Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 4th 2011, 18:35

hola compañeros, pues despues de tanto tiempo por fin la llamada esperada jejeje hoy me hablaron para decirme ke soy apta y me pidieron nuevamente una serie de datos y me dijeron ke esperara nuevamente la llamada de su parte para comunicarme la otra etapa del proceso. les pregunte si ya sabian cuando iniciaba el curso y pues aun no saben esperemos sea pronto y les hablen a los ke todavia esperan resultados, animo amigos yo ya tenia mas de 40 dias ke realice mis evaluaciones y ya estaba un poco triste pero ya termino mi angustia, voy para investigador. salu2 y surte y felicidades a los ke ya les hablaron uzi Very Happy uzi cheers

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 4th 2011, 20:00

q bien mi estimado carmona25, ps esperemos q pronto alla curso, yo aun ando en la espera de resultados esperemos y sea apto.
olle no t dijieron nada dl examen fisico y el d manejo o q ya no c va a ser o algo x l estilo.
saludos......

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Marzo 4th 2011, 20:06

carmona25 escribió:que tal amigos pues con la novedad de que hoy me marcaron para decirme que soy apto para el perfil de seguridad regional saben estoy que lloro del gusto awevvvvvvvvvvvvvvooooo si se ´puede compas solo me dijron que esperara aque me marken para saber adonde y cuando me presento al curso salu2 y animo a todos los que estan en espera de resultados bravo

oye carnal en que fechas presentaste tus examenes??
para saber mas o menos en cuanto tiempo te hablan...!!!

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 4th 2011, 20:29

carmona25 escribió:que tal amigos pues con la novedad de que hoy me marcaron para decirme que soy apto para el perfil de seguridad regional saben estoy que lloro del gusto awevvvvvvvvvvvvvvooooo si se ´puede compas solo me dijron que esperara aque me marken para saber adonde y cuando me presento al curso salu2 y animo a todos los que estan en espera de resultados bravo

Que bueno carmona, felicidades!!! yo presente examenes para el mismo perfil y el mismo día que tu y marque el día de ayer a lo que me respondieron igual que a todos, ahora solo a esperar. Saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 4th 2011, 22:20

todos van a entrar !!!! ya les dije!! pero ya veran cuantos son los que van aguantar!! preparense mentalmente y fisicamente. les doy ese buen consejo!!! saludos y nos vemos por ahi!!!

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 5th 2011, 00:26

comandante escribió:
stisko escribió:
comandante escribió:Selores buuenas tardes, les quiero pedir un favor, pasenme el telefono de las Oficinas de Varsovia, no lo encuentro.

Desde hace quince dias estoy esperando que me hablen para que me den cita para examenes, pero no me han marcado, muchos de ustedes ya estan desesperados por que ya presentaron y quieren saber resultados, imaginense como estoy yo que ni siquiera he presentado los examenes....en el 01 800 solo me vuelven a tomar mis datos pero me dicen que ellos no saben nada, por eso quiero saber saber si en varsovia pueden informarme algo.

Les agradesco su ayuda..
saludos

marca a varsovia 52410313, lo ultimo que yo supe es que aun estaba la de SR.
Shocked kince dias es muy pronto como para pedir resultados no crees ?? aqui hay compañeros que tiene mas del mes esperando resultados y aun no se losdan minimo deja pasar unos 25 dias Very Happy

No, a lo mejor no me entediste, 15 dias y no me hablan para realizar examenes...mi pre-registro lo hice por telefono al 01 800 en buen fecha, pero ya se acabo Febrero y todavia no me dan cita para examenes, se me afigura que ya se me paso la convocatoria, y eso me tiene desesperado.

Voy para SR
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 5th 2011, 00:41

Chingon, ya volvieron a llamar,confirmado soy APTO y al igual que eduardo2081me pidieron datos sobre empleos y todo eso, pero como que esta raro eso de los resultados no creen ya que veo que algunos tienen esperando mas de un mes y yo realice mis examenes el 10 de febrero, pero esperemos que a todos nos vaya bien, y si alguien sabe algo del curso para PI favor de comentarlo,suerte a todos.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 5th 2011, 01:49

carmona25 escribió:
canguz08 escribió:Que tal camaradas buen dia, pues me acabo de comunicar al 01800 y me comentan que ya tienen algunos resultados, pero que aun son muy pocos y es muy pronto ya que yo presenté evaluaciones el dia 4 y 8 de febrero, pero que de cualquier forma lo van a checar, me pidieron mi nombre, RFC, telefono celular y local, y que en caso de que ya hallan llegado mis resultados ellos me confirmaran en el transcurso de tres dias, y si no que me comunique con ellos en 10 dias y para entonces probablemente ya tengan una noticia para mi.

Saludos y estamos pendientes de cualquier situacion.

A y felicidades para los compitas y las compitas que ya estan notificados de haber sido apt@s.

que ondas mi chingon ya te marcaron ami ya we y estoy que brinco de gusto una vez mas animo si no te han marcado que seguro nos vemos en el curso salu2 y pendientasos we
Felicidades compital, a mi aun me tienen en espera yo hable apenas hoy por la mañana para seber que honda con mis resultados pero pues me dijeron que se comunicarian conmigo en cuanto los tuvieran.

Estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 5th 2011, 03:48

master escribió:q bien mi estimado carmona25, ps esperemos q pronto alla curso, yo aun ando en la espera de resultados esperemos y sea apto.
olle no t dijieron nada dl examen fisico y el d manejo o q ya no c va a ser o algo x l estilo.
saludos......

no me dijeron nada we solo q esperara la llanada salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 5th 2011, 03:50

HUGO RUIZ escribió:
carmona25 escribió:que tal amigos pues con la novedad de que hoy me marcaron para decirme que soy apto para el perfil de seguridad regional saben estoy que lloro del gusto awevvvvvvvvvvvvvvooooo si se ´puede compas solo me dijron que esperara aque me marken para saber adonde y cuando me presento al curso salu2 y animo a todos los que estan en espera de resultados bravo

oye carnal en que fechas presentaste tus examenes??
para saber mas o menos en cuanto tiempo te hablan...!!!
el 31 de enero we no t desesperes we te van amarcar salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 5th 2011, 03:54

eduardo2081 escribió:todos van a entrar !!!! ya les dije!! pero ya veran cuantos son los que van aguantar!! preparense mentalmente y fisicamente. les doy ese buen consejo!!! saludos y nos vemos por ahi!!!

si verdad mi chingon igual q en el ej mas mental q fisico salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Marzo 5th 2011, 04:10

que pasoo que buenas noticias mis chingones yo regresando franco de san luis potosi , me da gusto que ayan quedado pronto los vere en san luis nodamas para confirmarles que aya ahi unos de PI asiendo curso quisas cuando terminen ellos vallan ustedes y creo escuche que no tardan en llegar los de SR asi que echenle ganas mas que nada mi recomendacion esk vengan bien preparados mentalmente no tanto fisicamente saludos ..... COMO ESTA LA MORAL? ....alta muy alta como es mi deber mantenerla RAI 5 deee fibra hahaha echenle fibra suerte

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Soldado_Ryan Marzo 5th 2011, 05:35

Les mando felicitaciones a los compas que ya quedaron...
pues seguimos en espera... voy para PI, y pues alguien sabe algo?
la neta ya me desespere... he marcado y no me contestan, changos!!!1




Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 5th 2011, 12:19

sinue escribió:que pasoo que buenas noticias mis chingones yo regresando franco de san luis potosi , me da gusto que ayan quedado pronto los vere en san luis nodamas para confirmarles que aya ahi unos de PI asiendo curso quisas cuando terminen ellos vallan ustedes y creo escuche que no tardan en llegar los de SR asi que echenle ganas mas que nada mi recomendacion esk vengan bien preparados mentalmente no tanto fisicamente saludos ..... COMO ESTA LA MORAL? ....alta muy alta como es mi deber mantenerla RAI 5 deee fibra hahaha echenle fibra suerte

que gustaso we que tal como te ha ido en tu curso andas aca en el df we comenta mas sobre el curso mi chingon??????????
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 5th 2011, 12:23

carmona25 escribió:
sinue escribió:que pasoo que buenas noticias mis chingones yo regresando franco de san luis potosi , me da gusto que ayan quedado pronto los vere en san luis nodamas para confirmarles que aya ahi unos de PI asiendo curso quisas cuando terminen ellos vallan ustedes y creo escuche que no tardan en llegar los de SR asi que echenle ganas mas que nada mi recomendacion esk vengan bien preparados mentalmente no tanto fisicamente saludos ..... COMO ESTA LA MORAL? ....alta muy alta como es mi deber mantenerla RAI 5 deee fibra hahaha echenle fibra suerte

que gustaso we que tal como te ha ido en tu curso andas aca en el df we comenta mas sobre el curso mi chingon??????????

Ke Onda Sinue, oie un saludo, y aprovecho para preguntarte a cual división vas en tu curso en SLP?? cuenta en ke consiste el curso, dificil? o ke onda los detalles ke puedas dar....yo voy para PI

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Marzo 5th 2011, 15:11

pues un saludo que paso carmona simon estoy en mi casa unos autobuses nos echaron raite jeje pues la primera semana es la relax las que vienen son las dificiles te levantas 4 am y te dejan ya libre como alas 7 pm si bien te va corran unos 12 kilometros maso menos para que no los sorprenda el ejercicio las instalaciones de verdad muy muy chingonas yo voy para FF Soy RAI 5 ahi clases la calificacion minima para pasar es 8 si repruebas extraordinario y si lo repruebas te vas de baja apenas esta semana empezaremos con las materias la comida como ustedes sabran son 3 y te dan 5 a 10 min para acabar asi que vallanle practicando de lo demas todo muy comodo nada de otro mundo pero ahi que ir bien preparados para no decaer o deprimirse por la familia ovbio es un cambio muy drastico de una Vida normal si quieren saber mas ahi me dicen jeje que estan bien

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 5th 2011, 17:02

ke roio compitas pss aki andamos esperando la llamada para ver ke onda con los resultadoss.. jeje

el lunes a primera hora hecho el fonaso para ver ke roio, al igual ke carmona hice los examenes el 1 de feb. y vamos para SR poes haber ke sale---

creen ke por salir mal en el examen de la vista ayaa @%$#&amp;#!@#??? :S de igual forma aki seguimos a la espera, saludos...

y pss a hecharle todos los kilos sinuee, respecto a lo fisico si te ponen masisoo o como andamos en ese roio,
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mari Carmen Marzo 5th 2011, 23:01

hoooola pues al igual que el compañero estoy feliz, y como dice el compañero sinue todo esta muy bien no es nada del otro mundo todo muy tranquilo pero como es la 1er. semana esta tranquilo yo estoy ya en la Banda de Guerra de la academia y en cuestion de el ejercicio esta tranquilo pero lo pesado es el lunes y todo lo que dice el compañero sinue es verdad suerte para todos y cuidense

Mari Carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Marzo 5th 2011, 23:22

Que onda sinue oye we qe diferencia existe entre las dos diviciones? RAI y UROP ? y otra pregunta, cuanto tiempo masomenos duro tu proceso desde que marcaste para dar tus datos hasta que te macaran para ir a SL.

ya que yo di mis datos el 01/03 y al siguiente me marcaron para corroborar datos, pero aun no me marcan para las evaluaciones, por eso mi duda de cuanto te tardaron a ti?

Gracias tambien voy para FF. Mucha suerte.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 6th 2011, 02:27

sinue escribió:pues un saludo que paso carmona simon estoy en mi casa unos autobuses nos echaron raite jeje pues la primera semana es la relax las que vienen son las dificiles te levantas 4 am y te dejan ya libre como alas 7 pm si bien te va corran unos 12 kilometros maso menos para que no los sorprenda el ejercicio las instalaciones de verdad muy muy chingonas yo voy para FF Soy RAI 5 ahi clases la calificacion minima para pasar es 8 si repruebas extraordinario y si lo repruebas te vas de baja apenas esta semana empezaremos con las materias la comida como ustedes sabran son 3 y te dan 5 a 10 min para acabar asi que vallanle practicando de lo demas todo muy comodo nada de otro mundo pero ahi que ir bien preparados para no decaer o deprimirse por la familia ovbio es un cambio muy drastico de una Vida normal si quieren saber mas ahi me dicen jeje que estan bien


Q onda sinue varias preguntas,que onda con lo del hospedaje ahi en SLP duermen o salen y entrran diario, y el fin de semana a que hora salen francos y cuando tienen que regresar, ah y que toman en cuenta para mandarte A SLP o dejarte en el DF,??? ellos te trasladan? gracias y mis mejores deseos

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 6th 2011, 12:01

Saludos mi estimados cursantes, vaya ya llegaron a RAI 5, que gusto me da saber que se sienten bien en este nuevo ambiente. echenle la mayor de las Fibras Chavales, y nos estamos viendo en las unidades una vez que terminen el curso. si necesitan consejo u orientacion estamos a la orden.

Antares Cuauhtecutli.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 6th 2011, 16:21

Cuauhtecutli escribió:Saludos mi estimados cursantes, vaya ya llegaron a RAI 5, que gusto me da saber que se sienten bien en este nuevo ambiente. echenle la mayor de las Fibras Chavales, y nos estamos viendo en las unidades una vez que terminen el curso. si necesitan consejo u orientacion estamos a la orden.

Antares Cuauhtecutli.


hola
como comentabas en un tema anterior con respecto a donde te envian a RAI o GOES. Q depende si hay lugar o xq la calificacion del curso.
Ahora ves q hay dos modalidades internado(san luis) y de entrada y salida(d.f.) como se puede saber donde te toca el curso.
Ati te costo mucho trabajo acoplarte a las exigencias?
Muchas gracias cuauhtecutli.
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 6th 2011, 16:25

Ahora si estoy de nervios
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 6th 2011, 17:04

tambien marko mañana pa saber, parece que ya c estan dando las cosas, en hora buena a los compas que ya estan dentro
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 6th 2011, 20:32

esamun escribió:
Cuauhtecutli escribió:Saludos mi estimados cursantes, vaya ya llegaron a RAI 5, que gusto me da saber que se sienten bien en este nuevo ambiente. echenle la mayor de las Fibras Chavales, y nos estamos viendo en las unidades una vez que terminen el curso. si necesitan consejo u orientacion estamos a la orden.

Antares Cuauhtecutli.


hola
como comentabas en un tema anterior con respecto a donde te envian a RAI o GOES. Q depende si hay lugar o xq la calificacion del curso.
Ahora ves q hay dos modalidades internado(san luis) y de entrada y salida(d.f.) como se puede saber donde te toca el curso.
Ati te costo mucho trabajo acoplarte a las exigencias?
Muchas gracias cuauhtecutli.

Cuando se conformo RAI-1 que son las nuevas generaciones del Nuevo Modelo Polcial, se supone que se iban a bazar en las calificaciones para agruparlos en CROP o en CRAI, pero no fue asi, se bazan en las vacantes disponibles en una u otra Coordinacion. Yo me adapte muy facil a las exigencias de la Academia de SLP, porque anteriormente habia sido militar.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Marzo 6th 2011, 21:02

Cuauhtecutli escribió:
esamun escribió:
Cuauhtecutli escribió:Saludos mi estimados cursantes, vaya ya llegaron a RAI 5, que gusto me da saber que se sienten bien en este nuevo ambiente. echenle la mayor de las Fibras Chavales, y nos estamos viendo en las unidades una vez que terminen el curso. si necesitan consejo u orientacion estamos a la orden.

Antares Cuauhtecutli.


hola
como comentabas en un tema anterior con respecto a donde te envian a RAI o GOES. Q depende si hay lugar o xq la calificacion del curso.
Ahora ves q hay dos modalidades internado(san luis) y de entrada y salida(d.f.) como se puede saber donde te toca el curso.
Ati te costo mucho trabajo acoplarte a las exigencias?
Muchas gracias cuauhtecutli.

Cuando se conformo RAI-1 que son las nuevas generaciones del Nuevo Modelo Polcial, se supone que se iban a bazar en las calificaciones para agruparlos en CROP o en CRAI, pero no fue asi, se bazan en las vacantes disponibles en una u otra Coordinacion. Yo me adapte muy facil a las exigencias de la Academia de SLP, porque anteriormente habia sido militar.

ok ya entendi xq!!
Ahora con los cursos q se imparten en san luis o en d.f. Se podria decir de la misma manera; que dependiendo de las vacantes o mas bien los lugares es donde te mandan.
Por que me imagino q alla en san luis esta por el momento lleno xq hay muchos academicos y aqui en el d.f. Ya se desocuparon lugares al curso.
Si seria asi?
De nuevo muchas gracias
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Marzo 6th 2011, 21:24

Ha otra preguntita compañeros, me gustaria ir para FF la cuestion es que mido como 1.62 ó .63 soy algo bajo de estatura, aun con esa estatura podria participar para FF ?

Lo que pasa es que he visto a unos FF que son bajitos, y pues me gustaria que los que ya estan dentro me dijeran si en la academia tambien hay bajitos o hay puro grandote ?

Saludos cordiales.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Marzo 7th 2011, 09:26

hola camaradas hoy a primera hora marque al 01800 y una señorita me contesto amablemente refiriendome a que los resultados aun no me los pueden dar por telefono pero me indicó que me metiera a esa pagina ya que segun ellos ya publicaron algunos:

reclutamiento2011@ssp.gob.mx

desde mi compu no pude entrar ya que me dice que no esta bien escrito le comente eso a la señorita ya qe aun seguia en linea y le pregunte que si no llevaria www o algo asì y me dijo que tenia anotado ella primero la pagina www.ssp.gob.mx y luego lo que indique arriba y queria que le indicara si funciona o que onda ya que ella no sabia pero me dijo que de todos modos espere la dichosa llamada (para colmo falla la señal de celular en mi tierra) y si en 15 dias no me marcan que vuelva a marcarles.

mientras tanto morire de nervios voy para investigador un saludo para todos y felicitaciones a los que ya estan con el segundo pie dentro"

los que puedan marquen para ver si les dan las mismas indicaciones o a lo mejor complementen este dato publicado gracias"
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Marzo 7th 2011, 09:33

al parecer esa disque pagina se asimila a que es un correo de ellos a los que puedan marcar pregunten de favor que si podemos enviarles un correo a es direccion para preguntar nuestros resultados o algo por el estilo o nocreen?
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 7th 2011, 10:15

otra vez me hablaron y que me presente el miercoles!!!! a alguien mas ya le dijeron esto? voy para PI

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 7th 2011, 10:16

eduardo2081 escribió:otra vez me hablaron y que me presente el miercoles!!!! a alguien mas ya le dijeron esto? voy para PI

DE HECHO YA ME DIJERON QUE PASE LOS EXAMENES Y QUE ME PRESENTE EL MIERCOLES CON ROPA FORMAL Y MI CURRICULUM, ALGUIEN SABE ALGO?
SON MAS EXAMENES O ES PARA OTRA COSA?

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ander24 Marzo 7th 2011, 12:42

que tal compañeros hoy me llamaron de mexico y solo fue un sustito me dijieron que aun no estan mis resultados ufff senti un vacio en el estomago me dijo que espere unos 15 dias mas para ver si llegan las listas de resultados jejeje seguimos pendientes

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sarch. gamble Marzo 7th 2011, 12:58

Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
por eduardo2081 Hoy a las 10:16 am

.+
----
-eduardo2081 escribió:
otra vez me hablaron y que me presente el miercoles!!!! a alguien mas ya le dijeron esto? voy para PI

DE HECHO YA ME DIJERON QUE PASE LOS EXAMENES Y QUE ME PRESENTE EL MIERCOLES CON ROPA FORMAL Y MI CURRICULUM, ALGUIEN SABE ALGO?
SON MAS EXAMENES O ES PARA OTRA COSA?.
eduardo2081
Soldado de Primera [FAM]




Cantidad de envíos: 10
Localización: cerca muy cerca
Reputación: 0



oye eduardo...cuando te dieron tus resultados??? y en donde tienes que presentarte???

sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 7th 2011, 13:12

Hoy marque al 01800 como a las 11 a.m. y me preguntaron q si ya habia marcado antes y les dije q la semana pasada, a lo q me dijo q entonces esperara a q me marcara porq aun no estaban los resultados y fue entonces q le dije q si marcaba era porq yo tenia conocimiento q a otros compañeros de todas las areas ya les habian marcado para decirles q eran aptos, seguido me respondio q los resultados aun no estaban y q no entendia como les habian dicho eso porq aun no tenian permitido dar resultados.
Una hora mas tarde, recibi una llamada y era una señorita que me informo q habia pasado mis examenes y q ahora solo tuviera paciencia y esperara el siguiente proceso, le pregunte si sabian por lo menos una fecha tentavita para curso o algo al respecto y me dijo q no tenian conocimiento pero q fuera paciente, asi q a esperar, suerte a todos y nos vemos pronto. Voy para SR!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 7th 2011, 13:15

sarch. gamble escribió: Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
por eduardo2081 Hoy a las 10:16 am

.+
----
-eduardo2081 escribió:
otra vez me hablaron y que me presente el miercoles!!!! a alguien mas ya le dijeron esto? voy para PI

DE HECHO YA ME DIJERON QUE PASE LOS EXAMENES Y QUE ME PRESENTE EL MIERCOLES CON ROPA FORMAL Y MI CURRICULUM, ALGUIEN SABE ALGO?
SON MAS EXAMENES O ES PARA OTRA COSA?.
eduardo2081
Soldado de Primera [FAM]




Cantidad de envíos: 10
Localización: cerca muy cerca
Reputación: 0



oye eduardo...cuando te dieron tus resultados??? y en donde tienes que presentarte???


hola, los resultados me los dieron como el 26 o 25 de febrero y presente mis examens el 18 de febrero y el lugar es en la del. alvaro obregon col. jardinez del pedregal!!! no saben para que es? y por que la vistementa en formal??

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gabrielgs88 Marzo 7th 2011, 13:35

ethan_arm escribió:Hoy marque al 01800 como a las 11 a.m. y me preguntaron q si ya habia marcado antes y les dije q la semana pasada, a lo q me dijo q entonces esperara a q me marcara porq aun no estaban los resultados y fue entonces q le dije q si marcaba era porq yo tenia conocimiento q a otros compañeros de todas las areas ya les habian marcado para decirles q eran aptos, seguido me respondio q los resultados aun no estaban y q no entendia como les habian dicho eso porq aun no tenian permitido dar resultados.
Una hora mas tarde, recibi una llamada y era una señorita que me informo q habia pasado mis examenes y q ahora solo tuviera paciencia y esperara el siguiente proceso, le pregunte si sabian por lo menos una fecha tentavita para curso o algo al respecto y me dijo q no tenian conocimiento pero q fuera paciente, asi q a esperar, suerte a todos y nos vemos pronto. Voy para SR!!!


HOLA Q TAL COMPAÑERO, EN Q FECHAS HICISTE TUS EVALUACIONES??? YO LAS HICE EL 11 Y 12 DE FEBRERO Y TAMBIEN VOY PARA SEGURIDAD REGIONAL, SALUDOS..

gabrielgs88
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 7th 2011, 13:39

gabrielgs88 escribió:
ethan_arm escribió:Hoy marque al 01800 como a las 11 a.m. y me preguntaron q si ya habia marcado antes y les dije q la semana pasada, a lo q me dijo q entonces esperara a q me marcara porq aun no estaban los resultados y fue entonces q le dije q si marcaba era porq yo tenia conocimiento q a otros compañeros de todas las areas ya les habian marcado para decirles q eran aptos, seguido me respondio q los resultados aun no estaban y q no entendia como les habian dicho eso porq aun no tenian permitido dar resultados.
Una hora mas tarde, recibi una llamada y era una señorita que me informo q habia pasado mis examenes y q ahora solo tuviera paciencia y esperara el siguiente proceso, le pregunte si sabian por lo menos una fecha tentavita para curso o algo al respecto y me dijo q no tenian conocimiento pero q fuera paciente, asi q a esperar, suerte a todos y nos vemos pronto. Voy para SR!!!


HOLA Q TAL COMPAÑERO, EN Q FECHAS HICISTE TUS EVALUACIONES??? YO LAS HICE EL 11 Y 12 DE FEBRERO Y TAMBIEN VOY PARA SEGURIDAD REGIONAL, SALUDOS..

Las presente el 31 de enero pero no desesperes q seguro pronto te llamaran, de cualquier forma reportate al 01800 para ver si ya te tienen alguna respuesta o por lo menos q te tomen tus datos. Suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gabrielgs88 Marzo 7th 2011, 14:01

ethan_arm escribió:
gabrielgs88 escribió:
ethan_arm escribió:Hoy marque al 01800 como a las 11 a.m. y me preguntaron q si ya habia marcado antes y les dije q la semana pasada, a lo q me dijo q entonces esperara a q me marcara porq aun no estaban los resultados y fue entonces q le dije q si marcaba era porq yo tenia conocimiento q a otros compañeros de todas las areas ya les habian marcado para decirles q eran aptos, seguido me respondio q los resultados aun no estaban y q no entendia como les habian dicho eso porq aun no tenian permitido dar resultados.
Una hora mas tarde, recibi una llamada y era una señorita que me informo q habia pasado mis examenes y q ahora solo tuviera paciencia y esperara el siguiente proceso, le pregunte si sabian por lo menos una fecha tentavita para curso o algo al respecto y me dijo q no tenian conocimiento pero q fuera paciente, asi q a esperar, suerte a todos y nos vemos pronto. Voy para SR!!!


HOLA Q TAL COMPAÑERO, EN Q FECHAS HICISTE TUS EVALUACIONES??? YO LAS HICE EL 11 Y 12 DE FEBRERO Y TAMBIEN VOY PARA SEGURIDAD REGIONAL, SALUDOS..

Las presente el 31 de enero pero no desesperes q seguro pronto te llamaran, de cualquier forma reportate al 01800 para ver si ya te tienen alguna respuesta o por lo menos q te tomen tus datos. Suerte!!!

AHHH OK, PUES MARQUE EL VIERNES E IGUAL ME PIDIERON MIS DATOS Y Q ESPERE UNS DOAS, PERO PS ACA STAREMOS PENDIENTES, EN ESTOS DIAS VOLVERE A MARCAR, X LO Q VEO VAN NOTIFICANDO EN ORDEN, MUCHS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES!! SALUDOS..

gabrielgs88
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Marzo 7th 2011, 14:46

oigan a q numero puedo marcar para saber lo de los resultados, por que llame al 52410313 y la operadora me dijo que ahi no daban resultados, que no me equivocara. Y que me esperara hasta que me lllamaran, hoy cumplo 35 dias de haber aplicado examenes para SR. les pregunto por que aca han posteado que incluso a algunos les piden sus datos com el nombre y el RFC pero a mi me mando a volar sin preguntarme nada.

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 7th 2011, 16:03

yo ya marke como 10 veces al 01800 737 4842 y nada k me contestan rayos ...............
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.