacion por alguien q pueda ayudarme soy de guerrero un saludo a todos y suerte en sus evaluaciones

el koby
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por temoskle Marzo 3rd 2011, 14:09

buen dia compañero, para hablar a México de la policía federal es 018007374842. hace una 1 ora marque y me pidieron los datos personales.me dijo la chava que dentro de 1 o 2 semanas me hablarian para hacerme una cita de control de confianza, soy del puerto de veracruz. a ver como me va surte.

temoskle
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por temoskle Marzo 3rd 2011, 14:35

compañeros del foro, alguien sabe en donde queda la comandancia de la policía federal en veracruz para dejar la documentación, o alguien a dejado documentación aquí en el puerto de veracruz.

temoskle
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.