Foro Defensa México
Encapuchados balean a un joven en DosRíos, Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encapuchados balean a un joven en DosRíos, Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encapuchados balean a un joven en DosRíos, Veracruz

Ir abajo

Encapuchados balean a un joven en DosRíos, Veracruz Empty Encapuchados balean a un joven en DosRíos, Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 8th 2014, 13:31

Atzacan, Veracruz.- Ayer por la noche un joven de 23 años fue baleado por dos personas no identificadas encapuchadas; esto sucedió en los límites de Dos Ríos, de este municipio y Monte Blanco, perteneciente a Fortín.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a brindarle los primeros auxilios. El herido responde al hombre de Aldo Jonathan Vázquez Ángel, con domicilio en Dos Ríos; el joven recibió un balazo en la pierna derecha y debido a esto fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, aproximadamente, cuando Aldo Jonathan se encontraba según nadando en el río de Monte Blanco, cuando se le acercaron dos sujetos cubiertos del rostro y lo llamaron, dándole un balazo en la pierna.

Su hermano, Jesús Vázquez, quien escuchó las detonaciones del arma de fuego, fue a buscar a su hermano, a quien encontró tirado a un costado del río de Monte Blanco, dando parte de los hechos a toda su familia y después a la Policía municipal de Atzacan.

Las autoridades policiales de manera inmediata se presentaron a Dos Ríos, acudiendo también el comandante Verde de la delegación de Seguridad Pública del Estado, quienes auxiliaron a Jonathan Vázquez y habilitaron una cobija color café con cuadros como camilla y lo subieron en la batea de la patrulla y canalizarlo al hospital.

Jesús Vázquez, hermano de Jonathan, dijo a la Policía municipal de Atzacan y a la Policía Estatal, que dos sujetos lo balearon, sin motivo alguno, solicitando que se investigue la agresión con arma de fuego.

Sobre los hechos tomaron conocimiento las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, para dar inicio a las investigaciones y proceder en contra de quienes resulten responsables.

FUENTE : http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/encapuchados-balean-un-joven-en-dosrios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.