Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

+40
ALFAX
MexPaz_96
Mickey86
COUGAR
eddyz
la mimi joachin
Rock Black
Alysa
charlykilo
Frine8908
esamun
Jaz223
maeeeck
OLI-MARQUEZ
guichoo
enterprise
Chaparro
Cuauhtecutli
ime
Pumas1731
kagua
jerryblabla
30fherko
pink1 MA
stisko
AlphaTangoFoxtrot
albatro
Toretto
Kill_or_Die_Commander
mostovoiv
fumfum
highlander
Powah
Lanceros de Toluca
ROBMORTEN
Zua
Pleomax.
Ramirez542
lucas2ss
tay
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty no apto! :(

Mensaje por tay Octubre 12th 2011, 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal compañeros!
despues de larga espera para hacer evaluaciones.
ayer recibi la llamada de que no era apto y q ya estaba fuera del proceso!!
senti q mi vida terminaba pues senti un gran vacio!!
me quede en shock y me fui por muchos minutos. es mas no pude dormir en esta noche!!
pues mi sueñoo era ser federal pues ya me habia mentalizadooo y preparado fisicamente.
bno me despedido por un tiempo compañeros no por siempre pero le intentaremos el proximo año!! suerte a todos!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Febrero 16th 2012, 17:39

esamun!!! que tal te fue en tu pruebas de control de confianza??? cuentanos tu experiencia sigue siendo lo mismo o ya cambiaron el sistema de hacer las pruebas?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por esamun Febrero 16th 2012, 23:21

tay escribió:esamun!!! que tal te fue en tu pruebas de control de confianza??? cuentanos tu experiencia sigue siendo lo mismo o ya cambiaron el sistema de hacer las pruebas?

pues mi buen tay!! Apenas voy hacer las evaluaciones en la proxima semana.

Cuando termine tengan x seguro q les contare como me fue!!

X lo mientras cuentanos como fueron tus evaluaciones pasadas.
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Febrero 18th 2012, 22:00

amm pues largas y con mucha espera! ha decir verdad tuve suerte en las 3 eva q he hecho y mas en la del eje ahi si que tuvo machina!
q fue algo facil el psicologico y el medico fuera de lo comun te revisan de pies a cabeza y todo lo demas am el q siento q esta bien cab... es el de fuerza civil! ahi si es por tiempo y esta muy ca.. seguir las lineas por un tiempo determinado!
suerte en tus pruebas! de fibra!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por esamun Febrero 18th 2012, 23:38

tay escribió:amm pues largas y con mucha espera! ha decir verdad tuve suerte en las 3 eva q he hecho y mas en la del eje ahi si que tuvo machina!
q fue algo facil el psicologico y el medico fuera de lo comun te revisan de pies a cabeza y todo lo demas am el q siento q esta bien cab... es el de fuerza civil! ahi si es por tiempo y esta muy ca.. seguir las lineas por un tiempo determinado!
suerte en tus pruebas! de fibra!!

ok!!
Yo en año pasado hice evaluaciones en fuerza civil y definitivamente piden superhombres o sera q me tocaron los mas exigentes a la hora de evaluar. Y si son mas dificiles en Fuerza Civil.
En mi caso, cuando platicaba en el psicoloco le comentaba que yo no estaba de acuerdo con varios puntos de los "veneficios" xq te la pintan bien bonito.... me puse a discutir en esos temas y no c si x eso me dio las gracias de participar en la convocatoria.
Pero no me preocupo en lo absoluto el rechazo xq no me gustaron varios puntos..

Ya volviendo al tema de la federal, ahi para q veas si me preocupa yaq si me super interesa ingresar!!

El martes empieso con las evaluaciones.
Me dijeron q fuera en ayunas, supongo q seran los analisis medicos y depues el psicologico o el poligrafo.

Hay q hecharle los kilos y demostrar que me interesa aportar un "granito de arena" para la seguridad de todos!!!!
Saludos
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por esamun Febrero 18th 2012, 23:45

tay escribió:amm pues largas y con mucha espera! ha decir verdad tuve suerte en las 3 eva q he hecho y mas en la del eje ahi si que tuvo machina!
q fue algo facil el psicologico y el medico fuera de lo comun te revisan de pies a cabeza y todo lo demas am el q siento q esta bien cab... es el de fuerza civil! ahi si es por tiempo y esta muy ca.. seguir las lineas por un tiempo determinado!
suerte en tus pruebas! de fibra!!

a que te refieres en las del "eje"?? De q trata??

Y en el medico xlo q se te encueran casi todo y ya,solo para revisar q no tengas tatuajes. Xq ni los pies, ni las manos, ni la espalda e revisan. no c como fue tu caso.
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Alysa Febrero 19th 2012, 18:04

Compañero no se desanime si usted supiera cuantas veces a mi me dijero no eres apta para esto o para el otro y aún mas me decian que por ser mujer no la iba a hacer y que cree, hoy en día puedo decir que termine una carrera y que estoy en proceso para entrar a la PFP el chiste a veces no es creer lo que te dicen por que solo tu sabes cual es tu verdadera capacidad y por que no intentar una vez mas como yo digo "total ya tengo ganado no, ahora voy por un si"
Y recuerda díos no te manda lo que quieres, sino lo que necesitas en tu vida, amino compañero saludos!! Very Happy
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Febrero 22nd 2012, 15:38

pues si esamun te encueran todo y te revisan asta el miembro,
pero me hicieron hacer sentadillas y pues ahi fue donde me sofoque y me escucharon el corazon y no me lo oian segun ellas era un soplo y pues en ejercito contacto con un cabo y me hizo el paro de contactarme con un teniente coronel. la neta tuve la oportunidad pero valiooo quesooo y ps si le seguire intentandoo Alysa no me rendire aunq tenga q cambiar de identidad pero yo tengo q pertenecer a la seguridad de mexico! es mi gran pasion!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Rock Black Febrero 22nd 2012, 19:30

animo mi novio tardo 6 meses en entrar pero casi diario iba hasta que porfin quedo animo
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Alysa Febrero 22nd 2012, 20:02

tay escribió:pues si esamun te encueran todo y te revisan asta el miembro,
pero me hicieron hacer sentadillas y pues ahi fue donde me sofoque y me escucharon el corazon y no me lo oian segun ellas era un soplo y pues en ejercito contacto con un cabo y me hizo el paro de contactarme con un teniente coronel. la neta tuve la oportunidad pero valiooo quesooo y ps si le seguire intentandoo Alysa no me rendire aunq tenga q cambiar de identidad pero yo tengo q pertenecer a la seguridad de mexico! es mi gran pasion!!

Esa es la actitud ganadora compañero échale todas las ganas y no te des por vencido si eso es lo que realmente quieres, analiza cuáles son tus fortalezas y cuales fueron tus debilidades y a trabajar duro sobre eso, recuerdo que muchas veces el camino establecido no siempre para todos es el mejor para llegar a la meta, algunas veces tienes que tomar atajos para llegar al lugar que tienes pensado, lo que quiero decirte es que a veces hay a quienes no se nos da las cosas en la primera pero no hay que desanimarnos y ver opciones para llegar a la meta, como te digo ya tienes ganado un “No” Ahora ver por un “Si” y a demostrar de que estas hecho.
Very Happy
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Febrero 24th 2012, 23:13

gracias por esas palabras de aliento! creeme q m hacen mucha faltaa y me suben la moral gracias y esperemos respuestas afirmativas no quiero un no como respuesta, gracias por los alientos!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por la mimi joachin Abril 6th 2012, 12:13

animo no ahy mal que por bien no venga.. no se aguite pleve..

la mimi joachin
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Abril 9th 2012, 14:57

ey q cren amigos el dia 11 de abril me toca hacer evaluaciones a fuerza civil esperemos buenos resultados vamos con todo!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por la mimi joachin Abril 9th 2012, 17:16

que bien pleve.. que le dije que no hay mal que por bien no benga. animo. y para adelante.

la mimi joachin
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por eddyz Octubre 31st 2012, 02:18

tay una pregunta y como es el examen de control de confianza de que trata? gracias ray

eddyz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por COUGAR Octubre 31st 2012, 14:03

que ventajas y desventajas tiene la fuerza civil?
por que dices que esta muy canijo?
saludos
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Mickey86 Noviembre 14th 2012, 14:20

Animo amigo

Mickey86
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Mickey86 Noviembre 14th 2012, 14:24

Hola soy nuevo en el foro pero quiero compartirles esto, yo hizo mis evaluaciones el 9 de noviembre todo creo que me salió bien, y el 12 les hablaron a mis referencias, sigo en espera cualquier cosa le informo

Mickey86
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 14th 2012, 14:29

Mickey86 escribió:Hola soy nuevo en el foro
pase a reportarse como se debe y lea el reglamento compañero no quiera ser amonestado por lanceros.
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 15th 2012, 21:37

Ni pa que resolverle sus dudas. Ya va a decir Adios la SSP. jejeje ahora a ver que pasa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por ALFAX Mayo 1st 2013, 20:51

yo no sali apto me dijieron que no! mi pregunta es saber si antes del año puedo volver hacer evaluciones ¡¡¡

ALFAX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Criminologo Mayo 1st 2013, 23:05

highlander escribió: en que se basan para decir que el proceso de seleccion deja mucho que desear ????? acaso eres son ustedes psicologos ??? o doctores genetistas ????...... por que eso de que " VERDADERAMENTE TENGO DESEOS Y VOCACION" es algo que no se puede calificar, cualificar ni cuantificar.......... por el contrario LES DARIA la razon si criticaran que algun cuate con influencias meta a un partiente o conocido .. eso si es reprobable .... pero ustedes no han mencionado nada de eso .....

por otro lado si desaparece la institucion ... que importa ???? el proximo presidente le cambia el nombre y les cambia los uniformes pero no pierdes el trabajo si haces las cosas bien ..... en cambio el rechazado , seguira siendo rechazado ¡¡¡¡¡......... suena cruel .... pero asi es... saludos




Compañero, yo tambien creo que el preceso de seleccion que tenia la SSPF o que sigue teniendo la PF de la SEGOB... pues si deja mucho que desear, se hacen bolas solos, en que me baso, en lo siguiente:

1)cuentan con convocatoria abierta para todas sus areas durante todo el año, desde por ahi del 2002 (mas de 10 años).

2)al tener tantos aspirantes, tantas bajas (voluntarias o por otros motivos) se necesita llenar el espacio rapido, por lo que las evaluaciones no van a ser hechas al 100% todo tiene que ser rapido y por lo mismo se cambia la calidad por la cantidad.


No soy psicologo, aclaro, pero en cierto modo soy estudioso de las conductas humanas, ademas que yo vivi algo parecido, en mi estado hace unos 2 años, en la capital quitaron a la policia que cuidaba al rededor de 3 municipios (policia intermunicipal) eran como 200 elementos, y entonces la policia estatal creo el nuevo modelo policial y se abrio convocatoria, y que le dire, yo participe en el proceso de creacion del nuevo modelo y asi mismo en el proceso de evaluacion y reclutamiento, poniendo examenes de poligrafo, de entorno social y auxiliando en las entrevistas psicologicas con tecnicas kinesicas (comunicacion no verbal) y pues en el primer mes se evaluaron al rededor de 3000 personas de todo el estado y de otros estados tambien, para un curso en el que solo entraron 375 cadetes... el 10% aprox y le dire que despues de que nos dieron el numero de lugares para la academia y fecha para el curso, ya fue que nos pusimos las pilas, mientras los traiamos con largas y largas porque la chamba era mucha.....


Ahora imaginese alla que tienen convocatoria y miles de aspirantes mes con mes.... debe ser muy pesado y por tanto no se hacen las cosas bien.


Me imagino a varsovia tipo los estudios Disney, cada semana sacan un nuevo super famoso que es cantante, actor, modelo, diseñador, tiene su propio perfume y es un icono de la moda.... y digame usted si los artistas de Disney son de calidad?? No, porque su interes no es la calidad, es sacar dia con dia nuevas estrellas, cantidad, no calidad....


Otra, los cursos tampoco duran mucho en la PF, alguna vez fui a san luis a dar un curso de preservación del lugar de los hechos, y esa materia duro 1 semana, y en la policía estatal de aqui, pues ese mismo curso se los di con el nombre de "criminalistica y preservación del lugar de los hechos" y fue una hora diaria durante sus 6 meses de curso.


Eso como experiencias personales, le puedo decir que si deja mucho que desear, en todas las instituciones, ninguna esta exenta, en publicidad se dice una cosa y la realidad es totalmente otra, en todoooos lados, y en muchos, me consta.

saludirijillos y ya no se anden peleando, si no fueron aptos, no le hechen pestes a las instituciones. Solo piensen que quedan los mejores y sientanse orgullosos de esto.... Muchas veces no es asi, pero que ganamos con martirisarnos y hechar pestes, nada. Asi que piensen eso, y como dicen las abuelitas, si no se te logro, no era para ti, deseguro hay algo mejor para ti y por eso no se te logro.


saludos y mucho exito camaradas, hechenle ganas y nunca agachen cabeza
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Criminologo Mayo 1st 2013, 23:21

tay escribió:ey q cren amigos el dia 11 de abril me toca hacer evaluaciones a fuerza civil esperemos buenos resultados vamos con todo!


Como le fue compañero????? hechele ganas, y pura fibra, sea cual sean sus resultados, la moran bien en alto, y no deje sus sueños por que en algun lugar le digan que no, que al fin hay 32 cuerpos policiacos mas en la republica, y en cualquiera podra lograr sus metas, si es su sueño persigalo, no sueñe su vida, viva su sueño, si le dicen que no, tomelo como expriencia, que el dia que le digan que si, ahi si va a ver lo que son chingas sabrosas, y va a ver que apesar de todo, hay que hecharle fibra y como dicen por ahi "HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR!" ya cuando este en academia le tocara escuchar eso despues de unas cuantas horas de acondicionamiento y que sus piernas quieran rebentar, y hay que darle siempre para adelante y nunca darse por vencido, saludos y mucho exito
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por elite00 Noviembre 27th 2013, 17:05

Hola a todos yo también salí no apto para fuerzas federales y si también me deprimi un poco pero eso no me detiene presentaré exámenes en la policía estatal de Veracruz y ya me preregistre para gendarmería en alguna o en ambas quedaré estoy seguro. Saludos a todos y a hecharle ganas. Viva México!

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2013, 17:58

por algo pasan las cosas camarada, tal vez le tocara algo mejor nomas no se awite y échele ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 18th 2014, 15:30

Hola a todos y un saludo, quiero platicarles mi experiencia:
Hice mi pre-registro en la pagina de Internet y tardaron aprox. 38 dias en llamarme (después de que les marque como 15 veces), y me dijeron que fuera con copias de mis documentos a metro norte 45 temprano y fui y me forme en la enorme fila y nos tuvieron hay parados mucho tiempo, después nos pasaron a una platica de lo que se iba a tratar la Gendarmeria y llego el Dr. y empezó a revisar a todos y estaban aceptando a varios con tatuajes pequeños y perforaciones, nos pasaron al examen medico a todos y nos dieron una revisada rápida, la mayoría lo aprobó, luego nos pasaron al psicológico y de ahí egresaron a muchos, se quedaban 2 de cada 10 y se quedaron solo gente con lic. en Psicología, Contabilidad e Informática, a los demás que teníamos bachillerato completo, secundaria y universidad trunca nos mandaron ala fregada es una decepcion  metal2 

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por samaivan Febrero 19th 2014, 01:38

Pues tal vez se registraron al Perfil incorrecto o algo similar o tomaron otros criterios, creo que es muy difícil dar esa estadística de 2 de cada 10, ahí es una revisión de rutina y cotejo de documentos las pruebas mas fieles son las que se Realizan en Varsovia, mi punto de vista es que a posiblemente en algún filtro no aprobaste tu y tus compañeros, a mi me toco ver a chavas que por 2 o 3 centímetros las rechazaron por que no daban la estatura de 1.60, entonces son varios criterios, yo uso lentes, trabajaba independiente y en el estudio socioeconomico resulto que ganaba mas de lo que me ofrecían y pues estaba con el pendiente de las evaluaciones por un posible rechazo y apenas me confirmaron que si aprobé, de corazón te digo que no te desanimes y si e sl que quieres inténtalo una vez mas amigo si me hubieran rechazado a mi planeaba intentarlo de nuevo, la ventaja de gendarmeria es que no pasan por Polígrafo pero a cambio les hacen un pequeño examen físico, animo y espero no te desanimes y no decaigas, los mejores deseos para ti.

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Invitado Febrero 19th 2014, 02:40

Spartacus el vengador

Lo pudiste a ver publicado en el tema ya abierto sobre ingreso a la PF, se cierra. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  - Página 3 Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.