Foro Defensa México
Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en Mayo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en Mayo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en Mayo

Ir abajo

Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en Mayo Empty Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en Mayo

Mensaje por ivan_077 Abril 18th 2014, 15:55




Eduardo Quintero, abogado de uno de los líderes de autodefensa en Michoacán, informó que el 28 de abril se realizará la audiencia sobre la impugnación al auto de formal prisión.

Milenio Digital 17/04/2014 08:06 AM

Ciudad de México

Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, uno de los líderes de autodefensas de Michoacán, confió en que antes del 15 de mayo su cliente quede libre, ya que, afirmó, no hay pruebas que acrediten su participación en los homicidios de Rafael Sánchez Moreno, "El Pollo", y José Luis Torres Castañeda, "Nino Torres".

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado informó que el 28 de abril se realizará la audiencia sobre la impugnación al auto de formal prisión contra Hipólito Mora.

"El día 28 de este mes tenemos la audiencia final donde presentaremos los agravios correspondientes para que en un momento determinado el magistrado resuelva sobre la legalidad o ilegalidad del auto de formal prisión", dijo.

Eduardo Quintero reiteró que no existe ningún acuerdo con el gobierno federal para que su cliente quede libre y dijo que ni él ni Mora lo aceptarían porque sería como admitir su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

"Necesitamos que él pruebe o se quede totalmente probado que (Hipólito Mora) es inocente y ese delito no lo cometió. Si se diera algún convenio, eso sería darle muerte al proceso y a la investigación", dijo el abogado del líder de autodefensas.
http://www.milenio.com/policia/Autodefensas-Michoacan-Hipolito_Mora-abogado-Eduardo_Quintero-saldra_libre-mayo_0_282571839.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.