Foro Defensa México
Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento” 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento” 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento”

2 participantes

Ir abajo

Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento” Empty Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento”

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2014, 01:01

Veracruz, Ver.- Al poner en marcha de los programas “Vecino Vigilante y Policía en tu Colonia en la conurbación Veracruz-Boca del Río”, el gobernador Javier Duarte afirmó que la incidencia delictiva ha bajado “hasta en un 45 por ciento“.

En su encuentro de cada semana con los medios de comunicación, ahora en el puerto de Veracruz, el Gobernador recordó que el estado, como el resto del país, “ha vivido momentos difíciles en materia de seguridad, los cuales se han logrado superar por las acciones decididas del Gobierno del Estado, como se refleja en la disminución de los índices delictivos que reporta el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP)”.

Reiteró que la Operación Coordinada Veracruz Seguro, que se puso en marcha en octubre del 2011, se ha convertido en modelo de coordinación interinstitucional en el país porque sus resultados reflejan la suma de esfuerzos de los gobiernos federal y estatal, y de manera muy destacada de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

“La inversión, así como la depuración y profesionalización de los cuerpos policíacos con un nuevo perfil de servidores públicos honestos y profesionales, resulta esencial para el cumplimiento de las tareas de seguridad, por lo que ya se logró el egreso de ocho generaciones que representan tres mil nuevos elementos que hoy están en las calles para cuidar a los veracruzanos.“, señala un comunicado oficial.

Tras anunciar la incorporación de 180 nuevos elementos en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río como policías de colonia, refirió que el programa Policía en tu Colonia tiene como objetivo fomentar la cercanía y confianza de las familias en los elementos de orden, los cuales se transformarán en gestores sociales “que coadyuven a la identificación y solución de problemas”.

El gobernador del estado pone en marcha estos programas luego del surgimientos de grupos de vecinos que se han organizado con machetes y palos en varias colonias del Puerto de Veracruz para hacer frente a los constantes robos, secuestros y asaltos que padecen a diario.

FUENTE: http://plumaslibres.com.mx/2014/03/17/afirma-duarte-que-la-incidencia-delictiva-ha-disminuido-un-45-por-ciento/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento” Empty Re: Afirma Duarte que la incidencia delictiva ha disminuído “un 45 por ciento”

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2014, 01:36

MENTIROSO!!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.