Foro Defensa México
Enfrenta grupo armado a policías en NCG, mueren 2 agentes y 1 sicario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrenta grupo armado a policías en NCG, mueren 2 agentes y 1 sicario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrenta grupo armado a policías en NCG, mueren 2 agentes y 1 sicario

Ir abajo

Enfrenta grupo armado a policías en NCG, mueren 2 agentes y 1 sicario Empty Enfrenta grupo armado a policías en NCG, mueren 2 agentes y 1 sicario

Mensaje por Epsilon Marzo 25th 2014, 00:07

24/03/2014.- Cuatro agentes de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes fueron víctimas de un ataque a balazos la noche de ayer, por lo cual dos de ellos perdieron la vida y los otros dos resultaron lesionados y reciben atención médica.

El hecho se registró anoche a las 23:50 horas horas en las inmediaciones de la salida sur de Nuevo Casas Grandes.

En el lugar de los hechos también quedó cuerpo de uno de los sicarios que atacaron a los preventivos.

Luego del ataque, los dos oficiales asistieron al hospital a bordo de unidad de emergencia, misma que tuvo escolta por tres vehículos ministeriales.


http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=87749

Atacantes de policías en NCG utilizaron dos pistolas, revela Fiscalía

El Diario Digital | 2014-03-24 | 14:45
Los hombres que se enfrentaron contra la Policía en Nuevo Casas Grandes eran cuatro y estaban armados con dos pistolas: una escuadra calibre .45 y un revólver .357 Magnum, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte a través de un comunicado.

La dependencia dio a conocer que sus agentes protagonizaron un enfrentamiento con aquéllos, en el cual dieron muerte a uno, hirieron a otro y lograron detener a dos.

Previamente, esos cuatro hombres mataron a dos policías municipales de Nuevo Casas Grandes e hirieron a otro, cuando éstos se desplazaban en la patrulla 123 en hechos ocurridos anoche cerca de las 23:00 horas, agregó.

“La agresión se dio luego de que los policías preventivos les marcaron el alto a los ocupantes de un Pontiac Grand Am color rojo, quienes se desplazaban a exceso de velocidad y al pararlos para una revisión de rutina fueron recibidos con disparos”, cita el comunicado.

Agentes de la Fiscalía que circulaban por el lugar se percataron de la agresión e iniciaron una persecución de las personas armadas que escapaban en el Pontiac Grand Am, continuó.

Durante la persecución, los ahora detenidos abrieron fuego contra los policías quienes al repeler la agresión lesionaron de muerte a José Roel Bencomo Molina de 42 años, además de herir de bala Jesús Homero Pérez Rascón de 29 años de edad, quien se encuentra en calidad de detenido en un hospital, añadió.

Los otros dos arrestados que resultaron ilesos están identificados como Catarino Villanueva Vázquez y Pánfilo Sotelo Olivas, ambos de 38 años, informó.

Peritos en criminalística de campo aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre 45 y una bolsa de plástico con 15 cartuchos útiles de calibre .357 magnum en la calle División del Norte de la colonia Acción Popular, donde ocurrió la agresión contra los municipales, dio a conocer.

Y en el cruce de las calles París y Ciruelo de la colonia PRI, donde fue el enfrentamiento con los investigadores estatales, fueron embalados cuatro casquillos percutidos de calibres .357 magnum y .45 milímetros, agregó.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego: una tipo escuadra calibre .45 y un revólver .357 magnum, además del vehículo en que viajaban, informó.


http://diario.mx/Estado/2014-03-24_999700d3/atacantes-de-policias-en-ncg-utilizaron-dos-pistolas-revela-fiscalia/


Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.