Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 11th 2011, 00:24

alberto escribió:que onda saludos compas!


pues con al novedad que para el 16 de febrero me programaron mis evaluaciones... a quien otro le toco ese dia ? para que no se nos complique lo del hotel aqui andamos vatos! que anden al cien
Que buena noticia, mucha suerte y ya sabes compita, puro pa´ delante...
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 11th 2011, 00:53

canguz08 escribió:
alberto escribió:que onda saludos compas!


pues con al novedad que para el 16 de febrero me programaron mis evaluaciones... a quien otro le toco ese dia ? para que no se nos complique lo del hotel aqui andamos vatos! que anden al cien
Que buena noticia, mucha suerte y ya sabes compita, puro pa´ delante...

que onda canguz que ya le llamaron atus referencias??????????????????????? oye en cuantos dias te dijeron que marcaras para los resultados pendientes salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 11th 2011, 00:56

mucha suerte a todos los compas que les han marcado para sus evaluaciones de esta semana ya saben toda mi buena suerte y mis mejores vibras para todos ustedes echenle chingazozzzz suete
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Pyromaniack Febrero 11th 2011, 04:27

Si no tengo la cartilla liberada no hay posibilidad de entrar?

Pyromaniack
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Febrero 11th 2011, 09:15

que onda!!! una pregunta para los camaradas que ya presentaron evaluaciones en la convocatoria pasada (2009) cuando van a realizar la visita domiciliaria te marcan antes para avisar que asistiran o asisten de imprevisto? ya que tengo en el buzon de telefono 2 llamadas de numero de mexico y estoy algo desconcertado en que si me marcarian por esa razòn!!! gracias por su opinion y suerte a todos.
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Febrero 11th 2011, 11:31

Pyromaniack escribió:Si no tengo la cartilla liberada no hay posibilidad de entrar?

No amigo, es requisito indispensable tener cartilla liberada!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 11th 2011, 11:34

huespedxunrato escribió:que onda!!! una pregunta para los camaradas que ya presentaron evaluaciones en la convocatoria pasada (2009) cuando van a realizar la visita domiciliaria te marcan antes para avisar que asistiran o asisten de imprevisto? ya que tengo en el buzon de telefono 2 llamadas de numero de mexico y estoy algo desconcertado en que si me marcarian por esa razòn!!! gracias por su opinion y suerte a todos.

Asi es mi buen para la visita domiciliaria te hablan para confirmar fecha y hora de la visita...
Estate al pendiente de tu cel.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Febrero 11th 2011, 11:39

canguz08 escribió:
huespedxunrato escribió:que onda!!! una pregunta para los camaradas que ya presentaron evaluaciones en la convocatoria pasada (2009) cuando van a realizar la visita domiciliaria te marcan antes para avisar que asistiran o asisten de imprevisto? ya que tengo en el buzon de telefono 2 llamadas de numero de mexico y estoy algo desconcertado en que si me marcarian por esa razòn!!! gracias por su opinion y suerte a todos.

Asi es mi buen para la visita domiciliaria te hablan para confirmar fecha y hora de la visita...
Estate al pendiente de tu cel.

gracias por el dato compa estaré al pendiente!!!
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Febrero 11th 2011, 13:30

los que ya hicieron los examanes... una duda! les pidieron referencias familiares,laborales y personas? por que varios dicen que siii y otros que no... algo confunzo... pero ami cuando em marcaron me dijeron todo lo que tenia que llevar y le dije que tenia una duda! y le comente que si tendria que llevar tambien las referencias y solo me dijo: solo vas a traer los documentos que yo te acabo de solicitar... pero ps el @%$#&amp;#!@# esque me dicen ps que ahia si te los pideeeen :S =/.. como esta el @%$#&amp;#!@#
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 11th 2011, 13:47

Si compita mira te piden tres referencias personales, solamente el nombre y el telefono al que los pueden localizar, tambien tres laborales pero si no has trabajado o si solo tienes una o dos no hay bronca ahi te explican que deves poner en el formato que te dan a rellenar.
Otra cosa muy imporante que no deven de olvidar y que tampoco te piden cuando te hablan son: El reporte de buró de credito y curriculum vitae, si tienes propiedades a tu nombre (Autos, motos, terrenos, casas, etc...) tendrias que llevar factura y tarjeta de circulacion en el caso de los autos, de lo contrario tendrias que regresar a dejar la documentacion o enviarselas por paqueteria y es todo un ped0.
Saludos
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Febrero 11th 2011, 14:29

aaa ok.. solo lso numeros de las referencias ?.. nada por escrito.. ok
y lo dle buro jajaja no mms es de a fuerzas? pa sacarlo de uan vez :S
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 11th 2011, 16:55

eyyy si es a fuerzas lo del buro de credito es facil en la pagina lo sakas salu2 a todos oigan nadie contesto lo de si marcaban atus referencias era buena señal :P suerte a todos

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Febrero 11th 2011, 18:20

compañero cuauhtecutli, yo quiero entrar a fuerzaz federales tengo ya listos todos mis papeles para realisar el pre registro, solo q tengo unas dudas, como con los examenes fisicos, en q partte de el proseso los are y donde ? ...y seria de ayuda tambien saber cual es el trabajo, por asi desirlo, de el RAI y de control de distubios

de antemanoo muchisimas grasias, saludos y q se encuentre de lo mejor

ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Febrero 11th 2011, 18:38

o a quien me pueda ayudar, ago referencia a cuauhtecutli, porq el siempre tiene una respuesta,...
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 11th 2011, 18:58

amigo yo boy para FF y no te hacen examen fisico te recomiendo que llames al numero que todos mencionan es el 01 800 haorita no me se lo demas perdon jeje ahi das tus datos y ellos te marcan luego para agendarte cita tienes que estar en buen peso eso si, los examenes pues estan ligeros , los examenes los realizas en calle varsovia esta alado de el angel de la independencia en el Df pues tengo entendido nose si me equiboque lo que hacen los de las FF es brindar apoyo , patrullar zona etc. esperemos alguien de mas datos sobre lo que hacen los de las FF

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Febrero 11th 2011, 20:47

okok muchas grasias compañero si conosco el domicilio, el 2009 fui a realizar las evaluaciones pero para SR, pero ps lo q en verdad me gusta es ir al frente, ser la punta de la lanza por eso hare lo posible para entrar en esta convocatoria...usted ya iso los examenes??
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 11th 2011, 20:54

Justamente hace 8 dias presente los examenes, eso es todo echale ganas esperemos que todo salga bien para poner nuestro granito de arena pa fumigar esos insectos salu2

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 11th 2011, 21:33

canguz08 escribió:Si compita mira te piden tres referencias personales, solamente el nombre y el telefono al que los pueden localizar, tambien tres laborales pero si no has trabajado o si solo tienes una o dos no hay bronca ahi te explican que deves poner en el formato que te dan a rellenar.
Otra cosa muy imporante que no deven de olvidar y que tampoco te piden cuando te hablan son: El reporte de buró de credito y curriculum vitae, si tienes propiedades a tu nombre (Autos, motos, terrenos, casas, etc...) tendrias que llevar factura y tarjeta de circulacion en el caso de los autos, de lo contrario tendrias que regresar a dejar la documentacion o enviarselas por paqueteria y es todo un ped0.
Saludos

Oye bro a tus referencias ya les marcaron verdad lo que pasa es que alas mias ya les volvieron a marcar el dia de hoy no se si alas tuyas de igual manera bueno salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 11th 2011, 21:38

sinue escribió:eyyy si es a fuerzas lo del buro de credito es facil en la pagina lo sakas salu2 a todos oigan nadie contesto lo de si marcaban atus referencias era buena señal :P suerte a todos

Que tal amigo sobre lo de si es buena señal que le ayan marcado atus referencias yo pensaba que si pero hace un año me quede en espera del famoso curso esperemos que este año sea diferente para todos nosotros salu2 y pendientes seguro y no tardan en marcarnos para el curso
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hackerivan Febrero 11th 2011, 21:47

AMigos que van para seguridad regional!!!!


despues de su registro via telefonica cuanto tiempo se tardaron en comunicarse con ustedes_? y adonde les marcaron a su casa o cel o en su defecto correo.


GRACIAS


es que ya van 5 dias y no me han marcado
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 11th 2011, 21:54

hackerivan escribió:AMigos que van para seguridad regional!!!!


despues de su registro via telefonica cuanto tiempo se tardaron en comunicarse con ustedes_? y adonde les marcaron a su casa o cel o en su defecto correo.


GRACIAS


es que ya van 5 dias y no me han marcado

que tal amigo pues yo marke un dia martes y me marcaron un lunes y me citaron para el lunes sigiente primero mr marcaron ami cel y no alcanc a contestar y luego luego sono el telefono de tu humilde casa y eran ellos los de la federal y me digeron el dia de la cita y lo que tenia que llevar no te desesperes amigo no tardan y te marcan salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Febrero 11th 2011, 21:58

carmona25 escribió:
canguz08 escribió:Si compita mira te piden tres referencias personales, solamente el nombre y el telefono al que los pueden localizar, tambien tres laborales pero si no has trabajado o si solo tienes una o dos no hay bronca ahi te explican que deves poner en el formato que te dan a rellenar.
Otra cosa muy imporante que no deven de olvidar y que tampoco te piden cuando te hablan son: El reporte de buró de credito y curriculum vitae, si tienes propiedades a tu nombre (Autos, motos, terrenos, casas, etc...) tendrias que llevar factura y tarjeta de circulacion en el caso de los autos, de lo contrario tendrias que regresar a dejar la documentacion o enviarselas por paqueteria y es todo un ped0.
Saludos

Oye bro a tus referencias ya les marcaron verdad lo que pasa es que alas mias ya les volvieron a marcar el dia de hoy no se si alas tuyas de igual manera bueno salu2 y pendientes






Oie dices q a tus referencias ya les volvieron a marcar(dos veces) y cuales son las preguntas que les hacen de nuevo.xq a las mias ya les marcaron solo una ves. Solo pregunto xq a una referncia laboral le preguntaron cuanto tiem=o lleve con ellos y c*ando fue la ultima ves q trabaje. Mi referencia les dijo q el año pasado pero realmente llevo mas tiempo de averme salido formalmente de ahi solo q derepente me llaman para apoyarlos cuando se carga el trabajo. Hoy stoy en otra empresa y cuando tengo tiempo hago trabajos por mi cuenta honradamente. Asi es que me gustaria saber para q la empresa q trabaje anteriormente aclare eso.
Gracias y mucha suerte compañeros!!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Febrero 11th 2011, 22:38

asi es mi amigo, aki en sinaloa se contonean a diario por las calles como si fuesen los dueños, y yo ya me arte de ser uno mas sin hacer nada, asi q a tomar las armas y a darles contodo para q mi familia y mi gente q es mexico pueda andar seguros por las calles una vez mas...suerte y puroo pa de lante
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 12th 2011, 01:59

carmona25 escribió:

Oye bro a tus referencias ya les marcaron verdad lo que pasa es que alas mias ya les volvieron a marcar el dia de hoy no se si alas tuyas de igual manera bueno salu2 y pendientes

Asi es compita ya les marcaron el martes pero no se si les han vuelto a marcar, pero cualquier cosa yo les informo aqui en el foro

Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 12th 2011, 02:07

esamun escribió:

Oie dices q a tus referencias ya les volvieron a marcar(dos veces) y cuales son las preguntas que les hacen de nuevo.xq a las mias ya les marcaron solo una ves. Solo pregunto xq a una referncia laboral le preguntaron cuanto tiem=o lleve con ellos y c*ando fue la ultima ves q trabaje. Mi referencia les dijo q el año pasado pero realmente llevo mas tiempo de averme salido formalmente de ahi solo q derepente me llaman para apoyarlos cuando se carga el trabajo. Hoy stoy en otra empresa y cuando tengo tiempo hago trabajos por mi cuenta honradamente. Asi es que me gustaria saber para q la empresa q trabaje anteriormente aclare eso.
Gracias y mucha suerte compañeros!!!!

Pues preguntan lo que pones en tu evaluacion socioeconomica
cuanto tiempo trabajaste con ellos
motivo de separacion
Cuanto ganabas
Si tenias otros ingresos, como bonificaciones por comision etc..
Tambien preguntan si eres confiable, honrrado, educado, honesto etc...
Que si estas acostumbrado a trabajar bajo presion
y al final les preguntan si te recomendarian para trabajar en la SSP.
Bueno eso es algo de lo que le preguntaron a mi jefa.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Febrero 12th 2011, 03:43

buenos dias compañeros aqui recien llegado del df de hacer mis evaluaciones; ojala y me alla ido bien; tambien le tengo una pregunta alos compañeros que ya presentaron evaluaciones cuando les enseñaron los graficos del poligrafo al final de la prueba la linea era recta totalmente o tenia variaciones no entiendo esos graficos alguien puede responder

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Febrero 12th 2011, 12:59

ander24 escribió:buenos dias compañeros aqui recien llegado del df de hacer mis evaluaciones; ojala y me alla ido bien; tambien le tengo una pregunta alos compañeros que ya presentaron evaluaciones cuando les enseñaron los graficos del poligrafo al final de la prueba la linea era recta totalmente o tenia variaciones no entiendo esos graficos alguien puede responder

Entre mas recta es la linea es mejor ya que esto señala que no hay cambios en tu organismo o emociones que pudieran alterar los sensores al momento de dar una respuesta, que comúnmente se responde en un estado de calma al dar una respuesta absoluta y verdadera sin cambios aparentes en tu cuerpo, ya que para eso se calibra antes el aparato haciéndote que afirmes que hiciste algo que en realidad no hiciste y así evaluar el grado alteraciones que sufre tu cuerpo al mentir para de ahí partir tomándolo de base. Lo que hace el polígrafo es captar pulsaciones, cambios en tu ritmo cardíaco y otros factores que se traducen en alteraciones en el sensor que hace la gráfica sobre la pregunta, lo que les lleva a suponer que lo que aseveras es una mentira. Eso fue lo que a grandes rasgos me dijo la poligrafista.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 12th 2011, 13:29

ander24 escribió:buenos dias compañeros aqui recien llegado del df de hacer mis evaluaciones; ojala y me alla ido bien; tambien le tengo una pregunta alos compañeros que ya presentaron evaluaciones cuando les enseñaron los graficos del poligrafo al final de la prueba la linea era recta totalmente o tenia variaciones no entiendo esos graficos alguien puede responder

Es una linea en forma de onda, cada una de ellas representa los latidos de tu corazon, y cuando te alteras por alguna pregunta la linea tiende a prolongarse hacia arriba.
Es normal que tenga alteraciones.
Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Febrero 12th 2011, 19:23

k hay compas pues aca nadamas posteando lo siguiente marque el viernes como a la 1 de la tarde y me dijeron lo mismo de la otra ves que los examenes los libera control de confianza hasta un mes o mes y medio depues de haber hecho la evaluacion yo las realize el 17 de enero y la verdad estoy en suspenso ya que como todos los del foro queremos pertenecer a esta gran institucion o k no comopas
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Febrero 12th 2011, 20:34

Yo creo que depende mas de que haya un curso previsto xq en 2009 en el ultimo curso de SR a un amigo le llamaron 2 semanas despues de que aplico examenes...Se x una fuente que el 240211 es el dia clave pues ese dia liberan el presupuesto y se supone que ya habra dinero para planear cursos, ojala que si!!

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 12th 2011, 21:16

esperemos que si si no nos vamos a kedar como el año pasado animo a todos si ya esperamos un año que no esperemos un mes mas salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Febrero 13th 2011, 00:10

chanclas yo estoy algo preocupàdo por mis pruebas de poligrafo ya que en todas las demas siento que me fue muy bn pero al ver las graficas de mi poligrafo tenia variaciones y yo se que no menti pero tenia muchasvariaciones la grafica. estoy preocupado por no ser apto ustedes creen que el poligrafo sea definitivo en las evaluaciones

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 13th 2011, 00:58

ander24 escribió:chanclas yo estoy algo preocupàdo por mis pruebas de poligrafo ya que en todas las demas siento que me fue muy bn pero al ver las graficas de mi poligrafo tenia variaciones y yo se que no menti pero tenia muchasvariaciones la grafica. estoy preocupado por no ser apto ustedes creen que el poligrafo sea definitivo en las evaluaciones
si no mentiste no tienes porque estar preocupado. Que tenga muchas alteraciones tu grafica no significa que ayas mentido, mas bien yo pienso que estabas nervioso porque así me pasó la primera vez, me puse nervioso y mis graficas parecian estar fuera de lo normal. Pero aun asi fui apto.
No te preocupes antes de saber tus resultados.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mona_88 Febrero 13th 2011, 01:34

Hola a todos, me gustaría saber si es obligatorio tener antecedentes laborales, ya que en la convocatoria piden 3 referencias de las mismas; y puesyo me graduo en mayo- junio de este año y no sé si alcance esta convocatoria, ya que piden tener el nivel universitario concluido D:

Mona_88
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Febrero 13th 2011, 08:54

la verdad si estaba nervioso, gracias por el post canguz ahora tengo una duda quede ha deber el vitae , ultimo recibo de nomina y el reporte de buro de credito, solo que no c como mandarlos si pura fotocopia o los originales ya que cuando estuve ahi lleve dos veces la copia de la cartilla y la segunda ves tuve que poner algunos datos tendreque volverlo hacer asi o como sera ahora alguien tiene el num de varsovia

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty resultados del 18 01 2011

Mensaje por pedro garcia Febrero 13th 2011, 13:27

Que tal buen día a todos hice mis exámenes control de confianza el 18 de enero del 2011 para perfil investigador en la cd de México y me dijeron que en 15 o 20 días se comunicaban con migo y hasta la fecha no lo han hecho me podrían dar información de cuanto tardan los resultados o si de plano no los aprobé
compañeros del la misma fecha de exámenes a alguien ya le respondieron

pedro garcia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 13th 2011, 13:46

que tal amigo pues el numero que yo me se de varsovia es el 018007374842 espero y te sirva salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cezar p.f Febrero 13th 2011, 16:55

disculpa en q consisten los examenes de confiansa sniper
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Febrero 13th 2011, 18:54

Hola hasta apenas hace 2 dias me entere que se habrio la convocatoria de seguridad regional la he esperado desde hace un año y medio y por fin jeje.........hasta cuando estara habierta la convocatoria de seguridad regional ??? van hacer igual que la ultima ves que estubo habierta todo un año....Saludos les agradeceria que me saquen de esta duda. marino
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Febrero 13th 2011, 19:36

Mona_88: No es requisito tener las 3 referencias laborales, incluso si nunca has trabajado no hay problema solo debes de decirlo para q te orienten q hacer.

pedro garcia: segun dicen q tardan en dar resultados de 30 a 45 días pero suelen ser muy informales, asi q no te preocupes porq aun siguen realizando evaluaciones a mas personas, yo las hice hace 15 días y tengo q esperar minimo hasta mediados de marzo.

cezar p.f.: Las evaluaciones consisten en examen medico, psicológico, psicométrico, poligrafo, voz y foto, dactilar y de entorno socioeconómico. Si no me equivoco son todos.

Carlosss: La verdad yo no estoy enterado de cuanto tiempo tenga vigencia la convocatoria, ni si estara habiarta el mismo tiempo q la pasada, yo creo mas bien q ahi depende de cuanto tarden en llenar las vacantes disponibles pero si puedes hacer de una ves las evaluaciones entonces te recomendaria q no esperes y los hagas en cuanto te sea posible.




ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.