Foro Defensa México
Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’

2 participantes

Ir abajo

Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ Empty Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’

Mensaje por belze Marzo 6th 2014, 17:39


Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’

REDACCION Marzo 4, 2014 9:19 pm

El religioso anunció, en otro tema, su salida del país por dos meses; irá a Francia y a El Vaticano, aclaró


El sacerdote de Apatzingán, Michoacán, Gregorio López, aseguró que el Consejo de Autodefensas del municipio halló una fosa clandestina con 12 cadáveres en la localidad de El Alcalde.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que indicó que las autodefensas y elementos de la Policía Federal realizaron acciones en dicha comunidad en donde se habrían encontrado los cadáveres de 12 personas.

El padre Goyo, como se le conoce, insistió en el que el edil de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, tiene relación con la desaparición de 300 personas en el municipio.

“El próximo jueves, de este jueves en ocho, van a la Cámara de Senadores las mamás de los desaparecidos. Para que vean usted y él que el problema no es conmigo, es un problema del pueblo”, aseveró.

También anunció que en los próximos días saldrá de México con rumbo a Francia y luego tendrá una estancia en El Vaticano, para regresar al país el 4 de mayo.

Aclaró que ya no puede apoyar a las autodefensas porque debe ir a Francia a tomar un curso.

“Yo no cuento en este jale, es más con esto le digo todo: tengo ya el boleto, me voy a Francia, me voy a un curso por dos meses”, refirió.

“No puedo seguir yo en esto, me voy al Vaticano, el 25 de abril tengo que estar allá, para estar de regreso en México el día 4 de mayo”, agregó.



Fuente: http://www.24-horas.mx/hallan-fosa-con-12-cuerpos-en-apatzingan-dice-padre-goyo/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ Empty De dos familias, los 13 cadáveres hallados en narcofosa en Michoacán

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2014, 13:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán dio a conocer hoy que ya suman 13 los cadáveres inhumados de la fosa clandestina que fue hallada en el municipio de Apatzingán.

Además, precisó que entre las víctimas se encuentran cuatro menores, dos de ellos de alrededor de dos años de edad. El resto de los cadáveres corresponden a siete hombres y seis mujeres.

La narcofosa se encuentra en un predio de la comunidad de El Alcalde, en Apatzingán, que estaba considerado como uno de los nichos de Los Caballeros Templarios.

Según la PGJ los cuerpos de las víctimas corresponden a dos familias que habrían sido secuestradas el 28 de agosto de 2013.

El hallazgo fue posible gracias a la captura de Cristián Michel R, implicado en el levantamiento y posterior asesinato de las víctimas.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=366584

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ Empty Re: Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 9th 2014, 00:25

p****e culero, le hubieran dado piso al culero.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’ Empty Re: Hallan fosa con 12 cuerpos en Apatzingán, dice padre ‘Goyo’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.