Foro Defensa México
Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heri 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heri 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heri

Ir abajo

Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heri Empty Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heri

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2013, 11:32

Grupo armado mata a comandante de la Policía Estatal de Chihuahua, y deja a 2 agentes y 1 civil heridos

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 20:42

Chihuahua, 10 Ene. (Notimex).- Un comandante murió y dos agentes de la Policía Única Estatal y un civil resultaron lesionados en un ataque con armas de fuego en una de las principales vialidades, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, informó que la agresión al comandante José Alfredo Salcido Durán se registró cuando éste circulaba en su unidad oficial por esa calle y varios hombres a bordo de dos vehículos lo atacaron con armas de fuego.
Explicó que Salcido Durán, desplegado en el municipio Madera, fue emboscado y le dieron muerte los ocupantes de dos vehículos que circulaban en sentido contrario. En el ataque también resultaron lesionados dos policías que lo protegían y quienes viajaban en otra unidad en la parte posterior.

El funcionario aclaró que en el ataque un civil que pasaba por el lugar también resultó herido por una esquirla de bala, y éste y los dos guardaespaldas fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

DOS HOMBRES MÁS RESULTAN ABATIDOS EN LA COLONIA COLINAS DE JUÁREZ

Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Colinas de Juárez, informa el Diario de Juárez. Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, sobre la calle Centeno, antes de llegar a la intersección con el bulevar Oscar Flores, de la colonia mencionada.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar del incidente, los hombres, de entre 35 y 40 años de edad, se encontraban dentro de una Pick Up S-10, modelo 2004, los cuales quedaron sin vida arriba del automóvil. Testigos mencionaron que los responsables acudieron en un vehículo compacto de color azul, con armas cortas y arremetieron contra los tripulantes de la Pick Up en varias ocasiones, para después darse a la fuga, hacia la avenida Tecnológico.
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487841

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.