Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

+40
ALFAX
MexPaz_96
Mickey86
COUGAR
eddyz
la mimi joachin
Rock Black
Alysa
charlykilo
Frine8908
esamun
Jaz223
maeeeck
OLI-MARQUEZ
guichoo
enterprise
Chaparro
Cuauhtecutli
ime
Pumas1731
kagua
jerryblabla
30fherko
pink1 MA
stisko
AlphaTangoFoxtrot
albatro
Toretto
Kill_or_Die_Commander
mostovoiv
fumfum
highlander
Powah
Lanceros de Toluca
ROBMORTEN
Zua
Pleomax.
Ramirez542
lucas2ss
tay
44 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty no apto! :(

Mensaje por tay Octubre 12th 2011, 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal compañeros!
despues de larga espera para hacer evaluaciones.
ayer recibi la llamada de que no era apto y q ya estaba fuera del proceso!!
senti q mi vida terminaba pues senti un gran vacio!!
me quede en shock y me fui por muchos minutos. es mas no pude dormir en esta noche!!
pues mi sueñoo era ser federal pues ya me habia mentalizadooo y preparado fisicamente.
bno me despedido por un tiempo compañeros no por siempre pero le intentaremos el proximo año!! suerte a todos!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por 30fherko Octubre 24th 2011, 20:22

Ahora,les cuento mi experiencia....1ero me llaman a mi cel un Operador alas 11:30 hrs, del 20 del mes de septiembre del 2011 , Sr,tal..............le informamos que no fue apto......y bla bla bla....ok,ni pex....hasta el otro año,........Despues alas 14:00....a mi Cel...Sr.......le informamos que no fue apto.........ok,ya me cayo el 20,le respondo ala operadora ok,.......18:00 Otra vez lo mismo Sr.no fue apto ok ya lo se...pero digame,fui primero en mayo alas evaluaciones,despues quedo pendiente poligrafo hasta finales de mayo..ok,poco despues me llaman en julio a una reexaminacion de poligrafo en el mes de agosto.....Que por que salio ¨mal¨ ok...la 3era vez que viajo al DF...ni pex ahi voy..........y le pregunto que apartir de cuando empieza el año,para poder presentar otra vez los examenes,a lo que le comento ala srita. que acabo de viajar en agosto a una reexaminacion,................Y me responde...AAAAHh disculpeme haga caso Omiso,le estoy dando los resultados de mayo....llame en 30 o 40 dias...a ver que paso.......uUUps.......primero me dan la mala y luego,la de la esperanza muere al ultimo,total no espere 30 dias,si no 3 semanas y me comunique al 01 800....y al de Contel.....en los dos telefonos me dijeron que ya me habian dado mis resultados que no estuviera chi n g a............BUENO POR FAVOR QUIEN LES ENTIENDE,Yo no me dare por vencido,hay juventud,estudios,preparacion fisica ,Vocacion,etc........nada me detendra hasta lograr mi objetivo en la institucion que sea,aunque cambie de nombre,de uniforme de lo que sea,,,,,,,Nada mas que quede claro que el sistema de reclutamiento y seleccion es un asco....aunque viera sido apto seguiria opinando lo mismo.....con decirles que un aspirante me pregunto llegando alos examenes,oye disculpa vengo hacer examnes que para las Fuerzas Federales....y me dice ¿ellos que hacen?......no manches amigo,mejor investiga en lo que quieres trabajar....lo pense.....claro..pero queda claro como esta la situacion........a echarle ganas para el otro añejo..........saludos........
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por highlander Octubre 24th 2011, 20:53

al infinito y mas ALLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 25th 2011, 12:26

fher escribió:Ahora,les cuento mi experiencia....1ero me llaman a mi cel un Operador alas 11:30 hrs, del 20 del mes de septiembre del 2011 , Sr,tal..............le informamos que no fue apto......y bla bla bla....ok,ni pex....hasta el otro año,........Despues alas 14:00....a mi Cel...Sr.......le informamos que no fue apto.........ok,ya me cayo el 20,le respondo ala operadora ok,.......18:00 Otra vez lo mismo Sr.no fue apto ok ya lo se...pero digame,fui primero en mayo alas evaluaciones,despues quedo pendiente poligrafo hasta finales de mayo..ok,poco despues me llaman en julio a una reexaminacion de poligrafo en el mes de agosto.....Que por que salio ¨mal¨ ok...la 3era vez que viajo al DF...ni pex ahi voy..........y le pregunto que apartir de cuando empieza el año,para poder presentar otra vez los examenes,a lo que le comento ala srita. que acabo de viajar en agosto a una reexaminacion,................Y me responde...AAAAHh disculpeme haga caso Omiso,le estoy dando los resultados de mayo....llame en 30 o 40 dias...a ver que paso.......uUUps.......primero me dan la mala y luego,la de la esperanza muere al ultimo,total no espere 30 dias,si no 3 semanas y me comunique al 01 800....y al de Contel.....en los dos telefonos me dijeron que ya me habian dado mis resultados que no estuviera chi n g a............BUENO POR FAVOR QUIEN LES ENTIENDE,Yo no me dare por vencido,hay juventud,estudios,preparacion fisica ,Vocacion,etc........nada me detendra hasta lograr mi objetivo en la institucion que sea,aunque cambie de nombre,de uniforme de lo que sea,,,,,,,Nada mas que quede claro que el sistema de reclutamiento y seleccion es un asco....aunque viera sido apto seguiria opinando lo mismo.....con decirles que un aspirante me pregunto llegando alos examenes,oye disculpa vengo hacer examnes que para las Fuerzas Federales....y me dice ¿ellos que hacen?......no manches amigo,mejor investiga en lo que quieres trabajar....lo pense.....claro..pero queda claro como esta la situacion........a echarle ganas para el otro añejo..........saludos........

Mejor no se pudo haber expresado compañero bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por jerryblabla Octubre 27th 2011, 10:33

fher escribió:Ahora,les cuento mi experiencia....1ero me llaman a mi cel un Operador alas 11:30 hrs, del 20 del mes de septiembre del 2011 , Sr,tal..............le informamos que no fue apto......y bla bla bla....ok,ni pex....hasta el otro año,........Despues alas 14:00....a mi Cel...Sr.......le informamos que no fue apto.........ok,ya me cayo el 20,le respondo ala operadora ok,.......18:00 Otra vez lo mismo Sr.no fue apto ok ya lo se...pero digame,fui primero en mayo alas evaluaciones,despues quedo pendiente poligrafo hasta finales de mayo..ok,poco despues me llaman en julio a una reexaminacion de poligrafo en el mes de agosto.....Que por que salio ¨mal¨ ok...la 3era vez que viajo al DF...ni pex ahi voy..........y le pregunto que apartir de cuando empieza el año,para poder presentar otra vez los examenes,a lo que le comento ala srita. que acabo de viajar en agosto a una reexaminacion,................Y me responde...AAAAHh disculpeme haga caso Omiso,le estoy dando los resultados de mayo....llame en 30 o 40 dias...a ver que paso.......uUUps.......primero me dan la mala y luego,la de la esperanza muere al ultimo,total no espere 30 dias,si no 3 semanas y me comunique al 01 800....y al de Contel.....en los dos telefonos me dijeron que ya me habian dado mis resultados que no estuviera chi n g a............BUENO POR FAVOR QUIEN LES ENTIENDE,Yo no me dare por vencido,hay juventud,estudios,preparacion fisica ,Vocacion,etc........nada me detendra hasta lograr mi objetivo en la institucion que sea,aunque cambie de nombre,de uniforme de lo que sea,,,,,,,Nada mas que quede claro que el sistema de reclutamiento y seleccion es un asco....aunque viera sido apto seguiria opinando lo mismo.....con decirles que un aspirante me pregunto llegando alos examenes,oye disculpa vengo hacer examnes que para las Fuerzas Federales....y me dice ¿ellos que hacen?......no manches amigo,mejor investiga en lo que quieres trabajar....lo pense.....claro..pero queda claro como esta la situacion........a echarle ganas para el otro añejo..........saludos........
que cosas viejo ni ellos mismos saben q onda con la informacion que dan oye no tienes el numero donde preguntaste por tus resultados yo yafui a hacer mis examenes y medijeron q en un mes hablara haber si pase o no pero la verdad estaba tan estresado y cansado q ni el numero anote si aun lo tienes me lo podrias pasar? y a todos esos compas q fueron "rechazados" no se sientan mal aveces se selecciona personal a lo ..... ya saben no es por criticar de forma ogt ni nada no soy psicologo ni genetista pero aceptemoslo no creo q se tomen toooodo el tiempo del mundo para revisar minuciosamente cada uno de los resultados de cada aspirante y les repito aun no se si soy apto o no pero aun asi pienso eso de la seleccion en personal de forma taaaan masiva saludos compañeros

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty re

Mensaje por 30fherko Octubre 28th 2011, 04:30

01 55 52 41 03 13
01 800 737 48 42
a ver si te sirven ...suerte..
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Octubre 28th 2011, 14:25

haber que sigue con el nuevo presidente tal vez ya no se va llamar PF, ya santiago creel trae otro rollo jajaja, que quiere una secretaria interna como la DEA, ta cañon! mejor es una Institucion como el Ejercito o Armada de Mexico.
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por kagua Noviembre 4th 2011, 18:55

Correcto el sistema que utilizan en la PF para los ingresos y demás cosas no esta totalmente coordinado tal vez por que son miles los que tratan de ingresar y debe ser un des madre, pero no eres el único que no fue apto yo en 2008 también me toco el lado gris al no ser apto pero no por eso nos daremos por rendidos, lo que si cala es que entre gente y haga sus porquerías ya adentro (secuestro, extorsion etec) y por esos mismos juzguen con la misma vara a todos, espero pronto compartir buenas noticias saludos a todos y animo
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Pumas1731 Noviembre 7th 2011, 21:01

eiiii amigooo en ke area ivas a entrar ??

Pumas1731
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Noviembre 7th 2011, 23:31

fuerzas federales porq??
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por jerryblabla Noviembre 8th 2011, 17:02

tay escribió:fuerzas federales porq??
aun no te llaman para saber si eres apto

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por ime Noviembre 11th 2011, 13:38

ufff! la verdad esq todos tenemos sueños y algunos kieren pertenecer a la defensa nacional no importa la institucion otros x lo contrario preferimos una institucion en espesifico x ejemplo yo prefiero la pfp, aprob examenes pero en agosto me llaman y me citan para decirme que no hay bacantes que puedo irme como oficial en prevencion penitenciaria,lo rechazo y llamo para preguntar que pasa si lo rechazo? la respuesta es sigues en dispocision para fuerzas federales, un mes mas tarde me llaman y me dicen que no van a tardar en llamarme porque ya es para contratacion y es la fecha en la q no me han llamado,de esto ya cerca de 2 meses, es fuerte ser no apto pero es desesperante estar esperando una fecha para academia

ime
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 11th 2011, 20:25

Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por highlander Noviembre 11th 2011, 23:10

Cuauhtecutli escribió:Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.

que son RAI ????????
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por jerryblabla Noviembre 12th 2011, 11:11

tay escribió:hola que tal compañeros!
despues de larga espera para hacer evaluaciones.
ayer recibi la llamada de que no era apto y q ya estaba fuera del proceso!!
senti q mi vida terminaba pues senti un gran vacio!!
me quede en shock y me fui por muchos minutos. es mas no pude dormir en esta noche!!
pues mi sueñoo era ser federal pues ya me habia mentalizadooo y preparado fisicamente.
bno me despedido por un tiempo compañeros no por siempre pero le intentaremos el proximo año!! suerte a todos!!
cuanto se tardaron en llamarte?

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Enero 15th 2012, 22:15

Pues yo acabo de hacer mis examenes para SR, ahi les aviso como me fue.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Chaparro Enero 16th 2012, 03:30

highlander escribió:
Cuauhtecutli escribió:Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.

que son RAI ????????

Coordinacion de Reaccion y Alerta Inmediata (RAI)
Tarde pero sin sueño jejejeje

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Enero 19th 2012, 13:05

[quote="Chaparro"]
highlander escribió:
Cuauhtecutli escribió:Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.

que son RAI ????????

Coordinacion de Reaccion y Alerta Inmediata (RAI)
Tarde pero sin sueño jejejeje[/quote
disculpe solo es una sugerencia pero que no es respuesta de accion inmediata (RAI) bueno asi es como yo lo conocia.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Enero 19th 2012, 13:09

y para el muchacho tay yo tampoco fui apto :( solo que yo iba para seguridad regional.. todos los que no fuimos aptos deveriamos ponernos en contacto para saber cada quien en que piensan que fallamos y asi poder corregirlo e ir mejor preparados para la siguiente convocatoria como ven?? yo no voy a dejar de intentarlo.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Chaparro Enero 19th 2012, 15:40

[quote="enterprise"]
Chaparro escribió:
highlander escribió:
Cuauhtecutli escribió:Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.

que son RAI ????????

Coordinacion de Reaccion y Alerta Inmediata (RAI)
Tarde pero sin sueño jejejeje[/quote
disculpe solo es una sugerencia pero que no es respuesta de accion inmediata (RAI) bueno asi es como yo lo conocia.
Saludos compañero y bueno yo no soy muy experto en el tema pero eso lo saque de un mismo Post de aqui, les dejo el link para que lo chequen https://defensamexico.activoforo.com/t5087-terminologia-de-la-policia-federal-division-fuerzas-federales-y-seguridad-regional Saludos!

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Enero 19th 2012, 20:41

[quote="Chaparro"]
enterprise escribió:
Chaparro escribió:
highlander escribió:
Cuauhtecutli escribió:Asi estuvieron muchos de los que ahora son RAI 1 al RAI 6, esperando hasta un año para poder ingresar a las Fuerzas Federales, es algo dificil, pero cuando tienes la vocacion, llega esa Satisfaccion.

que son RAI ????????

Coordinacion de Reaccion y Alerta Inmediata (RAI)
Tarde pero sin sueño jejejeje[/quote
disculpe solo es una sugerencia pero que no es respuesta de accion inmediata (RAI) bueno asi es como yo lo conocia.
Saludos compañero y bueno yo no soy muy experto en el tema pero eso lo saque de un mismo Post de aqui, les dejo el link para que lo chequen https://defensamexico.activoforo.com/t5087-terminologia-de-la-policia-federal-division-fuerzas-federales-y-seguridad-regional Saludos!
jejejeje lo siento me confundi es como usted lo habia dicho, no se por que me quede con ese termino, saludos a todos.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Enero 25th 2012, 17:40

que onda!!
ando por aca pasando a saludar
pues les cuento quee hize examenes para el ejercito y ps tampoco fui apto no maa reprobe el psicologicoo!
y me diagnosticaron un soplo en el corazon como ven
ya me entere porq no pase el de PF reprobe el poligrafooo no se en q menti si dije toda la verdad! bueno pues vamos a seguir intentandoo ahi estamos!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Enero 25th 2012, 19:35

tay escribió:que onda!!
ando por aca pasando a saludar
pues les cuento quee hize examenes para el ejercito y ps tampoco fui apto no maa reprobe el psicologicoo!
y me diagnosticaron un soplo en el corazon como ven
ya me entere porq no pase el de PF reprobe el poligrafooo no se en q menti si dije toda la verdad! bueno pues vamos a seguir intentandoo ahi estamos!!
como te enteraste de que reprobaste el poligrafo bro ???? saludos.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por guichoo Enero 25th 2012, 21:17

chale ojala y no me vaya ir asi para la heroica ajja yo estudiare y hare mas ejercicio espero entrar
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty HEY

Mensaje por OLI-MARQUEZ Enero 27th 2012, 13:40

stisko escribió:2 meces de puro tramite antes de hacer el ccram .si estaban contratando para IM en la secretaria.


OYE PERO NO SABES NI ESCRIBIR! COMO ES QUE TE ACEPTARON EN LA MARINA?

OLI-MARQUEZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por guichoo Enero 27th 2012, 17:56

ajjaajajaj chale huele a pleito
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2012, 21:07

OLI-MARQUEZ Primero. Escriba con minusculas. Violacion al reglamento No 1
Segundo. Vayase a presentar ahi. Otra violacion al reglamento


guichoo -Si no vas a escribir nada inteligente y productivo CALLATE!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por guichoo Enero 29th 2012, 18:04

[quote="Lanceros de Toluca"]OLI-MARQUEZ Primero. Escriba con minusculas. Violacion al reglamento No 1
Segundo. Vayase a presentar ahi. Otra violacion al reglamento


guichoo -Si no vas a escribir nada inteligente y productivo CALLATE!
[/quo

oye tranquilo se supone que el foro es para habla libremente no y no seas tan pesado parece que te acaba de cortar la novia digo si es que tienes con ese caracter y rompiste tu regla por que escribiste en mayusculas y que crees CALLATE TU!!
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por maeeeck Enero 29th 2012, 21:45

jajajaja chale huele a pleito (chascarrillo xD).

maeeeck
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Jaz223 Enero 30th 2012, 09:07

[quote="guichoo"]
Lanceros de Toluca escribió:OLI-MARQUEZ Primero. Escriba con minusculas. Violacion al reglamento No 1
Segundo. Vayase a presentar ahi. Otra violacion al reglamento


guichoo -Si no vas a escribir nada inteligente y productivo CALLATE!
[/quo

oye tranquilo se supone que el foro es para habla libremente no y no seas tan pesado parece que te acaba de cortar la novia digo si es que tienes con ese caracter y rompiste tu regla por que escribiste en mayusculas y que crees CALLATE TU!!


Usuario Guicho:en efecto este es para hablar libremente pero acorde al tema y lo mas importante:SIGUIENDO EL REGLAMENTO,si va a continuar aqui le solicitamos se comporte a la altura o atengase a alas consecuencias,pase a leer el reglamento por favor.

Por otro lado considerese amonestado por llevarle la contraria a un miembro del Staff


USUARIO AMONESTADO
-Staff-


Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 30th 2012, 21:52

Lea el reglamento guicho...ahi dice claramente que se prohibe escribir todo el texto con mayusculas.

El texto que escribi no esta enteramente en mayusculas. Ya ni para eso.

Y ultimadamente nadie lo obliga a estar aqui. las puertas estan muuuuy grandes (vaya, ni siquiera hay puertas) puede irse cuando quiera.

Y es que joder, cada comentario tan lamentable que elabora usted. Aparte de que se mete en los temas que no son de su incumbencia y en una seccion donde no corresponde, si no le gusta ahi hay un buzon de quejas y si trato de tomarlas en cuenta si son validas, justas y sensatas.

Pero el verdadero meollo del asunto es que sus contribuciones son de bajisimo nivel. Es como si un niño estuviera atras de su teclado. Y ahi ni como hacerle. Todo depende de usted

Bien hecho Jaz.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por 30fherko Enero 31st 2012, 22:45

Por favor señores del staff,ya se salieron del tema...Mejor les hago una pregunta en la pagina de la SSPF,sigue convocatoria abierta para DFF,pero en el 01 800 737 48 42,dicen que ya se cerro ,alguno de ustedes sabe cual es la verdad?y si habra convocatorias y reclutamiento en este año??
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por esamun Enero 31st 2012, 23:29

fher escribió:Por favor señores del staff,ya se salieron del tema...Mejor les hago una pregunta en la pagina de la SSPF,sigue convocatoria abierta para DFF,pero en el 01 800 737 48 42,dicen que ya se cerro ,alguno de ustedes sabe cual es la verdad?y si habra convocatorias y reclutamiento en este año??

tienes razon cheque ahorita y tienen actualizada la pagina de ssp para FF-Investigador-proteccion-penitenciaria. No tiene mucho q la actualizaron!!
Que raro......
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Febrero 5th 2012, 10:45

este año no va a ver convocatorias por cambio de gobierno. saludos compañeros.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Frine8908 Febrero 5th 2012, 13:13

Hola, buena tarde.. Alguien me podria decir, que requisitos se piden para entrar al cisen, y a donde se tenie que acudir..


Gracias.

Frine8908
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por esamun Febrero 5th 2012, 17:21

enterprise escribió:este año no va a ver convocatorias por cambio de gobierno. saludos compañeros.

Estas totalmente equivocado compañero!!
Xq apenas me registre el 1 de febr y me llamaron el 3 para hacer evaluaciones.
Siempre FF!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por enterprise Febrero 6th 2012, 14:44

esamun escribió:
enterprise escribió:este año no va a ver convocatorias por cambio de gobierno. saludos compañeros.

Estas totalmente equivocado compañero!!
Xq apenas me registre el 1 de febr y me llamaron el 3 para hacer evaluaciones.
Siempre FF!!!
eso fue lo que me dijeron en control y confianza.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 14:55

orale esta bien
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por charlykilo Febrero 8th 2012, 23:48

Naaa...no pasa nada...mire...vealo asi...a usted lo espera algo mejor cuando logre entrar, a lo mejor le toque un lugar cerca o va a ganar mas o puede que entre con mas estudios ,,es decir las cosas tienen su tiempo. animo y seguro lo veremos pronto poraca...saludos.
charlykilo
charlykilo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Es cierto..

Mensaje por 30fherko Febrero 12th 2012, 22:28

charlykilo escribió:Naaa...no pasa nada...mire...vealo asi...a usted lo espera algo mejor cuando logre entrar, a lo mejor le toque un lugar cerca o va a ganar mas o puede que entre con mas estudios ,,es decir las cosas tienen su tiempo. animo y seguro lo veremos pronto poraca...saludos.
Es correcto lo que usted dice,tiene la boca llena de razon,...y lo acabmos de ver con el compañero Kagua,que acaba de recibir la noticia en correo de cuando debe presentarse ala academia,despues de tanto esperar,comenta que en 2008 no fue apto,y ya ve 4 años mas tarde se logra el esperado sueño.........asi que tranquilos y mucha perseverancia..saludos..
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Febrero 16th 2012, 17:37

esamun escribió:
enterprise escribió:este año no va a ver convocatorias por cambio de gobierno. saludos compañeros.

Estas totalmente equivocado compañero!!
Xq apenas me registre el 1 de febr y me llamaron el 3 para hacer evaluaciones.
Siempre FF!!!
eyy que tal compas!
aqui ando.
les cuento que me entere q no fui apto en la PF
porq en mi trabajo mi jefe tiene una amiga que es psicologa de la federal como ven y le pase mis datos reviso y asi fue el poligrafo no fue apto si no ahorita estuvieramos de fibra. pero bueno acabo de registrarme en la pag de la SSP y ps me dio un folio esperemos que me llamen pronto desenmee suerte q esta ves voy con todo!!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 2 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.